Moderador: masaza
recluta escribió:Me han invitado a jugar un Torneo el proximo 9 de septiembre en Reinosa. No conozco el campo y no he conseguido sacar mucha información de él, supongo que es un campo relativamente nuevo. La verdad es que me queda algo distante de Madrid, pero bueno, al ser con todos los gastos pagados, haremos un esfuerzo por ir. A ver si los cántabros me pueden dar alguna idea del campito., ¿merece la pena?.
Saludos
recluta escribió:Pues nada, ya está decidido; el sábado prontito me marcharé para Reinosa y así jugar el campo el sábado, trasnochar un poquito (ahora que la gestapo no lee) y jugar con seriedad y rigor el domingo. No se ni que torneo es, me invitan los de BP, supongo que será algún cliente o similar. Si alguien de la zona lo juega, pues que avise y trasnochamos juntos
Trull escribió:Yo creía que el torneo era el 8, pero no, ya me han dicho que lo cambiaron y es el 9.
No es un campo nuevo, tiene ya 6 años por lo menos, pero está en obras desde hace 2 años, cambiando tees (elevándolos), y separando calles con montonaos de tierra bien onduladita, pero que, por lo menos de momento no tienen hierba (tienen alivio). [b]También han hecho algún lago más de los que había.[/b]
Hasta ahora no es muy bueno el panorama, pero las calles están perfectas y los greenes (que en invierno no están muy decentes) ahora están muy bien.
Es un campo bastante llano, muy cómodo de jugar y aunque ya no es tan largo (acortaron 3 de los pares 3 que antes eran de 190 metros), si que hay que pegarle en algunos hoyos para llegar en regulación, sobre todo si sopla viento. También es un campo que para la gente que no lo conoce no tiene grandes dificultades, porque se ve practicamente siempre donde tienes que tirar (Me autoproclamo presidente de la PLATAFORMA CONTRA HOYOS CIEGOS).
Como dice Zafo, trae el plumas por si acaso, porque al principio igual hace fresco, eso sí, en Nestares llueve menos de la mitad de días que en Santander.
Con eso, y comiendo en el restaurante del campo, que se come muy bien, yo me animaría. Además, si quieres bajar handicap, los del miniprao dicen que esto es el Palominos del norte. Ya nos dirás si al final vas.
F B I escribió:Con el tiempo y debido a las obras que está haciendo el director, será un buen campo, hay que darle tiempo, pero como haga frio hay que estar preparado. Llover llovera poco, pero... ¡¡ que tormentas a veces !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados