Moderador: masaza
Marki119 escribió: Como dato curioso, la firma de Seve con sus inciales en dos bunkers.
TakeDeadAim escribió:A mí me parece muy acertado el diseño de Alicante Golf, creo que por Seve, en el que alternas par 5, par 4, par 3 sucesivamente hasta el final. Muy divertido y atípico.
Irre escribió:De momento parece que 3 pares 3 o 3 pares 5 seguidos no hay.
joseluis escribió:En el campo de la base de Torrejon juegas 3 pares 5 seguidos. El 8, 9 y 10.
Paxarin escribió:
Siguiendo con Seve, tiene varios campos con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5, en lugar del "éstandar" 4/10/4. La Valmuza por ejemplo.
Molina escribió:Irre escribió:De momento parece que 3 pares 3 o 3 pares 5 seguidos no hay.joseluis escribió:En el campo de la base de Torrejon juegas 3 pares 5 seguidos. El 8, 9 y 10.
3 pares 5 si.
M____eagleito escribió:Me parecen curiosos los campos que empiezan por un par 3. Me he encontrado alguno que otro pero no se suele ver. A los jugadores que no damos bolas previamente y hasta el hoyo 3/4 o por ahí no cogemos ritmo de juego, es un comienzo más complicado de lo normal.
Como ejemplo, La Barganiza en Asturias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados