Moderador: masaza
iba escribió:bueno ayer probe el campo de sojuela, chulo, bien cuidado, dificil, green no estaban rapidos, pero son dificiles, casi todos por no decir todos minimo con un piano, eso si el campo es fisicamente tremendo, lo mas duro que he jugado hasta ahora, la segunda vuelta es subir y subir y subir, en algunos hay que andar bastante desde donde acabas hasta el siguiente hoyo para salir
pero lo dicho sobre todo, fisicamente es demoledor
pakotoro escribió:iba escribió:bueno ayer probe el campo de sojuela, chulo, bien cuidado, dificil, green no estaban rapidos, pero son dificiles, casi todos por no decir todos minimo con un piano, eso si el campo es fisicamente tremendo, lo mas duro que he jugado hasta ahora, la segunda vuelta es subir y subir y subir, en algunos hay que andar bastante desde donde acabas hasta el siguiente hoyo para salir
No me parece que Sojuela sea más exigente fisicamente que p.e. Meaztegi o Laukariz y por supuesto habiendo jugado ambos con la bolsa al hombro te aseguro que a igualdad de condiciones de temperatura, etc Artxanda es bastante, bastante más cansado.
Por cierto me habian comentado que Sojuela entre semana cerraba algunos dias, puedes confirmarlo ??
iba escribió:pakotoro escribió:iba escribió:bueno ayer probe el campo de sojuela, chulo, bien cuidado, dificil, green no estaban rapidos, pero son dificiles, casi todos por no decir todos minimo con un piano, eso si el campo es fisicamente tremendo, lo mas duro que he jugado hasta ahora, la segunda vuelta es subir y subir y subir, en algunos hay que andar bastante desde donde acabas hasta el siguiente hoyo para salir
No me parece que Sojuela sea más exigente fisicamente que p.e. Meaztegi o Laukariz y por supuesto habiendo jugado ambos con la bolsa al hombro te aseguro que a igualdad de condiciones de temperatura, etc Artxanda es bastante, bastante más cansado.
Por cierto me habian comentado que Sojuela entre semana cerraba algunos dias, puedes confirmarlo ??
no he jugado en ninguno de los que nombras, y tambien lo digo jugando con la bolsa en espalda, a mi me parecio la segunda parte con el dia que hizo ayer demoledor, no paras de subir y subir, si que he oido que artxanda debe ser muy chungo tambien
yo creo que esta todos los dias abierto, es mas habia un cartel que ponia a partir de marzo abrimos todos los dias
jaimolasmogollon escribió:Por donde esta??
txato escribió:Iba no seas quejica que eres un chavalin. Los otros campos s´que tienen tela
flagada escribió:Yo también pienso que físicamente es demoledor. Yo jugué con unos 30 grados, y llegamos a la casa club, que por cierto está muy bien, totalmente reventados.
El campo difícil, trazado bonito, aunque algún arbolito más en alguna zona no vendría mal. Eso sí, hablando de árbol, supongo que sigue ahí, hay uno en medio de una calle, en el centro, y bien amplio. Cuando estuve todavía era handicap 36, y el que iba conmigo, me dice, "tu apunta al árbol, que con lo malos que somos no le das ni de coña". Tal cual, en todo el centro, bola para atrás 50 metros.
flagada escribió:Ya, eso me comentó ayer el de buengolpe, que ya no estaba. Creo que van a hacer un torneo allí el día 30 de junio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados