Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AUGAS SANTAS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

AUGAS SANTAS

Notapor Fran » Lun Jun 18, 2007 9:48 pm

La primera semana de Julio quería hacer una escapada de dos días al complejo Augas Santas en Lugo. Si alguno lo conoce y pudiera darme su opinión sobre el (Hotel - Campo) le estaría agradecido.
Matraco

Handicap: 28,2

Respuesta: AUGAS SANTAS

Notapor Topolite » Lun Jun 18, 2007 10:46 pm

Campo muy corto (par 69), sin muchas complicaciones, pero entretenido. El entorno muy bonito, y el hotel está muy bien (sin embargo para comer te recomiendo que vayas a Monforte, a unos 15 km., pues el hotel es bastante flojillo en ese aspecto. ¡¡A pasarlo bien!!

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Tigreton » Mar Jun 19, 2007 12:00 am

es corto y facil, pero tiene muchas trampas... te lo tienes que conocer para hacer buenas vueltas... en muchas calles hay piedras como las que delimitan las parcelas... y se te va la bola a ellas con una facilidad que ni te cuento..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mar Jun 19, 2007 8:04 am

El año pasado lo jugamos Tigreton y yo y es lo que te dice "corto" pero entretenido.

Eso si, la recomendación de que te vayas a comer a Monforte de Lemos me parece acertadísima.
Es más, si quieres comer el mejor pulpo de la región....exceptuando el de fería claro está...te recomiendo la pulpería Os Chaos
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor jandicap » Mar Jun 19, 2007 8:15 am

Es un campo cómodo de jugar, llano (salvo dos hoyos con ligero desnivel) y en un entorno muy agradable. A mi me gustó, pero como te decían, tiene "trucos" y hay que conocerlo.
Para comer, vale, Monforte, pero también hay un sitio en Ferreira, el pueblo que está al lado del hotel, donde se come francamente bien y a un precio sin igual. Es un restaurante que hace esquina, metiéndote por una calle desde la carretera principal, hacia, creo, la plaza del ayuntamiento.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Fran » Mar Jun 19, 2007 8:54 am

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me viene bien que el campo no sea muy cansado ya que voy con mi hija y mi mujer que también juegan.

El tema es que todavía no he hecho la reserva ya estoy dudando entre Augas Santas, Balneario de Mondariz ó bien hospedarme en Sanxenxo y jugar en Meis.

Todo un dilema
Matraco

Re: Respuesta: AUGAS SANTAS

Notapor Tigreton » Mar Jun 19, 2007 9:45 am

Fran escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me viene bien que el campo no sea muy cansado ya que voy con mi hija y mi mujer que también juegan.

El tema es que todavía no he hecho la reserva ya estoy dudando entre Augas Santas, Balneario de Mondariz ó bien hospedarme en Sanxenxo y jugar en Meis.

Todo un dilema

como campo, cualquiera de los otros dos es bastante mejor...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor jandicap » Mar Jun 19, 2007 11:55 am

Tigreton escribió:
Fran escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me viene bien que el campo no sea muy cansado ya que voy con mi hija y mi mujer que también juegan.

Todo un dilema

como campo, cualquiera de los otros dos es bastante mejor...

Uhmmm! yendo con la familia, optaría por Augas Santas. El campo está a 50 mts del hotel, vaya, más cómodo imposible. Tienes la piscina en el Spa, que también es importante para un chapuzón (no sé si tienen ya exterior). El hotel no es la bomba pero es correcto.
Mondariz: el campo me gusta menos que Meis y es más difícil y cansado que Augas Santas. Necesitas coche para ir al campo. Tanto en Mondariz como en Meis cogerás más tráfico de gente y supongo que querrás jugar relajadamente.
Meis está más lejos de todo y tienes 20 minutitos desde Sanxenxo. Eso sí, ahí tienes playa y muchos sitios a donde ir.
Maestro

Notapor Diego Sarmiento » Mar Jun 19, 2007 12:14 pm

Valora el precio:

Si vais a jugar los tres, la oferta de Aguas Santas es muy buena, y sólo es un fin de semana.

Mondariz Balneario, te lleva en furgoneta al campo, tampoco es lejos.

Sangenjo en Julio está petado.

Mira si tienes correspondencia con alguno de estos: Areoclub de Vigo ó Ria de Vigo, este último está en Domayo (Moaña) enfrente de Vigo al otro lado de la ria.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor pauster » Mar Jun 19, 2007 7:22 pm

El campo de AguasSantas me han dicho que está muy bien aunque no lo conozco. También me han comentado que no es muy complicado ni largo y que vale la pena sobre todo aprovechar las ofertas de fin de semana que hacen en temporada baja (habitación + desayuno + greenfee + spa). Yo intenaré probarlo en semptiembre u octubre.
No sé que tal será en verano, pero en Mondariz jugué hace quince días y el calor era sofocante. Está metido en un valle y no corría aire, así que yo no te lo aconsejo para el verano. Y de Meis no te voy a decir nada, da gusto jugar cuando hay un poco de brisa, pero como siempre, en estas fechas está muy lleno, y como suele haber muchos torneos, puede ser difícil encontrar salida.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Diego Sarmiento » Mar Jun 19, 2007 9:56 pm

Esta tarde he estado jugando con los veteranos de mi club:

Para comer dos recomendaciones:

- En Ferreira de Pantón, en la Plaza al lado del Ayuntamiento ·El Mesón"

- En Castellón a 4 km. de Ferreira en la carretera a Escairón "Rectoral de Castellón" está indicado.

Es posible que el Viernes me acerque a conocer el Campo. Si me entero de más cosas seguiré informando, pues he convencido a mi SS para ir en Julio, y la apuntaré a un cursillo de iniciación, que también entra en el precio de la oferta.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Fran » Mar Jun 19, 2007 10:35 pm

Muchas gracias por la información me será de mucha ayuda, tener todas las referencias que me habeis dado. Hoy he hablado con ellos y el greenfee sale por 25€ alucinante !!! . Aquí en Madrid por 25€ casi solo puedes tirar unas bolitas en la cancha de practicas :grin: .
En definitiva que casi doy por seguro que estaré por allí la primera semana de Julio.
Matraco

Notapor jandicap » Mié Jun 20, 2007 8:38 am

Diego Sarmiento escribió:Para comer dos recomendaciones:

- En Ferreira de Pantón, en la Plaza al lado del Ayuntamiento ·El Mesón"

- En Castellón a 4 km. de Ferreira en la carretera a Escairón "Rectoral de Castellón" está indicado.

Creo que el primero era el que yo decía más arriba. Y si vienes de Madrid, el precio te parecerá mínimo y además abundantísimo. :laughing7:
Maestro

Notapor Fran » Vie Jun 29, 2007 6:30 pm

Bueno, gracias a todos por la información facilitada pero al final mi SS me ha cambiado los planes :cry: y la semana que viene iremos al Hesperia Alicante Golf 8-) , así que dejaremos las tierras Altas para otra ocasión.
Matraco

Volver a Campos de Golf