Moderador: masaza
pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.
Un saludo a todos.
pakotoro escribió:pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Soy jugador aficionado con hcp.13 y el campo en el que juego es Campo de golf Villarias al norte de Burgos. Es de 9 hoyos diseñado por Manuel Piñero. Es un campo muy divertido donde el drive lo utilizas en un par de hoyos, más que nada porque no es muy largo para los que la pegan un poco y ademas por el riesgo ya que las calles son estrechas. Eso hace que sea tan divertido. Ademas lo bueno que tiene este campo es su sistema de drenaje que permite jugar todo el año si mancharte los zapatos.
Ahora mismo la direccion esta dando un cambio al campo y a su gestión y ha creado una pag. web http://www.villariasgolf.com. Echarle un vistazo y si algun dia os pilla de camino o quereis hacer una escapada seguro que disfrutais jugando en este campo.
Un saludo a todos.
Muy bonito y bien cuidado campo. Solo lo he jugado una vez pero pienso volver este año.
El propietario solia jugar en Meaztegi y he coincidido alguna vez con él en la misma partida.
MrRayas escribió:Pakotoro,
No lo conozco y tengo ganas de jugarlo. ¿Cuánto se tarda desde Bilbao?
pardillo1 escribió:Desde Bilbao tardas más menos una hora.
pardillo1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Un saludo a todos.
turbopaket escribió:Bienvenido!
Yo lo he jugado varias veces y además de difícil y estrecho, me parecía muy caro para lo que es. Ahora que está un poco más barato, habrá que volver a hacerle una visitilla que conozco a varios de sus socios...
Por cierto, me parece que tiene los greenes más blandos que he jugado nunca, arreglapiques tipo excavadora es necesario...
pardillo1 escribió:turbopaket escribió:Bienvenido!
Yo lo he jugado varias veces y además de difícil y estrecho, me parecía muy caro para lo que es. Ahora que está un poco más barato, habrá que volver a hacerle una visitilla que conozco a varios de sus socios...
Por cierto, me parece que tiene los greenes más blandos que he jugado nunca, arreglapiques tipo excavadora es necesario...
A mi la palabra dificil, en el golf , no me gusta mucho, a mi me gusta más divertido. Es un campo para conocerlo y dejar el drive en el coche. El problema de este campo es que es estrecho, pero a la vez no es excesivamente largo, hay que ir por calle. Yo en otros campos que he jugado no es que me hayan parecido más dificiles pero si algo más aburridos (yo llamo aburrido a ponerte en el tee de salida con el drive y darle 200 mts. y ponerla siempre en la calle, la calle de 100 mts de ancho claro).
En cuanto a los greenes, no sé si lo has dicho porque no te gustan blandos o porqué. Yo prefiero una bola pegada que frene en green a que esten como tambores y por mucho que la bola vaya pellizcada se salen de green o ruedan mucho. Además el arreglapiques está para utilizarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados