Hay por ahi algun Stroke saver a mano, es que no lo encuentro...

Moderador: masaza
recluta escribió:Precioso campo Chewbacca. Tendrás hoyos que jamás olvidarás; ejemplo hoyo 1.
Chewbacca escribió:Lo de comerme el HCP... pues bueno que le vamos a hacer... soy 35 que por el .... te la hico jejejeje. O sea que mas malo que pepe leches.
LGH escribió:Chewbacca escribió:Lo de comerme el HCP... pues bueno que le vamos a hacer... soy 35 que por el .... te la hico jejejeje. O sea que mas malo que pepe leches.
una cosa importante, lleva bastantes bolas. pero vamos, que el campo es precioso y divertido (si no te cabrea inflarte), sobre todo la primera parte como ya te han dicho (yo lo jugue cuando era hcp 36)
Bea escribió:LGH escribió:Chewbacca escribió:Lo de comerme el HCP... pues bueno que le vamos a hacer... soy 35 que por el .... te la hico jejejeje. O sea que mas malo que pepe leches.
una cosa importante, lleva bastantes bolas. pero vamos, que el campo es precioso y divertido (si no te cabrea inflarte), sobre todo la primera parte como ya te han dicho (yo lo jugue cuando era hcp 36)
La segunda parte es mucho más asequible Chewbacca, que no te asusten tanto......
Por cierto, LGH, estabas ayer en Golf Park sobre las 2 de la tarde??
LGH escribió:Bea escribió:LGH escribió:Chewbacca escribió:Lo de comerme el HCP... pues bueno que le vamos a hacer... soy 35 que por el .... te la hico jejejeje. O sea que mas malo que pepe leches.
La segunda parte es mucho más asequible Chewbacca, que no te asusten tanto......
si, sampras y yo, te vimos de pasada, pero me parecio que estabas en clase, no?
Bea escribió:LGH escribió:Bea escribió:LGH escribió:Chewbacca escribió:Lo de comerme el HCP... pues bueno que le vamos a hacer... soy 35 que por el .... te la hico jejejeje. O sea que mas malo que pepe leches.
si, sampras y yo, te vimos de pasada, pero me parecio que estabas en clase, no?
Estaba en clase.....pero podeis saludar hombreeee....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados