Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Caminera

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Caminera

Notapor patxi » Sab May 03, 2014 5:13 pm

Hola a todos
estoy pensando en ir a jugar este campo a primeros de julio, y he leído en este foro, que está mejorando mucho desde su apertura, pero que le faltan detalles para ser un campazo.
me podeís decir como están esos detalles.
es recomendable Buggy? (lo digo por el calor en esa epoca del año)
por cierto, el hotel he leido que muy recomendable, ¿es así o no merece tanto la pena?.
un saludo
Patxi
Scratch

Handicap: 16.8

Re: La Caminera

Notapor Molina » Sab May 03, 2014 5:21 pm

Recomendable buggy, tiene dos cuestas matadoras, creo que eran la del 9 y el 18.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor angel50 » Sab May 03, 2014 6:24 pm

Yo estuve ayer y lo jugué andando, la cuesta del 18 es muy dura pero yo lo volvería a jugar siempre andando. Ahora bien ,en el mes de julio debe hacer una solana que el buguei será necesario.
El campo me gusto, los green muy bien pero todas las calles son estrechisimas y no hay rough , por lo que si no coges calle juegas sobre todo tipo de superficie autóctona.
Jugué con uno que estaba alojado en el hotel y me hablo muy muy bien del hotel. aunque debes tener en cuenta que esta totalmente aislado de cualquier núcleo urbano.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Miguel_Caminera » Jue May 08, 2014 6:01 pm

Hola,
Por un lado, el buggy. Recomendable; aunque se puede hacer andando.
Sólo hay que llamar al hotel para que te recojan en el green del 18.

Por el tema de las calles, efectivamente ha mejorado mucho desde que se abrió. Cada vez está mejor aunque le faltan bastantes aspectos para ser un campazo. Actualmente es un campo de golf en toda regla. Y en esta época del año, mucho más.
En julio, que es el momento en el que irás, el calor será algo pesado. Por lo que, volviendo al párrafo anterior, mejor en buggy.

Por lo demás, es un campo para disfrutar del golf "en algún lugar de La Mancha" e intentar bajar de nuestro par.

Siempre sois bienvenidos!
La Caminera Golf

Esto es golf en la Mancha... ven a conocernos.
Matraco

Handicap: 22,2

Notapor Claxh » Jue May 08, 2014 9:49 pm

Miguel_Caminera escribió:... e intentar bajar de nuestro par.

Eso intentar. Porque lo que es conseguirlo...

A mi el campo me gusto mucho a pesar de que le quedan unos años. Si vas de vacaciones juega con buggy sí o sí. No se trata de llegar destrozado y no disfrutar del maravilloso hotel.

Eso sí, si las cosas no han cambiado cuida con los precios caros de la restauración. Yo creo que no están acorde con el precio del resto de servicios (golf, alojamiento).
Última edición por Claxh el Jue May 08, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor robres » Jue May 08, 2014 10:15 pm

y para tirar unas bolas y entrenar que tal esta la cosa,es entrada gratis a la cancha?

Saludos
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor patxi » Vie May 09, 2014 11:06 am

Miguel_Caminera escribió:Hola,
Por un lado, el buggy. Recomendable; aunque se puede hacer andando.
Sólo hay que llamar al hotel para que te recojan en el green del 18.

Por el tema de las calles, efectivamente ha mejorado mucho desde que se abrió. Cada vez está mejor aunque le faltan bastantes aspectos para ser un campazo. Actualmente es un campo de golf en toda regla. Y en esta época del año, mucho más.
En julio, que es el momento en el que irás, el calor será algo pesado. Por lo que, volviendo al párrafo anterior, mejor en buggy.

Por lo demás, es un campo para disfrutar del golf "en algún lugar de La Mancha" e intentar bajar de nuestro par.

Siempre sois bienvenidos!

Hola Miguel
veo que estas muy bien informado, tengo una pregunta para ti.
Se puede acceder al Spa. despues de jugar el campo??, teniendo en cuenta que la habitación del hotel hay que dejarla antes de las 12.00, y terminar de jugar pueden ser las 14.00.-
respecto a lo de intentar bajar nuestro par, yo con intentar cumplir me conformo.
un saludo
PD garcias a todos por vuestras respuestas, siempre ayudan a tener un buen dia de golf.
Scratch

Notapor Claxh » Vie May 09, 2014 12:18 pm

patxi escribió: respecto a lo de intentar bajar nuestro par, yo con intentar cumplir me conformo.

Me cuentas, me cuentas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ALBERR » Lun May 12, 2014 9:54 am

Yo estuve el año pasado por casualidad, iba pricipalmente porque era una escapadita con mi mujer de fin de semana sin niños, y el hotel es espectacular, hotelazo en medio de la nada y un spa bastante bien para lo que te sueles encontrar en muchos hoteles, el campo estaba bien, da la sensación de estrechez por la ausencia de rought pero el resto estaba bien.
Scratch

Handicap: 36

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Ago 20, 2014 6:30 pm

Lo jugamos el domingo y la cuesta del 18 a la una de la tarde con el fresquito mataba al más pintado, encima fuimos despacio 3:50m
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Miguel_Caminera » Mié Dic 10, 2014 5:58 pm

Hola a todos y disculpad la demora en responder.

Efectivamente se puede pasar al Spa La Caminera. Es el mejor y más grande spa en muchos kilómetros. Si de ahí no se sale relajado, pocas cosas te relajarán.
Eso sí, hay que reservar cita para no estar en una hora con mucha gente, que no es lo mismo que con poca gente...
La Caminera Golf

Matraco

Notapor Miguel_Caminera » Mié Dic 10, 2014 6:01 pm

Además, en estos momentos estamos en obras de reforma del Resort.

Tenemos los primeros tres hoyos cerrados por obras y sólo 15 hoyos útiles. Eso sí, la RFEG nos ha validado la segunda vuelta (de los hoyos 10 a 18) para poder hacer torneos y pruebas oficiales.

La obra tiene buena pinta y dotará al Resort de una característica adicional más atrayente.

Está previsto que las obras finalicen, y se puedan volver a jugar los 18 hoyos en abril... si el tiempo (que no llueva mucho o muy fuerte) y la no deja y no estropea lo de nueva construcción.
La Caminera Golf

Matraco

Notapor javi_capo » Lun Mar 02, 2015 3:40 pm

Cómo va el campo? Sigue habiendo hoyos cerrados? Los torneos se juegan solo en los 9 segundos hoyos?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Miguel_Caminera » Lun Mar 02, 2015 3:44 pm

Efectivamente,
Aún hay hoyos cerrados. Se pueden jugar del 4 al 9, pero los validados por la Federación para torneos son los segundos nueve.

Si todo va bien, a finales de abril habrá buenas noticias y ampliaremos el Resort.

Estad atentos!
La Caminera Golf

Matraco

Notapor patxi » Mié Jun 03, 2015 11:25 am

Como se encuentra actualmente el campo??
cuantos hoyos estarán abiertos para el dia 20/21 de junio??
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf