El campo, impresionante. Me ha sorprendido muy gratamente, parece que solo se han dedicado a segar el cesped, las calles encajadas entre dunas, con formas completamente irregulares de las calles y con unos desniveles brutales en las calles como a lo mejor se puede ver en las fotos (las fotos desmerecen un poco porque las hice con el movil y se pierde mucho la perspectiva)
Solo tiene un par de hoyos flojos, el 5 y el 6 son muy muy flojos en la parte llana del campo. Pero todos los demás son para quitarse el sombrero. Eso si, links puro, forrada asegurada. Pero con una sonrisa de oreja a oreja. Como podeis imaginar si te sales de la calle complicado encontrar bola, sobre todo jugando solo.
Por supuesto con mucho viento y con llovizna de vez en cuando, creo que me llovio (poco) unas 7 veces. Las distancias que hacia eran de risa, supongo que por el viento.
Totalmente recomendable, no recordaba haber gozado tanto en un campo de golf desde The Island, a mi me ha gustado mucho mas que Portmarnock Old Links
Pues eso, un campazo. No me puedo creer que pueda haberlo jugado por 40 lereles. A ver si alguno se anima así a visitarme y salimos a dar unos rabazos por aqui.
Otra vez, las fotos desmerecen un monton, perder la perspectiva con esas dunas tan dramáticas es una pena. Los ultimos 4 hoyos espectaculares
Os paso unas cuantas fotos, para ver todas, aqui: https://goo.gl/photos/zJj35DDk544TBMW1A
Salida del tee del 1:
Casa Club
Green del 1, pena que no se ve casi, metido entre las dunas:
Green del 15 desde el camino del 1 al 2:
Tee del 2 al otro lado del barranco:
Green del 2?
Calle del 4:
El 5, junto con el 6 lo mas feo del campo con diferencia:
En esta falla la perspectiva, esa duna de enfrente se veia desde casi todos los hoyos, tendria como 15-20 metros de alta
Refugio para por si llueve...
Calle del 10
Vistas desde el green del 11 (creo)
Green del 11, cuidadin con ir a la derecha y barranco antes de llegar
Green del 12, despues de barranco y dogleg brutal a la derecha
Letrero de advertencia del 13. El hoyo es ciego y corto, barranco con otro barranco al otro lado donde corre la calle a 150 metros del tee. Dogleg 90 grados a derecha y posibilidad de tirar a green con el drive, que visto lo visto era la mejor opcion aunque te quedases corto. Pues en el barranco hay una luz verde para indicar que puedes tirar. Hay barreras fotoelectricas que detectan cuando entras y sales de la calle y green. En la foto no se ve, puto movil
Salida del 14 y calle y green

camino al tee y tee del 15 y su green

Green del 17 calle del 18
Green del 18 y casa club