Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alcarria Golf

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 11:42 am

Bueno pues ya tengo algún dato más.

El campo está abierto, tienen de oferta hasta el 31 de Agosto el green-fee a 10€, así que puede ser buen momentpo para conocerlo. Me han dicho que el campo está bastante bien cuidado, con las cosillas de un campo nuevo(que no sé cuales serán porque nunca he jugado en un campo tan nuevo).

La web está todavía en proceso, pero de momento tienen esto colgado: http://www.alcarriagolf.es/index.htm

Ah, tb me han dicho como llegar, por si el mapa que han puesto es algo "complicado":
A-2 coger salida 55.
Te incorporás a las N-320 Sacedón-Cuenca, hay que pasar la salida del AVE y salirse por la siguiente uqe pone Urb. Valdeluz.
Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará) e ir recto hasta el final, en la última rotonda a la izquierda y ya se ve el campo.

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Alcarria Golf

Notapor pointer » Mié Jul 04, 2007 11:48 am

Zafonic escribió: Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará)

q parte de la frase no entiendes? ¿avenida? ¿grande?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Jul 04, 2007 12:20 pm

pointer escribió:
Zafonic escribió: Una vez ahí, coger la primera avda grande que hay(esto hasta que no estés ahí no se muy bien que significará)

primera... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor ufo » Mié Jul 04, 2007 12:20 pm

Más info que he encontrado :

Golf.- Nace 'Alcarria Golf', un nuevo campo a 6 kilómetros de Guadalajara y a 40 minutos de Madrid
PUBLICIDAD

Su construcción ha colaborado con el proyecto "Salvar la encina"
MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los federados de Madrid y Guadalajara podrán jugar, a partir de hoy, en un nuevo campo de golf, 'Alcarria Golf', situado en Ciudad Valdeluz, a 6 kilómetros de Guadalajara y a 40 minutos del centro de Madrid.

'Hoyo eNe', la empresa del Grupo Nozar especializada en la dirección y gestión de proyectos y campos de golf, se encargará de la gestión de Alcarria Golf durante los próximos siete años. Éste es su segundo campo de juego, después de la apertura de 'Margas Golf' en Sabiñánigo (Huesca) y que fue diseñado por José María Olazábal.

'Alcarria Golf' es un campo de 18 hoyos, obra de Ramón Espinosa, con un terreno suavemente ondulado y muy cómodo de andar, idóneo tanto para los que se inician en el golf como para jugadores con hándicaps bajos.

El campo se encuentra junto a la estación del AVE de Guadalajara, y linda con un frondoso bosque de robles. Además, su construcción ha colaborado con el proyecto "Salvar la encina", a través del cual se han replantado muchas encinas que iban a ser taladas en otros lugares.

Desde principios de julio y hasta el 1 de septiembre, fecha en la que está previsto funcione el campo a pleno rendimiento, el 'green-fee' costará 10 euros cualquier día de la semana. A partir de septiembre, serán 30 euros entre semana y 45, el sábado y domingo por 18 hoyos, existiendo también la posibilidad de jugar sólo nueve, con tarifa reducida.

Alcarria Golf contará con una Escuela para todos los niveles, que comenzará a funcionar a partir de septiembre, y su Casa Club es un edificio de estilo manchego de una sola planta, que alberga la tienda, vestuarios, patio interior, una terraza y el restaurante.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mié Jul 04, 2007 12:22 pm

¿temperatura media en Guadalajara en plano agosto? Si no pasa de 50º, igual me animo y todo... :lol:
Bucanero

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor alejo » Mié Jul 04, 2007 12:26 pm

zocato escribió:¿temperatura media en Guadalajara en plano agosto? Si no pasa de 50º, igual me animo y todo... :lol:

yo creo q en la segunda mitad de agosto la tempresatura sera aceptable
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 12:38 pm

pointer escribió:

la primera avda grande a partir de cdo???se supone que las avdas grandes están en la entrada de la urba, así que o bien ya estás en ella y no necesitas cogerla o bien no lo entiendo, porque hacia donde la coges? derecha/izquierda? norte/sur?
Maestro

Notapor pointer » Mié Jul 04, 2007 12:44 pm

Zafonic escribió:
pointer escribió:

la primera avda grande a partir de cdo???se supone que las avdas grandes están en la entrada de la urba, así que o bien ya estás en ella y no necesitas cogerla o bien no lo entiendo, porque hacia donde la coges? derecha/izquierda? norte/sur?

no te cabrees, pimpollin.... :love1:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Jul 04, 2007 12:46 pm

me tenéis hasta los huevossssssssss, he dicho!!!
Maestro

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Jul 04, 2007 10:05 pm

Hombre no esagere en Valdelu en agosto no se pasa de 45 ºC a la sombra ni de coña pero para jugar lo mejor es a primera hora o a partir de las siete sino no hay dios que aguante lo bueno que tengo casa en el pueblo de ni progenitora a 15kms bueno si alguien se anima hablamos
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Eduardo » Jue Jul 05, 2007 10:45 pm

Yo también tengo cerquita casa de mi familia política, en Chiloeches (y esperando a que hagan el de chiloeches) me pasaré por ahí seguro que más de un día. Así que si sale algo avisarme!!! :D :D
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Zafonic » Jue Jul 05, 2007 11:33 pm

yo aún no tengo familia, pero algunos que dicen ser mis amigos me putean al respecto
Maestro

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Jul 05, 2007 11:38 pm

No te putean sino que te dan informacion y quieres ir a jugar con alojamiento gratis a 15 kms lo tienes
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor alejo » Vie Jul 06, 2007 12:39 am

Eduardo escribió:Yo también tengo cerquita casa de mi familia política, en Chiloeches (y esperando a que hagan el de chiloeches) me pasaré por ahí seguro que más de un día. Así que si sale algo avisarme!!! :D :D

lo empiezan a construir despues del verano. estara listo en 2 años
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Eduardo » Vie Jul 06, 2007 11:06 am

alejo escribió:
Eduardo escribió:Yo también tengo cerquita casa de mi familia política, en Chiloeches (y esperando a que hagan el de chiloeches) me pasaré por ahí seguro que más de un día. Así que si sale algo avisarme!!! :D :D

lo empiezan a construir despues del verano. estara listo en 2 años

Gracias, ya me habían comentado que lo quieren para el 2009, van a ser 2 años muuuuy largos de espera
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Siguiente

Volver a Campos de Golf