Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Indignado Con Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Indignado Con Illescas

Notapor Mr Bogey » Jue May 10, 2012 2:13 pm

El día dos de mayo (fiesta en la comunidad autónoma de Madrid) decidí ir a jugar a Illescas (Toledo), y cual fue mi sorpresa cuando al pagar me pedían el green-fee de un festivo, cuando Toledo, que yo sepa, no pertenece a la comunidad de Madrid. En geografía no voy muy bien, pero hasta ahí llego, je je.
¿Es esta práctica habitual en otros campos?
Me parece aprovecharse del cliente.
Claro está, cogí mi bolsa, la metí en el coche y ya me han visto por allí.
Saludos a todos. Necesitaba expresar mi indignación.
Matraco

Re: Indignado Con Illescas

Notapor vampiro » Jue May 10, 2012 2:21 pm

Yo lo he visto en algunos, que yo recuerde hace tiempo en Layos

Sabiendo que mucha gente de madrid iba a ir, lo contaban festivo....

Igual que unos cuentan fin de semana el viernes a partir de las 12, otros a partir de las 4 y otros no lo cuentan

Yo hace tiempo que aprendi que una llamadita a tiempo evita muchas cosas , incluso para pedir confirmacion de lo que pone en la web, no sea que no este actualizada...
Última edición por vampiro el Jue May 10, 2012 2:23 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor gascarini » Jue May 10, 2012 2:47 pm

Lo que dice vampi de layos pasó hace un par de años. Como el campo tiene muchos socios y visitantes de Madrid, los tíos contaban días como el 2 o el 15 de mayo como festivo. Pero la mayoría de jugadores que iban a campo no pasaron por el aro. Pusieron reclamaciones por escrito y el club se echó para atrás.

Mi recomendación sería la misma que la de vampi: llama y pregunta antes de ir, o en tu caso en el que ya estabas allí yo habría puesto una queja por escrito.

De todas formas ya he oído varias quejas sobre la "política comercial" de ese campo. Como sigan así terminan como el Jardín.
Última edición por gascarini el Jue May 10, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Villegas » Jue May 10, 2012 2:50 pm

Cuando se abrió el campo no era así...

Pero con el tiempo lo han cambiado... el año pasado ya estaban sujetos a los festivos de Madrid.
Scratch

Handicap: 14

Notapor javierbgg » Jue May 10, 2012 4:06 pm

gascarini escribió:Lo que dice vampi de layos pasó hace un par de años. Como el campo tiene muchos socios y visitantes de Madrid, los tíos contaban días como el 2 o el 15 de mayo como festivo. Pero la mayoría de jugadores que iban a campo no pasaron por el aro. Pusieron reclamaciones por escrito y el club se echó para atrás.

Mi recomendación sería la misma que la de vampi: llama y pregunta antes de ir, o en tu caso en el que ya estabas allí yo habría puesto una queja por escrito.

De todas formas ya he oído varias quejas sobre la "política comercial" de ese campo. Como sigan así terminan como el Jardín.

:shock: como terminó el jardin?

Me acabo de hacer abonado :shock:
javierbgg

Notapor javi_capo » Jue May 10, 2012 4:09 pm

Pues yo hubiese pedido una Hoja de Reclamaciones :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor victor » Jue May 10, 2012 4:50 pm

La Faisanera esta en Palazuelos de Eresma, pero aplica las fiestas de Segovia capital.
Sin embargo, el martes 15, no es festivo, aunque lo sea en Madrid.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor xuman » Jue May 10, 2012 5:35 pm

Yo también creo que con una llamada se evitan muchos problemas....

Pero si estoy allí, hubiera puesto una hoja de reclamaciones. Y habría consultado al página, si hay, para ver que dicen. Porque no tengo del todo claro que sea legal que puedan hacer eso.....
Seguramente si te quejas te hacen el precio de día laborable o hasta te dejan jugar gratis, jejeje.
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Mr Bogey » Jue May 10, 2012 6:23 pm

Quejarme, me quejé. Os lo puedo garantizar, pero les dio igual.
Lo de la hoja de reclamaciones no se me ocurrió en ese momento (estaba demasiado enfadado).
Es cierto que con una llamada se habría arreglado, pero nunca pensé que tuvieran tanto morro.
Creo que como usuarios deberíamos hacer frente a estas prácticas, bajo mi punto de vista abusivas y rebelarnos.
Luego escuchamos que hay campos con problemas. Con estas políticas ¡no me extraña!
Yo desde luego no pienso pagar un festivo en ningún campo cuando no lo sea, y creo que si todos actuásemos igual, mejor nos iría.
Un saludo chic@s, y gracias por vuestra comprensión
:wink:
Última edición por Mr Bogey el Vie May 11, 2012 4:07 pm, editado 4 veces en total
Matraco

Notapor Bastion » Jue May 10, 2012 10:36 pm

javi_capo escribió:Pues yo hubiese pedido una Hoja de Reclamaciones :book:

Y yo hubiera salido sin pagar el green fee y si quieren algo que llamen a la Guardia Civil y nos vemos todos en el Juzgado
Maestro

Handicap: 6

Notapor PSANROQUE06 » Jue May 10, 2012 11:33 pm

Las normas estan escritas desde hace tiempo y " el desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento" , hay que informarse primero.
Por otro lado lado estoy totalmente deacuerdo contigo , se creen que los de Madrid o somos ricos o somos gilipollas y como de los primeros no soy y tampoco quiero ser de los segundos , no voy en estas fechas , a estos clubs que buscan el euro tan descaradamente por esta cerca de Madrid al ser festivo me voy un poco más lejos y a otra cosa pero sin enfadarse que esto es solo deporte .
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Jalopez » Vie May 11, 2012 7:26 am

Esta claro que una llamada evita estos cabreos, yo también intenté jugar el 2 en LASR y también aplicaban precio de festivo.

Solución: no fui.

Es triste, y más en estos tiempos de crisis, que algunos no entiendan que es mejor 50 GF a 20 pavos que 20 a 50, allá ellos.
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor rgrande » Vie May 11, 2012 10:34 am

Me parece una verguenza. DEbiamos boicotearlo todos los madrileños. Verias cuando fueran a jugar solo sus foraneos como se aplicarian el cuento.

Saludos y Un campo menos. Estoy hartode que me tomen el PELO
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor josua » Vie May 11, 2012 11:29 am

es cierto que no nos gusta a nadie que nos tomen el pelo que nos podemos enfadar y demas pero viendo las tarifas del campo y la diferencia de entre semana y fin de semana no se yo si compensa no jugar y volverse :wink:

GREEN FEE 9 HOYOS

APLICABLES A PARTIR DEL 2 de enero 2012:

24 € (laborables) y 30 € (fin de semana/festivo).

El fin de semana empieza el viernes a las 14.00 horas.

GREEN FEE 18 HOYOS

Tarifas aplicables a partir de 2 de enero 2012

De lunes a Viernes hasta las 14:00 horas: 35 €

Del viernes a las 14:00 horas hasta el domingo (incluido): 40 €
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Siguiente

Volver a Campos de Golf