Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dunas De Doñana

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Dunas De Doñana

Notapor golf 66 » Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

Alguien ha jugado en este campo y me puede dar su opinion . Espero jugar el proximo sabado un torneo alli . Gracias
Scratch

Handicap: 0,09

Re: Dunas De Doñana

Notapor Kiski » Mar Mar 06, 2012 3:32 pm

Yo lo he jugado tres veces.

Está bien, no es de mis preferidos de la provincia, pero eso no quita porque esté bien.

Tiene hoyos muy diferentes entre sí, algunos muy largos, y hay que tener cuidado con no salirse de la calle.

De todas formas, hay más hilos sobre este campo.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor golf 66 » Mar Mar 06, 2012 5:12 pm

Kiski escribió:Yo lo he jugado tres veces.

Está bien, no es de mis preferidos de la provincia, pero eso no quita porque esté bien.

Tiene hoyos muy diferentes entre sí, algunos muy largos, y hay que tener cuidado con no salirse de la calle.

De todas formas, hay más hilos sobre este campo.

Saludos

He mirado y no veo ningun hilo. Me puedes indicar alguno? Gracias
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor Tito Fran » Mar Mar 06, 2012 10:08 pm

Dunas es un buen campo. Actualmente, jugué allí hace apenas dos semanas, está algo tocadillo en los greenes pero por lo demás más o menos bien.
El recorrido se puede atragantar, pero en general es bastante noble. El principal consejo para jugarlo la primera vez es que no arriesgues demasiado, que es preferible ir por la calle. La mayoria de los hoyos son francos, hay que jugar hacia donde se ve y no querer cortar camino en ningún caso. Aunque en los últimos años han limpiado la zona de vegetación autóctona, salirse unos metros de calle aún puede ser una tragedia, o incluso peor.
Hay algunos hoyos en los que parece que sales por un tubo, pero no te preocupes, la calle abre y -excepto en el uno- con un golpe normal los árboles los pasas por encima.
El hoyo más conocido es el cinco, un par tres con green en isla. ¡Suerte!
Es divertido... y eso es importante en un campo. Tiene hoyos muy diferentes... y eso deja un buen sabor de boca. Bueno, el buen sabor de boca luego en el restaurante. Disfruta, que es un sitio apropiado para disfrutar del golf. :lol:
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor GIGATRON » Mié Mar 07, 2012 12:29 am

Yo lo jugué hace años y me gustó bastante. No me acuerdo mucho del campo, pero si recuerdo que me ahogué en ese hoy 5 con green en isla
Filibustero

Handicap: 9,3

Volver a Campos de Golf