4 golpes de una tacada

Solo quería informaros por si no lo sabíais.....

Moderador: masaza
javi_capo escribió:Yo lo veo ahora más ajustado. Antes era digamos... muy generoso. Me parece un campo facilito
MOIEDU escribió:Según su web está pendiente de actualización. Lo he mirado porque me parece muy exagerado bajar tanto el slope como pones en tu caso.
Ontico escribió:MOIEDU escribió:Según su web está pendiente de actualización. Lo he mirado porque me parece muy exagerado bajar tanto el slope como pones en tu caso.
A eso me refería....a mí también me parece muy exagerado pasar de darte 2-3 golpes ( según handicap )a tener que dar tu uno al campo.
Si miras en la web de la federación, y miras alguna tarjeta tuya del Encin , veras que has perdido lo que te comento .
Y no me parece un campo tan fácil como para tener que darle 1 golpe de regalo.....
javi_capo escribió:Ontico escribió:MOIEDU escribió:Según su web está pendiente de actualización. Lo he mirado porque me parece muy exagerado bajar tanto el slope como pones en tu caso.
A eso me refería....a mí también me parece muy exagerado pasar de darte 2-3 golpes ( según handicap )a tener que dar tu uno al campo.
Si miras en la web de la federación, y miras alguna tarjeta tuya del Encin , veras que has perdido lo que te comento .
Y no me parece un campo tan fácil como para tener que darle 1 golpe de regalo.....
No hay campos fáciles.
La Faisanera creo que quitaba uno también. Y ahora, el Jardin también quita uno
M____eagleito escribió:Lo peor que se ha hecho en ese campo fue adelantar las barras de salida. Perdió toda la gracia.
juanjocabs escribió:M____eagleito escribió:Lo peor que se ha hecho en ese campo fue adelantar las barras de salida. Perdió toda la gracia.
a lo mejor esa es la causa.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados