Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Pares 3 Lomas-Bosque??

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Pares 3 Lomas-Bosque??

Notapor lleran » Mié Mar 28, 2012 6:59 pm

Pues la cosa es que este fin de semana el Cricuito de Madrid de Pitch&Putt hace una parada en el club Lomas-Bosque y en internet no encuentor ninguna información del campo en cuestión. Alguien lo ha jugado? Que distancias tienen los hoyos? Es divertido, dificil?Suele estar bien cuidado?...

Gracias de antemano :wink:
Cosaco

Re: Campo Pares 3 Lomas-Bosque??

Notapor lleran » Mié Mar 28, 2012 9:41 pm

JPretor escribió:Pues yo tambien estoy inscrito... quiero ir a probarlo el Viernes, a ver si me da tiempo... pero tu juegas en 1as y yo en 2as... si quieres el Sábado, después de jugar puedo hacer un post con lo que he visto...

Estaría perfecto :wink:

Se puede ir a jugarlo sin ir con un socio? Cuanto cuesta?
Cosaco

Notapor TigerBad » Mié Mar 28, 2012 10:43 pm

A ver si no me dejo nada sin respuesta:

1. Green fees no socio: 20 leuros en laborables, y 45 leuros en fin de semana. Eso si, es tarifa plana, esto es, pagas, y te das las vueltas que quieras. Como si quieres estar todo el día.
2. Green fees invitado de socio: 6 leuros en laborables, y 12 en finde. Tarifa plana igualmente.
3. Campo: muy chulo, en mi opinión, pues no se limita a wedges y H9, ya que tienes, por ejemplo, los dos primos hoyos, en el entorno de los 150 metros (ligeramente abajo el 1, ligeramente arriba, y con pendiente de subida, el 2.
4. Estado: jugué hace dos semanas, por tanto, salvo que se hayan volcado con el campo, el estado es lamentable. Ha estado siempre digno, pero hace dos semanas estaba que no daba crédito (tees y greens). Se lo dije al Marshall y me dijo que con la falta de lluvia se habían volcado con el campo grande, y ese había quedado mas descuidado.
5. Hoyos: de todo tipo. 1 y 2 rectos, sobre los 150 metros (el primero con tee mas alto que green, y el segundo con pendiente de subida). 3 mas o menos recto, sobre los 130 metros. El 4 lo han jorobado, porque era el mas divertido con diferencia (de TER a green no habría mas de 115 metros, pero no podías tirar recto, pues te lo impedía una valla; por tanto tenias que jugar con efecto a la derecha para salvar el dodgeleg, o ser segurola y te cascabas 4 golpes como mínimo). Ahora, el 4, me imagino que por el peligro de los efectos volando el green del 7, y al lado del tee del 6, lo han acortado, y se sale, desde esterilla, desde el dodleg, que ha dejado de existir. El 5 sobre los 120 metros, con green medio escondido, y tee mas alto que green. 6, 7 y 8 rectos, y de unos 110 metros en media. 9 con tee mas alto que green y unos 60 metros.

Lo peor es que hay dos hoyos, 4 y 5, en los que se dale desde esterilla... Y no están muy bien conservadas que digamos.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor lleran » Mié Mar 28, 2012 10:52 pm

Muchas gracias por la info Tiger :wink:
Cosaco

Notapor TigerBad » Mié Mar 28, 2012 10:55 pm

A mandar !

En la web del club tenéis la tarjeta. Os pongo el link.

http://www.lomas-bosque.com/index.php?o ... Itemid=162
Scratch

Notapor SIM » Mié Mar 28, 2012 11:03 pm

Me imagino que los hoyos de mas de 120 mts los recortarán para cumplir con el reglamento de P&P.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor TigerBad » Mié Mar 28, 2012 11:12 pm

SIM escribió:Me imagino que los hoyos de mas de 120 mts los recortarán para cumplir con el reglamento de P&P.

Pues imagino, porque si no, ya os aconsejo que llevéis desde el H5 porque los vais a usar prácticamente todos (si no pegáis fuerte, valorad llevaros incluso hasta un hibrido - un amigo con el que suelo jugar lo utiliza en el 2).
Scratch

Notapor lleran » Mié Mar 28, 2012 11:15 pm

JPretor escribió:
SIM escribió:Me imagino que los hoyos de mas de 120 mts los recortarán para cumplir con el reglamento de P&P.

Si, tendrán que recortar a 120m o menos, como hicieron en el Olivar de la Hinojosa...

Si, harán eso. En el RACE también lo hicieron.
Cosaco

Notapor tonykant » Mié Mar 28, 2012 11:25 pm

El campo estaba hace dos semanas hecho una pena. Sobre todo lis tees.

Es un campo muy divertido y muy chulo, ha tenido épocas mejores, pero el invierno seco le ha hecho estragos.

Si acortan los hoyos largos pierde un poco de encanto pero os gustara el diseño y el entorno.

Si queréis información de los hoyos pedir por esa boquita, me los se de memoria :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor lleran » Vie Mar 30, 2012 12:29 am

Al final jugaste Joao? Que tal estaba?
Se agradecería una descripción de los hoyos si dices que te los sabes tan bien Tony con algún consejillo. Aunque Tiger ya nos ha dado una info muy buena :wink:
Última edición por lleran el Vie Mar 30, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor tonykant » Vie Mar 30, 2012 9:34 am

Solo aconsejaros que tengáis cuidado con el hoyo 5, con el 6 y con el 8

El 5 siempre apoyaros a la derecha, la izquierda es agua y bola perdida normalmente, y aunque es cuesta abajo no penséis que vais a necesitar menos palo, no se gana casi distancia. El hoyo 6 tiene el problema de la valla de atrás, ya que si te pasas de green es FL debido a que esta muy cerca y te estropea el hoyo. Y el hoyo 8 os aconsejaría que apuntarais a la gran encina de borde de green, ya que la derecha de green es muy penalizadora y normalmente si vas directamente contra la encina el arbol te manda la bola a green o antegreen.

En prácticamente todos los hoyos es mucho mejor quedarse corto que irse largo. :wink:
Bucanero

Notapor lleran » Vie Mar 30, 2012 8:42 pm

Muchas gracias por la info Tony :wink:
Cosaco

Notapor lleran » Vie Mar 30, 2012 9:25 pm

Pues muchas gracias por la info. :wink:
Parece que no nos vamos a encontrar el campo en condiciones pero bueno, el que sepa sufrir mejor se llevará le gato al agua

¡¡¡ Mucha suerte a todo para el fin de semana !!!
Cosaco

Notapor tonykant » Vie Mar 30, 2012 9:47 pm

Joer que corto han dejado el campo :shock: , le han quitado un poco de encanto reduciendo tanto el campo, pero me imagino que la competición exigirá esas distancias.

El campo lo tienen machacado los jabalíes, y como es una concesión del ayuntamiento el club de golf no se esmera en su cuidado, ya que aunque para jugar hay que pagar el acceso es libre y puede entrar quien quiera a pasear o a lo que le de la gana.
Bucanero

Notapor lleran » Vie Mar 30, 2012 10:40 pm

Los greenes mas allá de lo que dices de terreno en reparación estaban aceptables? La bola rodaba bien y a velocidades coherentes?
Cosaco

Siguiente

Volver a Campos de Golf