Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Traslado A Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Traslado A Madrid

Notapor albertopg23 » Sab Sep 08, 2012 1:56 pm

Buenas foreros

como ya he comentado en otro hilo, me he trasladado a Madrid. LLevo 15 dias viviendo aqui y todavia no he podido jugar a este maravilloso deporte
queria saber a que campos vais vosotros, si haceis quedadas etc. Hoy me he acercado al Olivar de la Hinojosa y claro te ponen a jugar con otras 3 personas que no conoces de nada y que a lo mejor no vuelves a coincidir con ellos.
Por eso me gustaria poder hacer algun grupo y jugar habitualmente, mi handicap es 36 asi que seria jugar aguantando a un paquete.

un saludo y muchas gracias
Matraco

Re: Traslado A Madrid

Notapor Bastiat » Sab Sep 08, 2012 2:02 pm

albertopg23 escribió:Buenas foreros

como ya he comentado en otro hilo, me he trasladado a Madrid. LLevo 15 dias viviendo aqui y todavia no he podido jugar a este maravilloso deporte
queria saber a que campos vais vosotros, si haceis quedadas etc. Hoy me he acercado al Olivar de la Hinojosa y claro te ponen a jugar con otras 3 personas que no conoces de nada y que a lo mejor no vuelves a coincidir con ellos.
Por eso me gustaria poder hacer algun grupo y jugar habitualmente, mi handicap es 36 asi que seria jugar aguantando a un paquete.

un saludo y muchas gracias

Bienvenido a Madrid, hay un monton de gente que queda por aqui en los diversos campos de la comunidad.

un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: Traslado A Madrid

Notapor Pedrol » Sab Sep 08, 2012 5:57 pm

Te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de "quedadas zona centro", ahí podrás encontrar gente para compartir partido :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Volver a Campos de Golf