Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centro Nacional de Golf: Escuela

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Centro Nacional de Golf: Escuela

Notapor TCGolf » Sab Oct 24, 2015 5:43 pm

Hola!

espero que este sea el subforo correcto. Si no es así pido perdón de antemano. El caso es que estoy interesado en apuntar a mi mujer (novata 100%) a clases y quería ver si alguno de vosotros tenía experiencia con la escuela del CNG y me podría aconsejar. :?: :?:

Gracias de antemano!
Matraco

Handicap: 16,4

Re: Centro Nacional de Golf: Escuela

Notapor faldivio » Dom Oct 25, 2015 7:54 pm

TCGolf escribió:Hola!

espero que este sea el subforo correcto. Si no es así pido perdón de antemano. El caso es que estoy interesado en apuntar a mi mujer (novata 100%) a clases y quería ver si alguno de vosotros tenía experiencia con la escuela del CNG y me podría aconsejar. :?: :?:

Gracias de antemano!

Mis hijos llevan desde septiembre del año pasado, y están muy contentos. Así que, al menos por lo que a mí respecta, satisfactorio. Tiene. 8, 10 y 12 años.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor TCGolf » Dom Oct 25, 2015 8:40 pm

Tengo un compañero de trabajo que también da clases allí y está bastante contento. Tengo dos dudas:

1) si son flexibles a la hora de cambiar una clase de día etc.
2) Si cuando llegue el día de sacar el hdp (mi objetivo es que pueda jugar algún día conmigo) en el CNG será muy difícil hacerlo. La verdad es que no sé por qué, hay una leyenda urbana que dice que para sacárselo allí es muy complicado.
Matraco

Handicap: 16,4

Notapor faldivio » Dom Oct 25, 2015 8:45 pm

TCGolf escribió:Tengo un compañero de trabajo que también da clases allí y está bastante contento. Tengo dos dudas:

1) si son flexibles a la hora de cambiar una clase de día etc.
2) Si cuando llegue el día de sacar el hdp (mi objetivo es que pueda jugar algún día conmigo) en el CNG será muy difícil hacerlo. La verdad es que no sé por qué, hay una leyenda urbana que dice que para sacárselo allí es muy complicado.

Los horarios son fijos por trimestre. Que yo sepa no se puede cambiar.

En cuanto a hcp, los míos se lo sacaron en Salamanca, así que no te sé decir.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Manuel MM » Dom Oct 25, 2015 10:30 pm

Yo llevo dos años como alumno.
Las clases y horarios no se pueden cambiar en el trimestre.
Es la escuela de la RFEG y no, no es sencillo que te la den, mi profe es durillo, yo llegué hace dos años con hdcp 29 y al día de hoy estoy con 20,2.
El profe? Algo hace es lógico.
El indio? Le pongo muchas ganas.
Durante el año hay 5torneos para alumnos y este año van a meter pro-am con los profes.

A mí me mola y me pilla a 20' de casa yo empecé en Golf Park
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor JaimeH » Mié Oct 28, 2015 3:03 pm

Yo llevo dando clase desde Sep 2014 y estoy muy contento tanto con mi profesor como las instalaciones. La clases no se pueden cambiar durante el trimestre pero se puede solicitar cambio de grupo al renovar. Respecto al hcp yo me lo saque a la segunda vez pero era debido mas a mis nervios que a la dificultad de la prueba. Si no recuerdo mal eran 8 bolas con el 7, 8 bolas con madera, 4 pitch con SW y 2 putts (a 3 y 6 mts). Creo que hay que sacar 11 puntos , basta que la bola vaya mas o menos recta y con elevación
Matraco

Notapor Jimmy » Mié Oct 28, 2015 3:48 pm

Yo estuve dando clases 2 trimestres y la verdad es que estuvo muy bien, por lo menos con el profesor que yo tuve me fue bastante bien y los medios que tienen son bastante buenos.
Cosaco

Handicap: 16,9

Volver a Campos de Golf