Moderador: masaza
Me he metido en la página web y ... Kingsbarns Voted Golf Course of the Year (Friday, 04 November 2011) ... debe de ser una joyita tipo Link... Abrazofaldivio escribió:Sin irse tan lejos, a mi el Pga de Cataluña me parece impresionante, de lo mejorcito. Fuera, he oído maravillas de Kingsbarns.
JPretor escribió:Esto se parece a Valdecañas!!!!
Hombre...parecido pero sin Boom Inmobiliario....JPretor escribió:Esto se parece a Valdecañas!!!!
Que grande!!! casi nada... ¿Qué tal la experiencia? ¿muchos o pocos golpesss...? ¿es tan dificil jugar un Links? AbrazoLennon escribió:Jejeje de momento el Old Course
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_526_dsc04524_1333313700_538681.jpg[/img]
me he metido en la página web y ahora entiendo lo que quieres decir con murosssss...faldivio escribió:Los Lines suelen ser cortitos, pero su gran defensa es el viento y la hierba que rodea a la calle, donde se pierden las bolsas aunque las veas entrar. Sin viento, y con un caddie que te indique (porque hay muchos hoyos ciegos) el Old course no me pareció dificilísimo. Eso si, si vas por ahí, acércate a Carnoustie, y eso si que es otra cosa! Ademas de todo lo anterior de los Lines, las calles llevan la bola a los búnkers. Y qué búnkers, son muros...
Caminero escribió:Yo no he tenido la suerte de jugar fuera de este país, pero de lo que he jugado me quedo con el ría de Vigo
Alfonso LL escribió:Caminero escribió:Yo no he tenido la suerte de jugar fuera de este país, pero de lo que he jugado me quedo con el ría de Vigo
mentirosillo, y portugal?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:Alfonso LL escribió:Caminero escribió:Yo no he tenido la suerte de jugar fuera de este país, pero de lo que he jugado me quedo con el ría de Vigo
mentirosillo, y portugal?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad no me acordaba, pero me sigo quedando con el mismo campo
Caminero escribió:Yo no he tenido la suerte de jugar fuera de este país, pero de lo que he jugado me quedo con el ría de Vigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados