Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Saludos Desde Villarias

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Saludos Desde Villarias

Notapor pardillo1 » Vie Ene 18, 2013 3:50 pm

Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.

Un saludo a todos.
Matraco

Re: Saludos Desde Villarias

Notapor pakotoro » Vie Ene 18, 2013 4:02 pm

pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.

Un saludo a todos.