Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Algo Sobre La Garza?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Algo Sobre La Garza?

Notapor Nando Els » Lun Jul 22, 2013 11:35 am

El próximo mes de septiembre tendré el placer de conocer 2 campos más: La Caminera (CR) y La Garza (Jaen), en una edición más de la "Friendly Cup" que nos enfrenta a CG Amigos del Hoyo 19 y CG Jaen.

Sobre el primero he visto bastantes cosas en el foro, pero sobre La Garza no :book: :book: , o poco más aparte de que son 9 hoyos, no muy largos (creo) pero muy de "local player".....

A ver esos jiennenses, un poquito de "fair play" y dadme algunos consejos sobre el campo hombre...... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Re: ¿Algo Sobre La Garza?

Notapor koe » Mar Jul 23, 2013 3:38 pm

Aquí llego yo, este es el club de mi casa :) llevo sin jugarlo casi 6 años pero bueno, te comento lo que recuerdo... jejeje

Llevas razón en lo de ser un campo muy de "local player", es un campo muy puñetero, o vas recto por la calle o estás muerto porque está todo completamente cubierto con árboles y con hojarasca, yo siempre decía que era un campo para "juego de abuelo", bajito y recto, salvo algún hoyo (especialmente el 5) el campo no es muy largo así que siempre mejor ir por calle que ir largo.

Hoyo 1: Par 5 no muy largo, ría de agua a la izquierda y árboles y arbustos a la derecha, otra ría unos metros antes de green con un puente, se llega de 2, green muy grande.
Hoyo 2: Par 3 recto con un green bastante grande con 2 plataformas, en la de arriba cuesta dejar la bola, si la bandera está abajo es un hoyo más sencillo, árboles a la izquierda a los que si vas la has liado jeje y bunker a la derecha.
Hoyo 3: Par 4 normalito, árboles a ambos lados y pot bunker delante del green con una atracción especial para las bolas... :P
Hoyo 4: Par 4 corto que engaña porque es bastante cuesta arriba y con green en alto, muy sencillo pasarselo, igual que los demás, muchos árboles a ambos lados de la calle, si vas fuera de calle es imposible ir de 2 a green, toca recuperar con bola bajita a calle...
Hoyo 5: Par 5 largo con salida en alto con muy mala leche, el hoyo hace dog-leg a izquierdas y por la derecha hay árboles y fuera límites, lo mismo da fuera límites que en los árboles, casi imposible encontrar la bola ahí :P con una buena salida el hoyo se facilita mucho, segundo tiro a green por encima de una encina enorme (creo recordar... jaja).
Hoyo 6: Par 3 facilito, bunker a la derecha, zona donde suele estar la bandera...
Hoyo 7: Par 5 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha, en el centro de la calle hay un árbol casi sin hojas (lo llaman el Mono Burgos) que como el pot bunker del hoyo 3 tiene un imán natural para las bolas... el agua sigue a la izquierda para el 2* tiro, se puede llegar de 2 a green, no es muy complicado este hoyo a pesar de estar marcado como el hdc. 5
Hoyo 8: Par 4 con una salida que a mi me daba miedo, es un tubo, eucaliptos a ambos lados del tee haciendo un tubo de unos 50-60 metros y el hoyo hace dog-leg hacia la derecha, esta vez el agua la tienes a la izquierda y fuera de límites en la derecha, después de los árboles; cerca del green, hay una ría que cruza la calle y un bunker bastante profundo en la derecha protege el green.
Hoyo 9: Par 3 sobrevolando un lago, no es que sea muy complicado pero ver tanta agua delante tuya ya sabes lo que provoca a veces... jejeje

Pequeño resumen para hacerte una idea :) si vas en septiembre el campo estará empezando a secarse así que igual está algo duro y con zonas amarillentas, el calor no perdona... jejeje este fin de semana igual hago una ronda si me da tiempo, si lo hago actualizo información ;)

En cualquier caso, disfrútalo!
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor Nando Els » Mar Jul 23, 2013 6:15 pm

Gracias koe!!
Corsario

Notapor alf85 » Lun Ago 05, 2013 5:30 pm

Jugué en junio en la garza y el hoyo1 lo habían convertido en par 3 debido a las fuertes lluvias de abril,no se si todavía estará así pero tenia mala pinta la calle del 1. Por lo demás campo corto donde prima ir recto y la precisión con los hierros.
Scratch

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Lun Sep 16, 2013 10:15 am

Bueno, pues ya he conocido este campo, y me ha parecido una ratonera de co..nes :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:

Eso sí, una cosa no quita la otra, es un campo muy bonito, con unos greenes en muy buenas condiciones (aunque demasiado blandos, parecía que flotabas al pisar en ellos) y en general en buen estado, aunque con demasiada agua (y eso que estamos en verano :shock: :shock: )

Hoyos nobles como el 1 y alguno de los pares 3 y por otra parte auténticas "putadas" :oops: como el 5 o el 8 :evil: :evil:

Se nota mucho el conocerlo aunque sea de una vez, de hecho cuando lo juegas por primera vez se nota bastante la diferencia cuando juegas los 9 segundos, ya vas con más idea...(en mi caso perdía 3 abajo en el 9 y en la segunda vuelta remonté y conseguí ganar 1up en el 18 :P :P )
Corsario

Notapor alf85 » Lun Sep 16, 2013 7:47 pm

Sabéis si los fines de semana esta muy masificado el campo? Me estoy planteando hacerme socio
Scratch

Notapor alf85 » Mar May 06, 2014 11:02 am

Bueno, pues después de jugarlo ayer, es un campo donde hay que ir recto y por la calle, de lo contrario estas en constantes problemas. Asimismo hay hoyos en los que puedes plantear varias estrategias( en todos los pares 4) puesto que al haber arboles en calle, tienes que procurarte una buena linea y pensar en el próximo golpe que te va a quedar. Actualmente las calles están en muy buen estado y perfectamente presentadas. Los greenes están blandengues, así que hay que tirar al trapo.lo malo es que están minados de piques importantes. Para mi un campo de 9 hoyos bastante digno y en un entorno natural.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Mié May 07, 2014 9:42 am

Lo probe este sabado y me gusto el entorno, pero complicado. No es para todos los dias desde luego
Maestro

Volver a Campos de Golf