Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar Y Practicar En Zona Castrourdiales

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar Y Practicar En Zona Castrourdiales

Notapor ThE_JoKeR » Jue Jul 05, 2012 11:24 am

Buenas

Voy a pasar una temporada por alli y no conozco nada de la zona.

Se que tengo cerquita el campo Meaztegui en Bilbao, ni idea de ofertas, precios, cantidad de gente en el campo, etc y en la zona de Santander tengo alguno mas, Noja, municipal de la junquera, etc . Conoceis ofertas de alguno de estos campos ?

Pero sobretodo me preocupa el tema de ir a tirar bolas, conoceis alguna cancha de practicas por la zona ???

Tambien habia pensado en irme a algun prado o playa desierta cercano

Muchas gracias
Aficionado

Re: Jugar Y Practicar En Zona Castrourdiales

Notapor constantin » Jue Jul 05, 2012 11:39 am

cancha de practicas y campo el abra del pas ( mogro , a unos 10 km de santander) , aunque son 15 hoyos , la cancha esta bien, tienes en aguero un pich and putt , el ramon sota, tambien mataleñas 9 hoyos , real pedreña , pero este se sube un huevo...jejejeje , en la junquera tienen oferta todos los miercoles a 5€ , en mogro los jueves 8 €, en el resto nada de promociones,que yo sepa.

un saludo.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor iba » Jue Jul 05, 2012 11:53 am

yo ayer fui por primera vez a meaztegi, te recomiendo ir, aunque es un campo que es dificil sobre todo para ser la primera vez que uno va, si eres federado del pais vasco, los miercoles vale 20 euros, y sino su precio entre semana creo que son 35 euros, gente?? ayer habia bastante la verdad, tambien tiene una buena cancha de practicas, aunque tienes que pagar 2 euros por entrar mas la fichas para las bolas
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor pakotoro » Jue Jul 05, 2012 1:01 pm

ThE_JoKeR escribió:Buenas

Voy a pasar una temporada por alli y no conozco nada de la zona.

Se que tengo cerquita el campo Meaztegui en Bilbao, ni idea de ofertas, precios, cantidad de gente en el campo, etc y en la zona de Santander tengo alguno mas, Noja, municipal de la junquera, etc . Conoceis ofertas de alguno de estos campos ?

Pero sobretodo me preocupa el tema de ir a tirar bolas, conoceis alguna cancha de practicas por la zona ???

Tambien habia pensado en irme a algun prado o playa desierta cercano

Muchas gracias

Para tirar bolas lo más cercano que tienes es la cancha de practicas que esta antes de Noja, según pasas la gasolinera hacia la izquierda., esta muy bien y no es caro; funcionaba con euros o con una tjta. que prepagas. No me refiero al campo de golf que esta petado en verano y no te lo aconsejo. http://www.eldiariomontanes.es/v/201205 ... 20505.html
Tambien a unos 20 minutos tienes Meaztegi, la cancha esta muy bien con zona de aproach y pateo, pero si no eres abonado al comprar las fichas (no funciona con euros) te cobrarian la entrada. Lo mejor es sacar en Meaztegi una tjta de prepago 20 euros y las siguientes veces entrar a la zona de practicas by the face.
En Laredo tienes solamente un putting green mantenido por el Laredo Golf, suelen hacer torneillos de aproach y put en julio y agosto. Un poco más lejos en Aguero tienes Ramon Sota con un campo muy bonito de pares 3 de 9 hoyos y una buena cancha y zona de practicas; en verano suelen cobrar entrada.
La Junquera con sus 9 hoyos y la oferta un dia a la semana es una buena opción pero tampoco tiene cancha de practicas.
Última edición por pakotoro el Jue Jul 05, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Sergio » Jue Jul 05, 2012 1:31 pm

La cancha que esta antes de noja que comenta pakotoro si no me equivoco es la de Meruelo, esta muy bien, yo entre semana suelo ir a entrenar alli (en temporada de estudio) Noja tiene precios asequibles aunque creo que en temporada alta suben y se llena de gente.
Scratch

Notapor Marceari » Jue Jul 05, 2012 3:21 pm

El año pasado no cobraban entrada en Sota (Aguero), ademas tienen un menu del dia muy bueno. Y un gran profesor en mi opinion: Toñin.
Aficionado

Handicap: 18,1

Notapor walka » Jue Jul 05, 2012 3:40 pm

Marceari escribió:El año pasado no cobraban entrada en Sota (Aguero), ademas tienen un menu del dia muy bueno. Y un gran profesor en mi opinion: Toñin.

+1000 sobre todo lo de Toñin. No he dado clases con él, pero dando bolas le oyes y le ves dar clases, y nunca he visto un profesor como él, nunca vi nadie que se interesase tanto en que el alumno aprenda.

Antes había una cancha en Tarrueza, aunque con redes, lo que es más bien cutre, pero está más cerca de Castro, lo que pasa es que creo que ya la han quitado, pero no estoy seguro, alguien puede confirmarlo?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor ThE_JoKeR » Jue Jul 05, 2012 6:28 pm

Graciasa todos, tomo nota

Quizas me pille mas cerca la zona de Bilbao y su influencia pq Castro esta pegao a Bilbao ( 20 Km )

Conoceis algo por ahi para dar bolas de practicas ???
Aficionado

Notapor Sergio » Jue Jul 05, 2012 7:17 pm

pues en las proximidades de Bilbao y mas cerca de Castro pues Meaztegui, mas lejos te quedan la escuela de Celles, el Palacio Urgoiti...
Scratch

Notapor pakotoro » Jue Jul 05, 2012 8:04 pm

walka escribió:
Marceari escribió:El año pasado no cobraban entrada en Sota (Aguero), ademas tienen un menu del dia muy bueno. Y un gran profesor en mi opinion: Toñin.

+1000 sobre todo lo de Toñin. No he dado clases con él, pero dando bolas le oyes y le ves dar clases, y nunca he visto un profesor como él, nunca vi nadie que se interesase tanto en que el alumno aprenda.

Antes había una cancha en Tarrueza, aunque con redes, lo que es más bien cutre, pero está más cerca de Castro, lo que pasa es que creo que ya la han quitado, pero no estoy seguro, alguien puede confirmarlo?

La de Tarrueza que mencionas no he estado desde el 2010 y en verano cobraban entrada ademas es ( o era ?) muy limitada en longitud y puestos de tiro.

Sergio escribió:La cancha que esta antes de noja que comenta pakotoro si no me equivoco es la de Meruelo, esta muy bien, yo entre semana suelo ir a entrenar alli (en temporada de estudio) Noja tiene precios asequibles aunque creo que en temporada alta suben y se llena de gente.

Si es la de Meruelo, justo pasando la gasolinera esta la entrada hacia la izquierda en dirección Noja. Tengo un amigo que veranea en Noja y suele tirar bolas alli en Agosto, no creo que cobren entrada y más tal y como esta la situación economica.
Última edición por pakotoro el Vie Jul 06, 2012 3:18 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Sergio » Jue Jul 05, 2012 9:49 pm

La cancha de Meruelo esta genial, suele haber poca gente cuando por lo menos cuando suelo ir, ahora en verano habra mas me imagino, tiene una zona para dar bolas desde hierba natural (vamos como un tee de salida), y el putting green esta curioso, el green tiene desnieles como si di fuesen 2 plataformas.
Scratch

Notapor wantes » Vie Jul 06, 2012 2:34 pm

El campo de Noja es lamentable. Ni lo consideres.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor ross81 » Vie Jul 06, 2012 3:35 pm

la cancha de practicas en derio (es decir la escuela de celles) es mejor que el de urgoiti.
en derio hay mas alfombras, mejor bolas la zona de distancias es llano, en ugoiti es todo una cuesta por arriba
pero en derio es 2€ la entrada y en urgoiti es gratis
Última edición por ross81 el Vie Jul 06, 2012 3:57 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 7.7

Notapor sirimiri » Vie Jul 06, 2012 5:48 pm

Joker: yo tambien estoy en Castro y, sin duda, la mejor opción es Meaztegi. Se tarda entre 15-20 minutos en llegar, no encontrarás atascos ni excesivo tráfico y el campo y su zona de prácticas se encuentra en excelente estado. Ya te han explicado el tema de bolas y de pago que es facilmente "subsanable" :wink: con la compra de la tarjeta de 20 euros
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor ThE_JoKeR » Lun Jul 09, 2012 12:47 pm

Ok gracias a todos

sirimiri si algun dia quieres ir a dar unas bolitas ... te mandare un privado cuando este ya instalado definitivamente
Aficionado

Volver a Campos de Golf