Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Lo Entiende???

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Alguien Lo Entiende???

Notapor Zuhayr » Mar Abr 16, 2013 2:38 pm

No se si meter este tema en este apartado o en el de ocio y humor, os paso el enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/1 ... 69841.html
Scratch

Handicap: 19,8

Re: Alguien Lo Entiende???

Notapor David » Mar Abr 16, 2013 2:40 pm

Como siempre en estos casos, algo habra que no vemos. A ver si Tibu se pasa por aqui y nos cuenta si sabe algo
Maestro

Handicap: 18

Notapor Predator » Mar Abr 16, 2013 2:40 pm

Zuhayr escribió:No se si meter este tema en este apartado o en el de ocio y humor, os paso el enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/1 ... 69841.html

Así nos va disgust disgust disgust
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor yastalpablo » Mar Abr 16, 2013 2:43 pm

:shock: :shock: :shock:

imagino que habra detalles (oscuros ... :evil: ) que no menciona la noticia... pero vamos, yo ponía a todos estos politicuchos a picar piedra ... :tongue:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mar Abr 16, 2013 2:53 pm

Sin entrar a valorar mucho
Viva la informacion
En un sitio pone que 1.5 millones, en otro 2,5 , en otro 5 , en otro que tiene 8 pistas de tenis y padel

http://almeria360.com/almeria-capital/1 ... 61790.html

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/we ... 01335.html

La de alboran es publica o tiene precios similares a publicas?
Porque aqui pone q solo hay dos publicas

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... yo/almeria
Última edición por vampiro el Mar Abr 16, 2013 3:00 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zuhayr » Mar Abr 16, 2013 3:07 pm

Ya estábamos avisados hace tiempo, pero como están las cosas pensábamos que este proyecto quedaría en un cajón junto a otras tonterías de las que nos tienen habituados.
Scratch

Notapor Zuhayr » Mar Abr 16, 2013 3:08 pm

La de Alborán es municipal
Última edición por Zuhayr el Mar Abr 16, 2013 3:09 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Abr 16, 2013 3:33 pm

:shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 16, 2013 11:17 pm

Este tema lleva años dando vueltas. Alboran es una concesión del ayuntamiento por una serie de años a GARDEN GOLF, cuyo gerente es Jose Ramón Espinosa (gran persona).

La Junta de Andalucía es de un partido y el ayuntamiento es de otro (esto aclara mucho). Hay por medio un tema urbanístico de la segunda fase de la urbanización (que ahora ya no tiene mucho sentido).

Lo que es seguro:

1º- Es absurdo, el campo de prácticas de Alborán es espectacular y no tiene sentido hacer otra cancha justo al lado (que además he escuchado que sería sin césped, de neumáticos reciclados o algo así)
2º- No hay gente para que el campo actual sea rentable, a pesar de tener unos precios muy bajos, tanto en los abonos como en la escuela infantil. El esfuerzo de la empresa es de reconocer.
3º- No es más que propaganda política y dudo mucho que se lleve a cabo.
4º- En cualquier caso, de llevarse a cabo, solo sería un campo de prácticas. Si finalmente hacen algo será una chapuza, cuatro redes en un descampado, dos casetas de obra y un chambao para que no de el sol. Algo similar a lo que había en La Manga, creo que en San Pedro del Pinatar. El presupuesto será de los millones que les de la gana, pero no será más de lo que os estoy contando.

No es escandaloso en absoluto. Es lo de siempre.
Maestro

Notapor hiemart » Mar Abr 16, 2013 11:23 pm

Otra muestra más de que no importa nada a los políticos, ni deporte, ni educación, ni vivienda, etc...
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor MrRayas » Mar Abr 16, 2013 11:26 pm

tiburon rojo escribió:Este tema lleva años dando vueltas. Alboran es una concesión del ayuntamiento por una serie de años a GARDEN GOLF, cuyo gerente es Jose Ramón Espinosa (gran persona).
1º- Es absurdo, el campo de prácticas de Alborán es espectacular .

+1.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Rf1963 » Mié Abr 17, 2013 2:17 pm

tiburon rojo escribió:Este tema lleva años dando vueltas. Alboran es una concesión del ayuntamiento por una serie de años a GARDEN GOLF, cuyo gerente es Jose Ramón Espinosa (gran persona).

La Junta de Andalucía es de un partido y el ayuntamiento es de otro (esto aclara mucho). Hay por medio un tema urbanístico de la segunda fase de la urbanización (que ahora ya no tiene mucho sentido).

Lo que es seguro:

1º- Es absurdo, el campo de prácticas de Alborán es espectacular y no tiene sentido hacer otra cancha justo al lado (que además he escuchado que sería sin césped, de neumáticos reciclados o algo así)
2º- No hay gente para que el campo actual sea rentable, a pesar de tener unos precios muy bajos, tanto en los abonos como en la escuela infantil. El esfuerzo de la empresa es de reconocer.
4º- En cualquier caso, de llevarse a cabo, solo sería un campo de prácticas. Si finalmente hacen algo será una chapuza, cuatro redes en un descampado, dos casetas de obra y un chambao para que no de el sol. Algo similar a lo que había en La Manga, creo que en San Pedro del Pinatar. El presupuesto será de los millones que les de la gana, pero no será más de lo que os estoy contando.

Tiburon,

Solo por aclarar sin animo de reproche. De lo que hablas no esta en La Manga del Mar Menor, esta en San Javier, esta a 20 kmts. y San Pedro del Pinatar tampoco pertenece a La Manga y esta a otros 20 kmts. Son poblaciones distintas aunque todas con playa al Mar Menor

Si bien es cierto que como dices existia tal CHAMBAO en San Javier que solo es un recinto con redes para tirar bolas. Tiene poco sentido pues hay 5 campos de golf en 5 kmts a la redonda.

Saludos
Scratch

Handicap: 17

Notapor Golfvigo » Mié Abr 17, 2013 3:57 pm

Como siempre habrá que creerse la mitad de la noticia..., pero aún así, me parece increíble!!
Como bien decís, a saber lo que habrá detrás.
No comments!!
disgust disgust
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 17, 2013 7:29 pm

Rf1963 escribió:

Lo que es seguro:

Tiburon,

Solo por aclarar sin animo de reproche. De lo que hablas no esta en La Manga del Mar Menor, esta en San Javier, esta a 20 kmts. y San Pedro del Pinatar tampoco pertenece a La Manga y esta a otros 20 kmts. Son poblaciones distintas aunque todas con playa al Mar Menor

Si bien es cierto que como dices existia tal CHAMBAO en San Javier que solo es un recinto con redes para tirar bolas. Tiene poco sentido pues hay 5 campos de golf en 5 kmts a la redonda.

Saludos

Cierto, es que no me acordaba, gracias por la aclaración
Última edición por tiburon rojo el Mié Abr 17, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Abr 17, 2013 7:45 pm

En humor querías ponerlo????
A mi me da una mezcla de nausea, pena y rabia.
[aquí iba mi opinión personal sobre la gente que gestiona calamitosamente nuestros recursos y condiciona nuestro futuro, pero el equipo de moderación -gracias chicos- me ha dado la oportunidad de editarlo, porque lo que pienso de esa gente es el tipo de cosas que, ciertamente, no debemos escribir en este foro. De ahí que lo edite gustosamente]
Última edición por j_barrabaja el Jue Abr 18, 2013 10:31 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Siguiente

Volver a Campos de Golf