Aquí llego yo, este es el club de mi casa

llevo sin jugarlo casi 6 años pero bueno, te comento lo que recuerdo... jejeje
Llevas razón en lo de ser un campo muy de "local player", es un campo muy puñetero, o vas recto por la calle o estás muerto porque está todo completamente cubierto con árboles y con hojarasca, yo siempre decía que era un campo para "juego de abuelo", bajito y recto, salvo algún hoyo (especialmente el 5) el campo no es muy largo así que siempre mejor ir por calle que ir largo.
Hoyo 1: Par 5 no muy largo, ría de agua a la izquierda y árboles y arbustos a la derecha, otra ría unos metros antes de green con un puente, se llega de 2, green muy grande.
Hoyo 2: Par 3 recto con un green bastante grande con 2 plataformas, en la de arriba cuesta dejar la bola, si la bandera está abajo es un hoyo más sencillo, árboles a la izquierda a los que si vas la has liado jeje y bunker a la derecha.
Hoyo 3: Par 4 normalito, árboles a ambos lados y pot bunker delante del green con una atracción especial para las bolas...
Hoyo 4: Par 4 corto que engaña porque es bastante cuesta arriba y con green en alto, muy sencillo pasarselo, igual que los demás, muchos árboles a ambos lados de la calle, si vas fuera de calle es imposible ir de 2 a green, toca recuperar con bola bajita a calle...
Hoyo 5: Par 5 largo con salida en alto con muy mala leche, el hoyo hace dog-leg a izquierdas y por la derecha hay árboles y fuera límites, lo mismo da fuera límites que en los árboles, casi imposible encontrar la bola ahí

con una buena salida el hoyo se facilita mucho, segundo tiro a green por encima de una encina enorme (creo recordar... jaja).
Hoyo 6: Par 3 facilito, bunker a la derecha, zona donde suele estar la bandera...
Hoyo 7: Par 5 con agua a la izquierda y muchos árboles a la derecha, en el centro de la calle hay un árbol casi sin hojas (lo llaman el Mono Burgos) que como el pot bunker del hoyo 3 tiene un imán natural para las bolas... el agua sigue a la izquierda para el 2* tiro, se puede llegar de 2 a green, no es muy complicado este hoyo a pesar de estar marcado como el hdc. 5
Hoyo 8: Par 4 con una salida que a mi me daba miedo, es un tubo, eucaliptos a ambos lados del tee haciendo un tubo de unos 50-60 metros y el hoyo hace dog-leg hacia la derecha, esta vez el agua la tienes a la izquierda y fuera de límites en la derecha, después de los árboles; cerca del green, hay una ría que cruza la calle y un bunker bastante profundo en la derecha protege el green.
Hoyo 9: Par 3 sobrevolando un lago, no es que sea muy complicado pero ver tanta agua delante tuya ya sabes lo que provoca a veces... jejeje
Pequeño resumen para hacerte una idea

si vas en septiembre el campo estará empezando a secarse así que igual está algo duro y con zonas amarillentas, el calor no perdona... jejeje este fin de semana igual hago una ronda si me da tiempo, si lo hago actualizo información
En cualquier caso, disfrútalo!