Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sojuela

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Sojuela

Notapor iba » Jue May 10, 2012 10:59 am

bueno ayer probe el campo de sojuela, chulo, bien cuidado, dificil, green no estaban rapidos, pero son dificiles, casi todos por no decir todos minimo con un piano, eso si el campo es fisicamente tremendo, lo mas duro que he jugado hasta ahora, la segunda vuelta es subir y subir y subir, en algunos hay que andar bastante desde donde acabas hasta el siguiente hoyo para salir

pero lo dicho sobre todo, fisicamente es demoledor
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: Golf Sojuela

Notapor victor » Jue May 10, 2012 11:17 am

Pues yo recuerdo, con enorme alegría, un torneo navideño que jugué allí con los amigos norteños y el campo y sus vistas, son una maravilla, y como dices, dificil y duro, pero te aseguro que en buggy es muy peligroso, y mas estando mojado.
Aparte de pasarlas canutas en alguna bajada, presencié dos accidentes, que pudieron ser muy graves, aunque por suerte no lo fueron.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pakotoro » Jue May 10, 2012 4:28 pm

iba escribió:bueno ayer probe el campo de sojuela, chulo, bien cuidado, dificil, green no estaban rapidos, pero son dificiles, casi todos por no decir todos minimo con un piano, eso si el campo es fisicamente tremendo, lo mas duro que he jugado hasta ahora, la segunda vuelta es subir y subir y subir, en algunos hay que andar bastante desde donde acabas hasta el siguiente hoyo para salir

No me parece que Sojuela sea más exigente fisicamente que p.e. Meaztegi o Laukariz y por supuesto habiendo jugado ambos con la bolsa al hombro te aseguro que a igualdad de condiciones de temperatura, etc Artxanda es bastante, bastante más cansado. :roll:
Por cierto me habian comentado que Sojuela entre semana cerraba algunos dias, puedes confirmarlo ??
Última edición por pakotoro el Jue May 10, 2012 4:37 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor iba » Jue May 10, 2012 7:01 pm

pakotoro escribió:
iba escribió:bueno ayer probe el campo de sojuela, chulo, bien cuidado, dificil, green no estaban rapidos, pero son dificiles, casi todos por no decir todos minimo con un piano, eso si el campo es fisicamente tremendo, lo mas duro que he jugado hasta ahora, la segunda vuelta es subir y subir y subir, en algunos hay que andar bastante desde donde acabas hasta el siguiente hoyo para salir

No me parece que Sojuela sea más exigente fisicamente que p.e. Meaztegi o Laukariz y por supuesto habiendo jugado ambos con la bolsa al hombro te aseguro que a igualdad de condiciones de temperatura, etc Artxanda es bastante, bastante más cansado. :roll:
Por cierto me habian comentado que Sojuela entre semana cerraba algunos dias, puedes confirmarlo ??

no he jugado en ninguno de los que nombras, y tambien lo digo jugando con la bolsa en espalda, a mi me parecio la segunda parte con el dia que hizo ayer demoledor, no paras de subir y subir, si que he oido que artxanda debe ser muy chungo tambien

yo creo que esta todos los dias abierto, es mas habia un cartel que ponia a partir de marzo abrimos todos los dias
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Jue May 10, 2012 9:40 pm

iba escribió:
pakotoro escribió:

no he jugado en ninguno de los que nombras, y tambien lo digo jugando con la bolsa en espalda, a mi me parecio la segunda parte con el dia que hizo ayer demoledor, no paras de subir y subir, si que he oido que artxanda debe ser muy chungo tambien

yo creo que esta todos los dias abierto, es mas habia un cartel que ponia a partir de marzo abrimos todos los dias

Con la tarde que hace hoy ( e hizo ayer) en Sojuela pegaria el calor de lo lindo. :idea:
Última edición por pakotoro el Jue May 10, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jaimolasmogollon » Vie May 11, 2012 12:55 am

Por donde esta??
jaimolasmogollon

Notapor Pedrol » Vie May 11, 2012 7:47 am

jaimolasmogollon escribió:Por donde esta??

A 16 km de Logroño.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor txato » Vie May 11, 2012 9:42 am

Iba no seas quejica que eres un chavalin. Los otros campos s´que tienen tela :tongue:
Aficionado

Notapor flagada » Vie May 11, 2012 12:50 pm

Yo también pienso que físicamente es demoledor. Yo jugué con unos 30 grados, y llegamos a la casa club, que por cierto está muy bien, totalmente reventados.

El campo difícil, trazado bonito, aunque algún arbolito más en alguna zona no vendría mal. Eso sí, hablando de árbol, supongo que sigue ahí, hay uno en medio de una calle, en el centro, y bien amplio. Cuando estuve todavía era handicap 36, y el que iba conmigo, me dice, "tu apunta al árbol, que con lo malos que somos no le das ni de coña". Tal cual, en todo el centro, bola para atrás 50 metros.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor iba » Sab May 12, 2012 9:50 am

txato escribió:Iba no seas quejica que eres un chavalin. Los otros campos s´que tienen tela :tongue:

si vienes tu a jugar conmigo a ese campo te tengo que recoger con pinzas, jajajja

no ves que tu eres jugador de pitch and put
Ayudante de Maestro

Notapor turbopaket » Jue May 17, 2012 9:51 pm

Yo tengo ganas de volver, que hace un año que no lo juego...
Eso si, si ponen los greenes rápidos se pone el tema gracioso, recuerdo en alguna ocasión varios cuatripateos...
He oido que ahora tiene nuevos dueños, después de la mala experiencia con Aymerich, espero que lo cuiden, porque me parece un reto de campo.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Caillou » Vie May 18, 2012 11:17 am

flagada escribió:Yo también pienso que físicamente es demoledor. Yo jugué con unos 30 grados, y llegamos a la casa club, que por cierto está muy bien, totalmente reventados.

El campo difícil, trazado bonito, aunque algún arbolito más en alguna zona no vendría mal. Eso sí, hablando de árbol, supongo que sigue ahí, hay uno en medio de una calle, en el centro, y bien amplio. Cuando estuve todavía era handicap 36, y el que iba conmigo, me dice, "tu apunta al árbol, que con lo malos que somos no le das ni de coña". Tal cual, en todo el centro, bola para atrás 50 metros.

El arbol ha sido talado.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor flagada » Vie May 18, 2012 11:33 am

Ya, eso me comentó ayer el de buengolpe, que ya no estaba. Creo que van a hacer un torneo allí el día 30 de junio.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor iba » Vie May 18, 2012 11:40 am

flagada escribió:Ya, eso me comentó ayer el de buengolpe, que ya no estaba. Creo que van a hacer un torneo allí el día 30 de junio.

el 30 de junio :shock: pues que vayan juanito oiazarbal y jesus calleja, que estan acostumbrados a desafios extremos, jojojo
Ayudante de Maestro

Notapor Caillou » Vie May 18, 2012 3:37 pm

Ahora mismo Sojuela tiene los lunes para todos los federados riojanos el green fee a precio de socio y los miervoles el dia de la mujer a 10 e el green fee y 20 con bugguie.
Última edición por Caillou el Vie May 18, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a Campos de Golf