Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Club De Golf Nestares

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Consejo Club De Golf Nestares

Notapor recluta » Jue Ago 23, 2007 12:06 pm

Me han invitado a jugar un Torneo el proximo 9 de septiembre en Reinosa. No conozco el campo y no he conseguido sacar mucha información de él, supongo que es un campo relativamente nuevo. La verdad es que me queda algo distante de Madrid, pero bueno, al ser con todos los gastos pagados, haremos un esfuerzo por ir. A ver si los cántabros me pueden dar alguna idea del campito., ¿merece la pena?.

Saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Re: Consejo Club De Golf Nestares

Notapor Zafonic » Jue Ago 23, 2007 12:21 pm

recluta escribió:Me han invitado a jugar un Torneo el proximo 9 de septiembre en Reinosa. No conozco el campo y no he conseguido sacar mucha información de él, supongo que es un campo relativamente nuevo. La verdad es que me queda algo distante de Madrid, pero bueno, al ser con todos los gastos pagados, haremos un esfuerzo por ir. A ver si los cántabros me pueden dar alguna idea del campito., ¿merece la pena?.

Saludos

Tal y como está el tiempo traete el plumas para jugar en Nestares!!!

Trull es local player, mejor dicho, es EL LOCAL PLAYER. Yo voy esta sábado a jugar con él y su tropa, si el tiempo lo permite.

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Respuesta: Consejo Club De Golf Nestares

Notapor recluta » Jue Ago 23, 2007 12:28 pm

Hombre Zafo, cuanto sin saber de Vd. (por cierto aún te debo una cajita .... :grin: ).
¿no andarás por allí ese finde?.
El tiempo está muy muy raro, el domingo pasado jugaba torneo en Bandama (G.Canaria) a las 11.30 tenía salida, pues me tuve que ir a la tienda del campo y comprarme un jersey .... increible.
Ayudante de Maestro

Notapor Zafonic » Jue Ago 23, 2007 12:32 pm

Que pena, si llegas a comprar un plumas ya te hubiera servido tb para este viaje.

No ando por aquí ese finde, otra pena, porque voy a Plasencia a una boda... estoy entusiasmado con el plan...

No se trata de un campazo, pero merece la pena el viaje por la comida, porque vienes invitado y porque noi está tan lejos...
Maestro

Notapor Trull » Jue Ago 23, 2007 1:07 pm

Yo creía que el torneo era el 8, pero no, ya me han dicho que lo cambiaron y es el 9.

No es un campo nuevo, tiene ya 6 años por lo menos, pero está en obras desde hace 2 años, cambiando tees (elevándolos), y separando calles con montonaos de tierra bien onduladita, pero que, por lo menos de momento no tienen hierba (tienen alivio). También han hecho algún lago más de los que había.

Hasta ahora no es muy bueno el panorama, pero las calles están perfectas y los greenes (que en invierno no están muy decentes) ahora están muy bien.

Es un campo bastante llano, muy cómodo de jugar y aunque ya no es tan largo (acortaron 3 de los pares 3 que antes eran de 190 metros), si que hay que pegarle en algunos hoyos para llegar en regulación, sobre todo si sopla viento. También es un campo que para la gente que no lo conoce no tiene grandes dificultades, porque se ve practicamente siempre donde tienes que tirar (Me autoproclamo presidente de la PLATAFORMA CONTRA HOYOS CIEGOS).

Como dice Zafo, trae el plumas por si acaso, porque al principio igual hace fresco, eso sí, en Nestares llueve menos de la mitad de días que en Santander.

Con eso, y comiendo en el restaurante del campo, que se come muy bien, yo me animaría. Además, si quieres bajar handicap, los del miniprao dicen que esto es el Palominos del norte. Ya nos dirás si al final vas.
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Zafonic » Jue Ago 23, 2007 2:44 pm

coño, pues el sábado me marcas tú y la consideramos vuelta válida....jijijiji
Maestro

Notapor trastolillo » Jue Ago 23, 2007 3:44 pm

Es un campo en el que disfrutarás si te gusta pegarle con ganas a la bola.

No agobian en exceso las trampas que tiene en su recorrido y en algunos hoyos te deja recuperar un rabazo con cualquier palo, salvo con el driver.

Una buena salida es primordial y así el campo luego "se deja" jugar con tranquilidad.
trastolillo

Notapor Champi » Jue Ago 23, 2007 3:57 pm

Un campo de diseño pobre, pero muy mejorado. Posiblemente dentro de algún tiempo sea un buen campo.

Trull, te apoyo en lo de los hoyos ciegos ... 8-)
Champi

Notapor recluta » Jue Ago 23, 2007 6:43 pm

Pues nada, ya está decidido; el sábado prontito me marcharé para Reinosa y así jugar el campo el sábado, trasnochar un poquito (ahora que la gestapo no lee) y jugar con seriedad y rigor el domingo. No se ni que torneo es, me invitan los de BP, supongo que será algún cliente o similar. Si alguien de la zona lo juega, pues que avise y trasnochamos juntos :laughing8:
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Consejo Club De Golf Nestares

Notapor Trull » Vie Ago 24, 2007 9:43 am

recluta escribió:Pues nada, ya está decidido; el sábado prontito me marcharé para Reinosa y así jugar el campo el sábado, trasnochar un poquito (ahora que la gestapo no lee) y jugar con seriedad y rigor el domingo. No se ni que torneo es, me invitan los de BP, supongo que será algún cliente o similar. Si alguien de la zona lo juega, pues que avise y trasnochamos juntos :laughing8:

Es el torneo Sidenor-BP, yo todavía no sé si lo voy a jugar, pero si estoy por allí ya te lo diré y quedamos, por lo menos para tomar alguna cervezuca, lo de trasnochar será más difícil. :-|
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor walka » Vie Ago 31, 2007 5:12 pm

Trull escribió:Yo creía que el torneo era el 8, pero no, ya me han dicho que lo cambiaron y es el 9.

No es un campo nuevo, tiene ya 6 años por lo menos, pero está en obras desde hace 2 años, cambiando tees (elevándolos), y separando calles con montonaos de tierra bien onduladita, pero que, por lo menos de momento no tienen hierba (tienen alivio). [b]También han hecho algún lago más de los que había.[/b]

Hasta ahora no es muy bueno el panorama, pero las calles están perfectas y los greenes (que en invierno no están muy decentes) ahora están muy bien.

Es un campo bastante llano, muy cómodo de jugar y aunque ya no es tan largo (acortaron 3 de los pares 3 que antes eran de 190 metros), si que hay que pegarle en algunos hoyos para llegar en regulación, sobre todo si sopla viento. También es un campo que para la gente que no lo conoce no tiene grandes dificultades, porque se ve practicamente siempre donde tienes que tirar (Me autoproclamo presidente de la PLATAFORMA CONTRA HOYOS CIEGOS).

Como dice Zafo, trae el plumas por si acaso, porque al principio igual hace fresco, eso sí, en Nestares llueve menos de la mitad de días que en Santander.

Con eso, y comiendo en el restaurante del campo, que se come muy bien, yo me animaría. Además, si quieres bajar handicap, los del miniprao dicen que esto es el Palominos del norte. Ya nos dirás si al final vas.

Hola Trull, buena descripción, y confirmo que cuando lo juegas por primera vez no es nada malo comparado con otros en los que vas a ciegas.

Eso sí, los lagos que mencionas convendría que de paso tuvieran agua jajaja. Bueno, en serio, es un campo agradable y cuando se acaben las obras será un buen campo.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Vie Ago 31, 2007 6:12 pm

doy fe.... que no es un campo dificil para los que lo juegan por primera vez.... no se si sera por eso, pero a mi me gusto.... eso si cuando lo acaben estara mucho mejor, con las separaciones que estan haciendo entre las calles, que como te comentan te puedes aliviar sin penalidad....

llover, llovera menos que en Santander, pero hacer frio, seguro que hace mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Chewbacca » Jue Sep 06, 2007 8:57 am

Entrena entrena que hay que darle caña...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Notapor F B I » Lun Sep 10, 2007 5:34 pm

Con el tiempo y debido a las obras que está haciendo el director, será un buen campo, hay que darle tiempo, pero como haga frio hay que estar preparado. Llover llovera poco, pero... ¡¡ que tormentas a veces !!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor recluta » Lun Sep 10, 2007 7:07 pm

F B I escribió:Con el tiempo y debido a las obras que está haciendo el director, será un buen campo, hay que darle tiempo, pero como haga frio hay que estar preparado. Llover llovera poco, pero... ¡¡ que tormentas a veces !!

Pues ya estamos de vuelta .... Y menudo día nos hizo el domingo. Parecía Cancun en vez de el norte. El campo mejor aún de lo que se comentó por aquí. Es cierto que están con reparaciones, pero eso significan mejoras para el mismo y siempre es de agradecer. La verdad es que dentro de lo que se pudo (dormimos 2 horas), lo disfruté al máximo. Además me marqué la mejor segunda vuelta de mi historia con 39 golpes, eso siempre ayuda a tomarle mas cariño a un campo; la primera vuelta ni me acuerdo. Total 38 puntos y poquito de bajada. La organización del torneo y la gente de Reinosa un [b]10[/b]. Como seguro que entran por el foro, aprovecho para darles las gracias tanto a [b]Pedro[/b] como a [b]Chuchi[/b] (son dos cracks). Me enseñaron lo bien que se cena en Reinosa y los lugares donde tomar copas (vaya ambientazo que hay), aunque se rajaron a eso de las 5 de la mañana. Espero volver a veros pronto.
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Campos de Golf