Moderador: masaza
Manu escribió:Pues si te esperas unos días te lo digo.
Lo voy a conocer este fin de semana en un torneo por invitación en el Marbella Luxury Weekend, y lo jugaré sábado y domingo. Tengo muchas ganas ya que el precio que suele tener no está al alcance.
JulioM escribió:Manu escribió:Pues si te esperas unos días te lo digo.
Lo voy a conocer este fin de semana en un torneo por invitación en el Marbella Luxury Weekend, y lo jugaré sábado y domingo. Tengo muchas ganas ya que el precio que suele tener no está al alcance.
***** Manu ' Marbella Luxury Weekend' que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manu escribió:JulioM escribió:Manu escribió:Pues si te esperas unos días te lo digo.
***** Manu ' Marbella Luxury Weekend' que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te contaré Julito, de momento no tengo npi. Pero tusabes, estas cosas son pa gente de nivel
http://marbellaluxuryweekend.com/
JulioM escribió:Manu escribió:JulioM escribió:Manu escribió:Pues si te esperas unos días te lo digo.
Ya te contaré Julito, de momento no tengo npi. Pero tusabes, estas cosas son pa gente de nivel
http://marbellaluxuryweekend.com/
Que nivelazo!!!!!!!
El rolls entra en el sorteo ?
Cucaracho escribió:No, ese es el que está al lado de Sta. Clara y es una CASTAÑA COMO UN PIANO DE COLA...
El MArbella Club está en Benahavís.
Cucaracho escribió:No, ese es el que está al lado de Sta. Clara y es una CASTAÑA COMO UN PIANO DE COLA...
El MArbella Club está en Benahavís.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados