Moderador: masaza
pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.
Un saludo a todos.
pakotoro escribió:pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.
Un saludo a todos.
Muy bonito y bien cuidado campo. Solo lo he jugado una vez pero pienso volver este año.
El propietario solia jugar en Meaztegi y he coincidido alguna vez con él en la misma partida.
MrRayas escribió:Pakotoro,
No lo conozco y tengo ganas de jugarlo. ¿Cuánto se tarda desde Bilbao?