por TigerBad » Mié Mar 28, 2012 10:43 pm
A ver si no me dejo nada sin respuesta:
1. Green fees no socio: 20 leuros en laborables, y 45 leuros en fin de semana. Eso si, es tarifa plana, esto es, pagas, y te das las vueltas que quieras. Como si quieres estar todo el día.
2. Green fees invitado de socio: 6 leuros en laborables, y 12 en finde. Tarifa plana igualmente.
3. Campo: muy chulo, en mi opinión, pues no se limita a wedges y H9, ya que tienes, por ejemplo, los dos primos hoyos, en el entorno de los 150 metros (ligeramente abajo el 1, ligeramente arriba, y con pendiente de subida, el 2.
4. Estado: jugué hace dos semanas, por tanto, salvo que se hayan volcado con el campo, el estado es lamentable. Ha estado siempre digno, pero hace dos semanas estaba que no daba crédito (tees y greens). Se lo dije al Marshall y me dijo que con la falta de lluvia se habían volcado con el campo grande, y ese había quedado mas descuidado.
5. Hoyos: de todo tipo. 1 y 2 rectos, sobre los 150 metros (el primero con tee mas alto que green, y el segundo con pendiente de subida). 3 mas o menos recto, sobre los 130 metros. El 4 lo han jorobado, porque era el mas divertido con diferencia (de TER a green no habría mas de 115 metros, pero no podías tirar recto, pues te lo impedía una valla; por tanto tenias que jugar con efecto a la derecha para salvar el dodgeleg, o ser segurola y te cascabas 4 golpes como mínimo). Ahora, el 4, me imagino que por el peligro de los efectos volando el green del 7, y al lado del tee del 6, lo han acortado, y se sale, desde esterilla, desde el dodleg, que ha dejado de existir. El 5 sobre los 120 metros, con green medio escondido, y tee mas alto que green. 6, 7 y 8 rectos, y de unos 110 metros en media. 9 con tee mas alto que green y unos 60 metros.
Lo peor es que hay dos hoyos, 4 y 5, en los que se dale desde esterilla... Y no están muy bien conservadas que digamos.