Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Con Encanto

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Con Encanto

Notapor Chewbacca » Mar Jun 05, 2007 8:03 am

jejejeje, y veis que busco algo bonito, con encanto, que de gusto jugar y pasear... Os cuento. Este verano es posible que coja carretera y manta, y me vaya por ahi con mi pequeña pareja. Como ella no juega, necesito que me digais que campos os parecen mas bonitos, que tengan ese encanto especial que ademas de jugar y sea un buen campo, sea bonito y tenga algo que distraiga durante las dos rondas a la parienta, y que por lo tanto, no este molestando todo el rato.

Entiendo que esto tanto puede ser en el paisaje, como en actividades complementarias que le pueda distraer, vosotros me direis. Tambien si esta al lado de un buen restaurante o tiene otras actividades para mi que pudierais destacar, todo se os sera agradecido.

P.D: Espero no pedir mucho, por cierto, dejad por aqui cualquier localizacion, ya me encargare de organizar la ruta.... A la velocidad de la luz me pongo de gerona a cadiz en menos de 45 ... segundos.... :laughing6: :laughing6:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Respuesta: Campos Con Encanto

Notapor rabazo » Mar Jun 05, 2007 9:07 am

Ahí va mi consejo.

Yo me perdería en Aravell Golf, muy cerca de la Seo de Urgel y a tiro de piedra de Andorra. Buen campo que está situado en un entorno muy bonito, bien cuidado, la única dificultad es que no es campo llano teniendo algunos hoyos con buenas diferencias de altura, como por ejemplo el 12, un gran par 3 con tiro en bajada. A mi la verdad me gustó mucho.

Yo me quedé en la Seo en el Parador, también hay hotelitos que tenían muy buena pinta, como el Andria (tiene un buen restaurante con una buena terraza) o un hotel rural que hay cerca del campo que se llamaba Roqueta o algo así. Después están los hoteles de Andorra, a unos 25 km. aprox., allí la oferta es amplia y no te puedo orientar mucho, no sé busca a ver.

La Seo es un bonito e interesante pueblo y todo el entorno es espectacular.
rabazo

Notapor Panoramix » Mar Jun 05, 2007 11:46 pm

La Rasa de Berbes, en el concejo de Ribadesella (Asturias). Sólo tiene 11 hoyos, pero la situación y las vistas son espectaculares.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Chewbacca » Mié Jun 06, 2007 7:51 am

Bueno ya veo que poca participacion, pero menos da una piedra, gracias chicos...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Aficionado

Re: Respuesta: Campos Con Encanto

Notapor Oski » Mié Jun 06, 2007 5:05 pm

rabazo escribió:Ahí va mi consejo.

Yo me perdería en Aravell Golf, muy cerca de la Seo de Urgel y a tiro de piedra de Andorra. Buen campo que está situado en un entorno muy bonito, bien cuidado, la única dificultad es que no es campo llano teniendo algunos hoyos con buenas diferencias de altura, como por ejemplo el 12, un gran par 3 con tiro en bajada. A mi la verdad me gustó mucho.

Yo me quedé en la Seo en el Parador, también hay hotelitos que tenían muy buena pinta, como el Andria (tiene un buen restaurante con una buena terraza) o un hotel rural que hay cerca del campo que se llamaba Roqueta o algo así. Después están los hoteles de Andorra, a unos 25 km. aprox., allí la oferta es amplia y no te puedo orientar mucho, no sé busca a ver.

Muy recomendable el Restaurante de El Castell .

[img]http://www.hotelelcastell.com/Images/idiomas_04.jpg[/img]
Monitor

Notapor rabazo » Mié Jun 06, 2007 6:15 pm

Oski escribió:
rabazo escribió:Ahí va mi consejo.

Muy recomendable el Restaurante de El Castell .

[img]http://www.hotelelcastell.com/Images/idiomas_04.jpg[/img]

Yesss, magnífico, en la carretera de entrada a La Seo a la izquierda. Creo que también tiene un hotelito anejo, no ?
rabazo

Notapor Oski » Mié Jun 06, 2007 8:32 pm

pues sí, pero a la vista de los precios, casi mejor dormir en el parador y llamarte un taxis ¡¡¡¡¡ :shock:
Monitor

Notapor Diego Sarmiento » Mié Jun 06, 2007 8:55 pm

Mucho encanto no tiene, pero!!!!

Hotel Doña Brigida, Salamanca, con el Campo de Golf Villamayor en la puerta, el Hotel tiene SPA (3 horas 18 lerus adultos, 12 los niños).

La ciudad no tiene nada que comentar, "se vé al verlo" que diria el genio..

Si tú madrugas y ella se vá al SPA sin madrugar, coincidís en la comida, y por la tarde/noche al pueblo.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor rabazo » Mié Jun 06, 2007 9:59 pm

Oski escribió:pues sí, pero a la vista de los precios, casi mejor dormir en el parador y llamarte un taxis ¡¡¡¡¡ :shock:

Leñe!!! bueno es saberlo
rabazo

Notapor Chewbacca » Jue Jun 07, 2007 12:13 pm

La verdad que lo de Villamayor me tira, pero como mas o menos esta cerquita de casa... pues es una cosa que me puedo plantear para un puente o una escapada, pero el campo tiene una pinta que ni te cuento....

Yo es que ahora resido en madrid, pille el AVE desde Coruscant aqui que llega muy bien, la Espe que haciendo metro y tren no tiene rivales jejejeje :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Notapor ASTUR » Sab Jun 09, 2007 2:31 am

:roll: De lo que he visitado y jugado, todas las zonas tienen su encanto (excepto Villamayor cuando sopla el viento y la fabrica de no se que da un tufillo a grasa)aunque el campo me gusta. Tengo una casa en Peñaranda de Bracamonte y suelo jugar cada vez que voy, asi como en Zarapicos.
Yo te recomendaria una excursion por el Principado de Asturias: 11 campos de golf con paisajes espectaculares, balnearios y spas para tu chica, restaurantes con menus, por ejemplo lubricante (aqui lo llaman bugre), con verduras, logicamente la fabada (no recomendable en agosto), centollos, chuletones pa paisanos (abstengase niños o la UVI no da a basto), etc. y a precios medianamente razonables.
COPAS NOCTURNAS:en verano Gijon, ambiente marinero (una gozada de pubs en la zona del puerto deportivo).
En Septiembre Oviedo coincidiendo con sus fiestas locales; en el casco antiguo tienes que reservar green-fee, como en el Club de Campo Villa de Madrid, y entre hoyo y hoyo, con suerte, disfrutar de unos culetes de sidra.
Aficionado

Notapor Zafonic » Dom Jun 10, 2007 9:33 pm

hablando de Villamayor, vengo de jugar este finde LA VALMUZA.

El campo no me ha gustado especialmente, es muy monótono, son 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Está lleno de moscas en la primera vuelta, pero muy muy molesto, y en su favor decir que el campo está muy bien cuidado: las calles muy bien, los greenes tb y los bunkers perfectos. Pero el campo es aburrido a mi juicio,.

Jugaba con un handicap 4 de Zarapicos y tampoco le dijo nada el campo.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor wolly » Dom Jun 10, 2007 10:06 pm

Zafonic escribió:...y tampoco le dijo nada el campo.

Será que el campo es tímido, además de monotono.
wolly

Notapor Zafonic » Dom Jun 10, 2007 10:27 pm

Correcto, es un campo sin encanto...

eso sí, par 5 el 18... pego gran drive, estoy a 180m de entrada de green pego un híbrido de 19º y la banderra al fondo, agua a la derecha... y la dejo a 2m, putt cuesta arriba, con caida leve de izquierda derecha, lo tiro firme y no pilla caida pero muy bien de fueza... no entra por los pelos y sigo sin mi EAGLE... otra vez será.

Sobre el número de puntos no hablaré que yo no soy materialista
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Volver a Campos de Golf