Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Saludos Desde Villarias

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Saludos Desde Villarias

Notapor pardillo1 » Vie Ene 18, 2013 3:50 pm

Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.

Un saludo a todos.
Matraco

Re: Saludos Desde Villarias

Notapor pakotoro » Vie Ene 18, 2013 4:02 pm

pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.

Un saludo a todos.

Muy bonito y bien cuidado campo. Solo lo he jugado una vez pero pienso volver este año.
El propietario solia jugar en Meaztegi y he coincidido alguna vez con él en la misma partida.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Vie Ene 18, 2013 5:15 pm

pakotoro escribió:
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.

Un saludo a todos.

Muy bonito y bien cuidado campo. Solo lo he jugado una vez pero pienso volver este año.
El propietario solia jugar en Meaztegi y he coincidido alguna vez con él en la misma partida.

Pakotoro,

No lo conozco y tengo ganas de jugarlo. ¿Cuánto se tarda desde Bilbao?
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pardillo1 » Vie Ene 18, 2013 5:19 pm

Desde Bilbao tardas más menos una hora.
Matraco

Notapor pakotoro » Vie Ene 18, 2013 8:37 pm

MrRayas escribió:Pakotoro,

No lo conozco y tengo ganas de jugarlo. ¿Cuánto se tarda desde Bilbao?

pardillo1 escribió:Desde Bilbao tardas más menos una hora.

En el caso de Mr. _ _ mas bien menos. :P :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Asturluis » Vie Ene 18, 2013 10:25 pm

Bienvenido.

A mi me queda un poco lejos, pero nunca se sabe...
"Toda actividad humana puede ser desarrollada por profesionales o por aficionados.
A los primeros se les nota, a los segundos también"
Matraco

Handicap: 16.1

Notapor roofoose » Vie Ene 18, 2013 10:52 pm

El pueblo de mi mujer queda cerca de Medina de Pomar y cuando vamos los fines de semana suelo jugarlo
Bonito , poca gente y muy bien de precio (ahora si vas con un socio, pagas 15 eur 9 hoyos o 25 eur por 18 en fin de semana ). Eso si, difícil. Id preparados con extra de bolas

Un abrazo
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Lebaniego » Vie Ene 18, 2013 11:19 pm

Bienvenido desde Cantabria, tomo nota del campo posiblemente con la llegada del buen tiempo vaya algún fin de semana a jugarlo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor iba » Vie Ene 18, 2013 11:28 pm

Un saludo a todos.

Bienvenido pero por muy bien qje drene con lo que esta lloviendo esta semana ... Esta para jugar ???!
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor folio » Sab Ene 19, 2013 12:39 am

Yo lo conozco, lo he jugado varias veces. Fue el primer campo que jugué.
Y se pierden bolas, bastantes.
la caída del primer golpe del par cinco de arriba, el 8 creo recordar, de aúpa.
Y el par 3 , el 6 creo, es corto pero para dejarlo en Green desde el tee, complicado.
Cosaco

Handicap:

Notapor pardillo1 » Sab Ene 19, 2013 9:28 am

Ayer me dijeron 2 amigos que estuvieron jugando que estaba bastante bien para todo lo que ha llovido.
El hoyo 5, que es un par 5, yo no lo juego con el drive por lo que ha dicho "folio", recibe mal la bola. Yo le juego con un hierro 5.
Lo de perder bolas, no se cuando lo habreis jugado, el año pasado hicieron una buena limpieza en los bosques. Pero eso si, los lagos tragan muchas bolas.
Matraco

Notapor David_RM » Sab Ene 19, 2013 11:00 am

Precisamente ayer descubrí ña exiistencia de este campo. Lo mismo en Semana Santa vamos por la zona y en la casa rural hablaban de que había un campo a 30 minutos en coche. Si vamos habrá que jugarlo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor turbopaket » Lun Ene 21, 2013 1:36 pm

Bienvenido!
Yo lo he jugado varias veces y además de difícil y estrecho, me parecía muy caro para lo que es. Ahora que está un poco más barato, habrá que volver a hacerle una visitilla que conozco a varios de sus socios...
Por cierto, me parece que tiene los greenes más blandos que he jugado nunca, arreglapiques tipo excavadora es necesario...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor pardillo1 » Lun Ene 21, 2013 2:32 pm

turbopaket escribió:Bienvenido!
Yo lo he jugado varias veces y además de difícil y estrecho, me parecía muy caro para lo que es. Ahora que está un poco más barato, habrá que volver a hacerle una visitilla que conozco a varios de sus socios...
Por cierto, me parece que tiene los greenes más blandos que he jugado nunca, arreglapiques tipo excavadora es necesario...

A mi la palabra dificil, en el golf , no me gusta mucho, a mi me gusta más divertido. Es un campo para conocerlo y dejar el drive en el coche. El problema de este campo es que es estrecho, pero a la vez no es excesivamente largo, hay que ir por calle. Yo en otros campos que he jugado no es que me hayan parecido más dificiles pero si algo más aburridos (yo llamo aburrido a ponerte en el tee de salida con el drive y darle 200 mts. y ponerla siempre en la calle, la calle de 100 mts de ancho claro).
En cuanto a los greenes, no sé si lo has dicho porque no te gustan blandos o porqué. Yo prefiero una bola pegada que frene en green a que esten como tambores y por mucho que la bola vaya pellizcada se salen de green o ruedan mucho. Además el arreglapiques está para utilizarlo.
Matraco

Notapor turbopaket » Lun Ene 21, 2013 10:07 pm

pardillo1 escribió:
turbopaket escribió:Bienvenido!

A mi la palabra dificil, en el golf , no me gusta mucho, a mi me gusta más divertido. Es un campo para conocerlo y dejar el drive en el coche. El problema de este campo es que es estrecho, pero a la vez no es excesivamente largo, hay que ir por calle. Yo en otros campos que he jugado no es que me hayan parecido más dificiles pero si algo más aburridos (yo llamo aburrido a ponerte en el tee de salida con el drive y darle 200 mts. y ponerla siempre en la calle, la calle de 100 mts de ancho claro).
En cuanto a los greenes, no sé si lo has dicho porque no te gustan blandos o porqué. Yo prefiero una bola pegada que frene en green a que esten como tambores y por mucho que la bola vaya pellizcada se salen de green o ruedan mucho. Además el arreglapiques está para utilizarlo.

Jajajaja te veo un poco a la defensiva, eh???
En ningún momento he criticado tu campo, tienes razón, tu campo es muyyyyyy divertido... :shock:
Lo de los greenes lo digo pq es en el campo donde más se me ha empotrado la bola en green (practicamente en toda su altura), y donde más he visto que se marcaban las huellas al andar, pero no se si es mejor o peor, es más, tampoco se si fue pq estaban más blandos de lo habitual, simplemente he descrito algo que me resultó curioso... igual que me resultó curiosa una fuente que tienen u otras cosas.
Por cierto, estamos de acuerdo en que el arreglapiques está pa utilizarlo, igual que los rastrillos, las papeleras y demás...
Nos vemos por Villarías!!!
Scratch

Handicap: 8,1

Siguiente

Volver a Campos de Golf