Hola, me podría alguien indicar cual es el precio del GF para los galácticos en el PGA Catalunya, campo con el que veo hay acuerdo? Si me podéis indicar donde encontrar la información de los acuerdos con campos, mejor que mejor.
saludos
Moderador: masaza
Tigre218 escribió:Hola, me podría alguien indicar cual es el precio del GF para los galácticos en el PGA Catalunya, campo con el que veo hay acuerdo? Si me podéis indicar donde encontrar la información de los acuerdos con campos, mejor que mejor.
saludos
lleran escribió:En la lista de acuerdos está entre el de Puerta de Hierro y Valderrama
Lebrijano escribió:lleran escribió:En la lista de acuerdos está entre el de Puerta de Hierro y Valderrama
Creo que en su momento lo hubo... puede que en el año 2011
Tigre218 escribió:O sea que el hecho de que aparezca un campo en el listado de campos con acuerdo no implica que el acuerdo esté vigente, sino que alguna vez lo ha estado. Entendido
Gracias
Pumuki escribió:Lebrijano escribió:lleran escribió:En la lista de acuerdos está entre el de Puerta de Hierro y Valderrama
Creo que en su momento lo hubo... puede que en el año 2011
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=47&t=13472
2009
Tigre218 escribió:O sea que el hecho de que aparezca un campo en el listado de campos con acuerdo no implica que el acuerdo esté vigente, sino que alguna vez lo ha estado. Entendido
Gracias
Pumuki escribió:2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados