Dentro de un par de meses estaré en la zona de Avila con unos amigos y tendremos la oportunidad de jugarnos unos chuletones en uno de estos dos campos.
El Fresnillo lo jugué en varias ocasiones ya hace unos años y La Almarza, sólo una vez en un TGG.
Mi opinión es que El Fresnillo es un muy buen campo, con 3 o 4 hoyos realmente buenos. La Almarza la recuerdo un poco sin hacerse (creo que lo jugué al muy poco de inaugurarse) pero no tengo una opinión clara del campo ni un recuerdo claro del diseño, salvo algunos detalles de hoyos concretos.
Por esto me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre cuál de los dos vale más la pena jugar, ya que solo tendremos oportunidad de jugar uno de ellos.
jandicap escribió:Según tu respuesta parece que matizarías la respuesta. ¿Quizá por trato? ¿Otras consideraciones?
Hablaba de diseño porque entiendo que es lo que preguntas y no necesitareis 100 plazas Siempre que hemos montado algo el trato ha sido bueno
Sobre el bocadillo de lomo adobado hay hilos en el foro Y el restaurante no lo conozco
Última edición por vampiro el Dom Ene 20, 2013 10:29 pm, editado 2 veces en total
Habiendo jugado los dos varias veces, a pesar de que soy un matraco. Para unos jugones como vosotros El Fresnillo sin duda, además los chuletones los teneis bien cerquita en varios sitios en Avila capital.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
El Fresnillo claramente. Y no dejes de tomarte el chuletón en el restaurante del club, que está espectacular, como podrán confirmarte los yayos que fuimos a la ultima quedada allí.