Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valle Del Este

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Valle Del Este

Notapor severito » Mar Mar 27, 2012 1:31 pm

Buenas, voy de Barcelona a Almería al Hotel Valle del Este Golf, con el paquete de la agencia me entran 2 gren fees y puedo elegir entre el campo própio del hotel, el Mundo Aguilón, Desert Springs o la Hacienda el Álamo.

¿Alguno se ha pateado alguno de estos campos? me gustaría saber si merece la pena ir a alguno o me quedo en el campo propio del hotel.

Gracias!
Matraco

Re: Valle Del Este

Notapor TRUJILLO » Mar Mar 27, 2012 1:51 pm

Hola, yo he estado varias veces en el Hotel Valle del Este, he jugado ese campo y me gusta mucho, de los otros tres que comentas he jugado en Mundo Aguilon(ni se te ocurra ir alli) y en Desert Springs que esta realmente bien, y ademas es el mas proximo al Hotel, casi 10 solo,
de Hacienda del Alamo no se nada pero seguro que es el que te pilla mas lejos
Pero lo dicho juega en el del hotel que es un reto y para mi de los otros tres Desert
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor MrRayas » Mar Mar 27, 2012 4:01 pm

TRUJILLO escribió:Hola, yo he estado varias veces en el Hotel Valle del Este, he jugado ese campo y me gusta mucho, de los otros tres que comentas he jugado en Mundo Aguilon(ni se te ocurra ir alli) y en Desert Springs que esta realmente bien, y ademas es el mas proximo al Hotel, casi 10 solo,
de Hacienda del Alamo no se nada pero seguro que es el que te pilla mas lejos
Pero lo dicho juega en el del hotel que es un reto y para mi de los otros tres Desert

¿Por qué?. Yo lo he jugado, y a mí particularmente me gusta más que los otros que mencionas.
Severito, Aguilón es un campo exigente físicamente, no extremadamente difícil pero sí largo y que te aconsejo que lo hagas buggie, especialmente si hace calor. Yo lo he hecho casi siempre andando sin problemas y tampoco soy un portento físico.

Hacienda del Álamo, te pilla, bastante, bastante retirado de Valle del Este.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor recluta » Mar Mar 27, 2012 6:35 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Rayas en cuanto a El Aguilón, para mí es un CAMPAZO, eso sí, conozco a gente que no le gusta. En cuanto a Valle del Este, ya que estas en el mismo hotel, creo que debes jugarlo y en cuanto a Dessert Spring, pues no tengo muy claro que decirte, es Diferente, muy muy bien cuidado, trato muy Americano diría yo.
Yo que haría? .... ya que te lo incluyen en el precio, jugaría Dessert y Aguilón ... y otro día te juegas Valle pagando el green.fee a precio de hotel :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor arevilla » Mié Mar 28, 2012 9:43 am

De los que comentas sólo he jugado en Valle del Este. A mí me parece un campo bastante bueno, estuve jugando en Febrero, lo primero que te va a sorprender es el color del cesped de las calles, de un amarillo que asusta, pero no te preocupes, a pesar del color está bastante bien. Es un campo con calles estrechas pero muy divertido de jugar.
Aficionado

Notapor severito » Lun Abr 02, 2012 11:13 am

Gracias Chicos, como puedo elegir con un día de antelación probaré mi físico en el Valle del Este (estoy algo oxidado) y depende de como me vea salto al Aguilón, que me ha picado, o iré a otro.

Gracias ya os contaré que tal!
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Lun Abr 02, 2012 6:05 pm

Para mi gusto:

1º 2º Aguilon-Desert (no sabria decirte cual me gusta mas....)
3º Valle

El otro no lo conozco....

El GF de Desert es el mas caro con diferencia, por lo que yo aprovecharia lo de tu packete para que conozcas un campazo como es Desert...., por poner un pero, no parece que estes en España disgust disgust

Eso si, los tres son campos para forrarte :P :P
Maestro

Handicap: 9

Volver a Campos de Golf