Moderador: masaza
pofpif escribió:¿El campo está abierto o lo dejaron de cuidar como el Costa Esuri oeste?
pakotoro escribió:pofpif escribió:¿El campo está abierto o lo dejaron de cuidar como el Costa Esuri oeste?
Abierto y a pleno rendimiento.
https://www.facebook.com/Club-de-Golf-S ... 613632415/
scuba escribió:Que recuerdos,....en Sojuela asistí a mi primer sarao galáctico, allá por el 2008.Que lástima verlo así
Cabuensós, lo compramos?
Parcheval escribió:Lastima, pero si las cosas son como describes Mr, pues eso a día de hoyo complicado sobrevivir y desafortunadamente la oferta tiene que adaptarse a la baja demanda...
Ojala! Pero lo dudoMunitiz escribió:Esto es una realidad, pero tambien podria pasar que se repartiesen el pastel entre los tres, pueden sobrevivir bajando costes???
scuba escribió:Que recuerdos,....en Sojuela asistí a mi primer sarao galáctico, allá por el 2008.Que lástima verlo así
Cabuensós, lo compramos?
Cabuensós, lo compramos?
Parcheval escribió:Creo que refieres al Costa Esuri Este que esta abandonado a la naturaleza desde hace muchos años... (el Oeste es aquel que esta pegado al rio, que estuvo con mantenimiento mínimo durante 6 meses hace 2 años)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados