Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar En Riviera Maya

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar En Riviera Maya

Notapor ordaguito » Mar Mar 26, 2013 12:09 pm

Estoy preparando las vacaciones de verano y me gustaria saber vuestras esperiencias en los campos de Riviera Maya, cuanto cuestan, que resorts fuisteis, merece la pena llevarse los palos. En definitiva como andan las cosas por esa zona; porque lo que es yo, arena, arena ... la de los bunkers.
Última edición por ordaguito el Mar Mar 26, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 12

Re: Juagar En Riviera Maya

Notapor erbolu » Mar Mar 26, 2013 12:17 pm

Pues te comento, yo fui hace unos años y me quedé en Playa del Carmen.
Jugué el campo de Playacar, una preciosidad.
El preció que rondó los 180€ con los palos de alquiler y el buggy incluidos, eso si, es un todo incluido, bebida, pre y post y comida pre y post.
Si tienes tiempo y te dejan, disfruta de alguno de los campos, no te arrepentirás :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Deco » Mar Mar 26, 2013 12:26 pm

Hay mucha diferencia entre sí eres huésped o visitante , si juegas en el hotel que te alojas ejemplo camaleón uno de los más guapos si estas alojado pagas 150$ si estas de visita 250$. Este es uno de ls más caros no digo el que más . Después tienes desde 60$ y 90$ de visitante precios de julio pasado. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor JohnDoe » Mar Mar 26, 2013 12:50 pm

Yo estuve el año pasado por allí. Jugué Mayakoba-El Camaleón, cerca de Playa del Carmen, espectacular campo y resort, por mantenimiento, por calidad, por vistas, por atención, ... Elige la categoría que quieras y la nota es 9,5 a 10 sobre 10. Fui invitado así que no puedo decirte precios "reales" (los de tarifa seguro que están en la red y, casi igual de seguro, no creo que sean los que paga casi nadie en realidad).
Jugué con los palos de alquiler del club y estaban nuevos (TM burner 2.0 acero regular los hierros y maderas/híbridos de la misma serie; no sé si tenían más opciones para ofrecer, cuando llegué estaba todo montado en el buggie y me pareció feo molestar preguntando si había otra cosa).
Dudé a la hora de planificar el viaje si llevarme los míos o no y acerté de pleno en evitar el engorro logístico, en mi opinión.
Que lo pases bien
Monitor

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 26, 2013 1:01 pm

A ver, yo acabo de estar alli hace 3 semanas. He estado en el Hotel Bahía Principe Akumal, el resort tiene un peazo de campo que no veas, se llama Riviera Maya Golf, de verdad espectacular.
Si eres huesped del hotel, como te han dicho, los precios son los siguientes:
45$ alquiler de palos para 18 hoyos y el green fee gratis por estar en el hotel, eso me dijeron a mi, pero luego te sueltan la bomba, no puedes jugar andando y es obligatorio el bugie y aquí meten tb el green fee :laughing6: 70$ por persona el bugie, si vas con compañero 140$ el bugie :shock: :shock: :shock: osea 115$ todo incluido, unos 90€.
Yo me he quedado con las ganas de jugar y me estoy arrepintiendo un huev....... otra vez será.

Ya nos contaras si juegas donde lo has hecho.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor faldivio » Mar Mar 26, 2013 1:09 pm

Deco escribió:Hay mucha diferencia entre sí eres huésped o visitante , si juegas en el hotel que te alojas ejemplo camaleón uno de los más guapos si estas alojado pagas 150$ si estas de visita 250$. Este es uno de ls más caros no digo el que más . Después tienes desde 60$ y 90$ de visitante precios de julio pasado. Saludos

Si, el camaléon (en Mayakobá), es una pasada de bonito, diseñado por Greg Norman, y en un entorno increíble. Playacar, como alguien dijo más arriba, es muy buen campo, metido en una urbanización, pero en una muy bonita. Campo complicadísimo, muy estrecho. Green fee también incluye la comida. Otro que he jugado, y que está bien, es el Iberostar, diseño de Pete Dye, y el Moon Palace, de Jack Nicklaus, creo.

Eso sí, son caretes todos, para el turismo norteamericano. Pero el trato es increíble, y, si te lo puedes permitir, a mí me merece la pena el esfuerzo en dinero.
Bucanero

Handicap: 11.2

Re: Jugar En Riviera Maya

Notapor ordaguito » Mar Mar 26, 2013 6:41 pm

muchas gracias,

Habia visto el bahia Principe y efectivamente ofertan green fees gratis y ahora veo porqué...El camaleón me parece muy caro mas aún si estas alojado en el resort pero como dicen es una vez en la vida. Se conoce que está todo preparado para el mercado americano.

Lo que estoy viendo es que no vale la pena llevarse los palos

Deco; los precios que dices en El Camaleón son con todo green fee, buggy...amplia un poco porfa
Matraco

Handicap: 12

Re: Jugar En Riviera Maya

Notapor faldivio » Mar Mar 26, 2013 8:01 pm

Yo te digo que el camaléon es una auténtica pasada. Yo he tenido la suerte de jugarlo muchas veces (incluído el Pro-Am que se hace todos los años coincidiendo con el Mayakoba Golf Classic, de la PGA), y es precioso. Los hoyos de la playa, increíbles. Tienes una zona de manglar, otra de playa, y otra de selva.
Bucanero

Handicap: 11.2

Volver a Campos de Golf