Moderador: masaza
javi_capo escribió:Creo que lo que realmente hace el campo es devolver la mitad del dinero que cuesta la acción en el momento en que la vendes, no la mitad de lo que se pagó por ella![]()
Eso al menos entendí yo cuando fui a vender la mia. Cuando yo la vendí, el precio de la acción había bajado a la mitad de lo que yo pagué. Me hubieran devuelto solo un 25% de lo que me costó si se la hubiera vendido al club. Lo que hice fue vendérsela a un particular por la cantidad que acordamos ambos
myron69 escribió:javi_capo escribió:Creo que lo que realmente hace el campo es devolver la mitad del dinero que cuesta la acción en el momento en que la vendes, no la mitad de lo que se pagó por ella![]()
Eso al menos entendí yo cuando fui a vender la mia. Cuando yo la vendí, el precio de la acción había bajado a la mitad de lo que yo pagué. Me hubieran devuelto solo un 25% de lo que me costó si se la hubiera vendido al club. Lo que hice fue vendérsela a un particular por la cantidad que acordamos ambos
Javi tu eres un tío inteligente
PSANROQUE06 escribió:Hola, pienso que os equivocais de campo , en este campo de Aranjuez , en el pequeño de abajo , yo no compre ninguna accion , solo se pago una inscripcion inicial y de esa inscripcion te devolvian la mitad al darte de baja , y SON 750 EUROS LO QUE TENDRIAN QUE DEVOLVERME.
Solo decir que el señor Tesorero al que se le paso la nota no se ha dignado a llamarme ni a ponerme un mail.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados