Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Campo Villa De Madrid - Elección De Recorrido

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Club De Campo Villa De Madrid - Elección De Recorrido

Notapor kaken » Jue Mar 15, 2012 12:47 pm

Hola a todos, espero que me podáis ayudar. La próxima semana voy a jugar a uno de los campos de Madrid que tengo realmente ganas. En un principio estaría interesado en jugar el recorrido negro que creo que es donde se disputan normalmente las pruebas del circuito europeo, pero claro me han dicho que hay opción de hacer el recorrido amarillo (eso si pinchado los greenes).

Para un buen matraco como yo ¿Cual recomendáis más? ¿El recorrido negro es muy exigente?

Gracias
Scratch

Handicap: 8.8

Re: Club De Campo Villa De Madrid - Elección De Recorrido

Notapor nastidad » Jue Mar 15, 2012 12:51 pm

El negro, ni lo dudes, el amarillo es un recorrido muy basico...el negro es un campazo, pero campazo eh, para mi gusto de lo mejorcito de madrid
nastidad

Notapor Borja Tostau » Jue Mar 15, 2012 12:55 pm

Hombre, si me dices ademas que el amarillo esta pinchado, pues todavía más claro el negro :grin:

Si eres hcp muy alto te va a costar, ya que se te va a hacer muy largo. Eso si, ahora mismo el campo esta impecable.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 15, 2012 1:03 pm

Sin dudarlo el recorrido negro, es un campazo :wink:

Pero dependiendo de tu hándicap, si no quieres sufrir y jugar relajado te recomiendo el amarillo, aunque esté pinchado :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor kaken » Jue Mar 15, 2012 1:03 pm

Gracias a los dos. Acabo de estar mirando la tarjeta y la verdad hay unos pares 4 largos... Habrá que sacar la artillería!

La verdad que tengo un recuerdo fantástico cuando fui a ver el Open hace unos años, que preciosidad de campo...

Ya os contaré
Scratch

Notapor kaken » Jue Mar 15, 2012 1:08 pm

Bueno como sale caro jugar prefiero hacerlo en el negro y si sale mal el día de juego disfrutar del campo.

Para que os hagáis una idea, jugaba en la Dehesa, se me acabo el chollo por cumplir 30 años.

No soy pegador ni mucho menos, pero "en todos los pares 4" llegaba con hierros cortos/medios (del pw al 6)
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 15, 2012 1:10 pm

kaken escribió:Bueno como sale caro jugar prefiero hacerlo en el negro

Entonces, ni lo dudes. Que lo disfrutes :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor nastidad » Jue Mar 15, 2012 1:26 pm

kaken escribió:Bueno como sale caro jugar prefiero hacerlo en el negro y si sale mal el día de juego disfrutar del campo.

Para que os hagáis una idea, jugaba en la Dehesa, se me acabo el chollo por cumplir 30 años.

No soy pegador ni mucho menos, pero "en todos los pares 4" llegaba con hierros cortos/medios (del pw al 6)

Jugue un regional junior hace 3 o 4 añitos en ese campo, saliendo de blancas, y el hoyo uno era un par 4 como de 440 metros, asique si pones que tienes handicap 99, ya me extraña que cogieras con pw pares 4, teniendo en cuenta que dices que ademas no eres pegador ni mucho menos. Te estas refiriendo al recorrido amarillo no?
nastidad

Notapor kaken » Jue Mar 15, 2012 1:38 pm

nastidad escribió:
kaken escribió:Bueno como sale caro jugar prefiero hacerlo en el negro y si sale mal el día de juego disfrutar del campo.

Jugue un regional junior hace 3 o 4 añitos en ese campo, saliendo de blancas, y el hoyo uno era un par 4 como de 440 metros, asique si pones que tienes handicap 99, ya me extraña que cogieras con pw pares 4, teniendo en cuenta que dices que ademas no eres pegador ni mucho menos. Te estas refiriendo al recorrido amarillo no?

Me estoy refiriendo a la dehesa, salida de amarillas.

Cambiaron el orden de salida hace muchos años, posiblemente jugaste lo que es hoy el hoyo 10. Un dogleg derecha en subida de más de 400 metros y normalmente con viento en contra, vamos un monstruito

Ahora mismo el hoyo 1 es un par 4 muy corto de 315 metros.

Y sobre el handicap es ficticio, no tengo 99 :)
Scratch

Notapor Borja Tostau » Jue Mar 15, 2012 1:50 pm

nastidad escribió:

Ha dicho que juega en la dehesa :wink:

No tiene nada que ver, en la dehesa los pares 4 son mucho más cortos, quitando alguno como el 10 o el 17 que son algo más largos. En el Club te vas a hartar de pegar el driver :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor faldivio » Jue Mar 15, 2012 4:49 pm

Para mi, el recorrido negro es de los mejores campos de España, con arboles antiguos, unas vistas increíbles sobre Madrid, y acuerdate de disfrutar especialmente de ver la bola volar y volar cuando le des con el drive en el 1 y el 13. Campazo!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor kaken » Mié Mar 21, 2012 11:54 am

Bueno ya tengo reserva, voy el viernes!!! Ya os contaré :book:
Scratch

Notapor kaken » Vie Mar 23, 2012 5:09 pm

Bueno ya estoy en casa. Ha sido un día bueno, pero no de juego. El campo no me ha parecido muy largo, algún par 4 y poco más.
Espero volver y jugar un poco mejor
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 23, 2012 5:24 pm

Da igual lo que puedas llegar a sufrir. El recorrido negro dejará algunas imágenes imborrables en tu mente.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Campos de Golf