Moderador: masaza
Zafonic escribió: Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará)
pointer escribió:Zafonic escribió: Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará)
q parte de la frase no entiendes? ¿avenida? ¿grande?
zocato escribió:¿temperatura media en Guadalajara en plano agosto? Si no pasa de 50º, igual me animo y todo...
pointer escribió:Zafonic escribió: Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará)
Zafonic escribió:pointer escribió:Zafonic escribió: Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará)
la primera avda grande a partir de cdo???se supone que las avdas grandes están en la entrada de la urba, así que o bien ya estás en ella y no necesitas cogerla o bien no lo entiendo, porque hacia donde la coges? derecha/izquierda? norte/sur?
Eduardo escribió:Yo también tengo cerquita casa de mi familia política, en Chiloeches (y esperando a que hagan el de chiloeches) me pasaré por ahí seguro que más de un día. Así que si sale algo avisarme!!!![]()
alejo escribió:Eduardo escribió:Yo también tengo cerquita casa de mi familia política, en Chiloeches (y esperando a que hagan el de chiloeches) me pasaré por ahí seguro que más de un día. Así que si sale algo avisarme!!!![]()
lo empiezan a construir despues del verano. estara listo en 2 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados