Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Cadiz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Cadiz

Notapor fer_golf » Jue Feb 16, 2012 11:14 am

Hola a todos,

Me voy de vacaciones de Semana Santa a Cadiz, a la zona de Tarifa y me preguntaba si algin forero me podria informar si hay algun campo que este bien por la zona, o por Cadiz en general, que no sean los innombrables, como el de valderrama, ya que mi presupuesto es limitado.

Ma suena que cerca de Vejer de la Frontera hay un club de golf. ¿alguien sabe algo de este campo?

P.D. Entre el golf y el kitesurf, estas vacaciones la parienta me echa de casa.
Matraco

Re: Golf En Cadiz

Notapor califa » Jue Feb 16, 2012 11:32 am

El de Vejer se llama Dehesa de Monteenmedio: http://www.montenmedio.es/

Muy buen campo y en plena naturaleza, mi primer torneo de golf lo jugué allí :love1:

Luego tirando por la zona de Valderrama, hay otros campos más accesibles como el San Roque o el Almenara.

También cerca de ellos el Alcaidesa Links.

Ahora bien, creo que ninguno de ellos es un campo de los "baratos", pero quizás moviéndote y buscando alguna oferta (o torneos) te salga a cuenta.

Usando el buscador también puedas encontrar varios hilos con información.
Última edición por califa el Jue Feb 16, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Jue Feb 16, 2012 11:36 am

rafarodjul escribió:El de Vejer se llama Dehesa de Monteenmedio: http://www.montenmedio.es/

Muy buen campo y en plena naturaleza, mi primer torneo de golf lo jugué allí :love1:

Luego tirando por la zona de Valderrama, hay otros campos más accesibles como el San Roque o el Almenara.

También cerca de ellos el Alcaidesa Links.

Ahora bien, creo que ninguno de ellos es un campo de los "baratos", pero quizás moviéndote y buscando alguna oferta (o torneos) te salga a cuenta.

Usando el buscador también puedas encontrar varios hilos con información.

:roll: :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor califa » Jue Feb 16, 2012 11:51 am

Manu escribió:
rafarodjul escribió:

.

:roll: :roll: :roll:

http://sanroqueclub.com/es/tarifas-2012

Eso para mí es calderilla :tongue: :laughing6:

Reconozco que hablaba de oídas :oops: Pero de los 75€ que cuesta el New Course tampoco creo que bajen los otros de la zona. Ya es cosas de mirar ofertas y tal.

O torneos... yo Monteenmedio lo jugué por 45€ con comida (magnífica por cierto).
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor erbolu » Jue Feb 16, 2012 12:09 pm

Monteenmedio, buen campo como ya han dicho y arroz con perdiz que quita el sentido :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor MrRayas » Jue Feb 16, 2012 12:15 pm

erbolu escribió:Monteenmedio, buen campo como ya han dicho y arroz con perdiz que quita el sentido :laughing6:

Para mí el Gran Desconocido de la zona. Que kle pregunten a Ivo, su semana allí. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor erbolu » Jue Feb 16, 2012 12:42 pm

MrRayas escribió:
erbolu escribió:Monteenmedio, buen campo como ya han dicho y arroz con perdiz que quita el sentido :laughing6:

Para mí el Gran Desconocido de la zona. Que kle pregunten a Ivo, su semana allí. :wink:

Yo la última vez que estuve allí con los colegas nos tocó una comeptición ecuestre y no te digo nada....
La equitación y el voley playa femenino se salen :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor ivo » Jue Feb 16, 2012 1:10 pm

Sin desmerecer a ninguno, Dehesa de monteenmedio. No se como estará de precio esos dias, pero merece la pena. Ahh, lleva traje de baño, la casa club tiene una piscina francamente coqueta. Esta muy cerca de Vejer en la general hacia Tarifa.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Zaldivar » Jue Feb 16, 2012 1:36 pm

Hola fer_golf (tocayo)

mírate éste hilo, desde el último post de la página 4. Lo escribí en enero y de ahí salió una conversación muy útil sobre los campos en Cádiz. Está todo ahí.

Saludos.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=45
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor cartago » Jue Feb 16, 2012 2:03 pm

En esta página tienes mucha información de los campos de la provincia de Cádiz. De algunos podrás ver fotos tomadas desde el tee de salida y explicación de los hoyos, de otros apenas hay información pero viene la información de contacto:

http://golf.lavozdigital.es/campo/lacanada << Como tengo que apuntar a un campo te enlazo el mío :roll:

Por otro lado te pego un comentario de uno de mi zona hecho en el post que apunta Zaldivar:

angelquintero escribió:La zona del Almenara te la puedo recomendar porque es sobre todo lo que conozco, es donde juego casi siempre (precio asequible siendo socio de la academia). Desde el NH Almenara tienes dos campos, dentro del mismo digamos recinto mas la academia. Cerca (1 minuto) estan La Reserva y El Real Club de Sotogrande (10 min) (a mi se me van de precios). A 5 min tienes el club de golf la cañada, campo municipal pero con una calidad envidiable, ambiente super familiar, precio asequible y es facil que si no esta de tour coincidas con Alvaro Quiros que suele estar alli dando bolas o en la cafeteria (el pasado fin de semana casi me atropella con el buggy). Tambien tienes a 10 minutos la Alcaidesa con dos recorridos tambien impresionante sobre todo el links (tambien precio asequible). A 15 minutos tienes el San Roque Club y Valderrama (se me van de precios), a 20 minutos tienes La Duquesa (me gusta el campo pero no de mis preferidos y precio asequible) Y Casares (no lo conozco ni casares ni cortesion). Ya a partir de 30 min de coche te metes en la costa del sol y ahi ya te pierdes.
Los tiempos son reales en coche de tranqui, decirte que suelo ir a desayunar a un sitio, jugar en otro y tomar una cerve en otro y asi veo todos los ambientes y otros colegas sufridores.
Si te decides por aqui si quieres mandame un privado y te comento algo mas que quieras
Un saludo
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor angelquintero » Jue Feb 16, 2012 3:32 pm

cartago escribió:En esta página tienes mucha información de los campos de la provincia de Cádiz. De algunos podrás ver fotos tomadas desde el tee de salida y explicación de los hoyos, de otros apenas hay información pero viene la información de contacto:

http://golf.lavozdigital.es/campo/lacanada << Como tengo que apuntar a un campo te enlazo el mío :roll:

Por otro lado te pego un comentario de uno de mi zona hecho en el post que apunta Zaldivar:

angelquintero escribió:La zona del Almenara te la puedo recomendar porque es sobre todo lo que conozco, es donde juego casi siempre (precio asequible siendo socio de la academia). Desde el NH Almenara tienes dos campos, dentro del mismo digamos recinto mas la academia. Cerca (1 minuto) estan La Reserva y El Real Club de Sotogrande (10 min) (a mi se me van de precios). A 5 min tienes el club de golf la cañada, campo municipal pero con una calidad envidiable, ambiente super familiar, precio asequible y es facil que si no esta de tour coincidas con Alvaro Quiros que suele estar alli dando bolas o en la cafeteria (el pasado fin de semana casi me atropella con el buggy). Tambien tienes a 10 minutos la Alcaidesa con dos recorridos tambien impresionante sobre todo el links (tambien precio asequible). A 15 minutos tienes el San Roque Club y Valderrama (se me van de precios), a 20 minutos tienes La Duquesa (me gusta el campo pero no de mis preferidos y precio asequible) Y Casares (no lo conozco ni casares ni cortesion). Ya a partir de 30 min de coche te metes en la costa del sol y ahi ya te pierdes.
Los tiempos son reales en coche de tranqui, decirte que suelo ir a desayunar a un sitio, jugar en otro y tomar una cerve en otro y asi veo todos los ambientes y otros colegas sufridores.
Si te decides por aqui si quieres mandame un privado y te comento algo mas que quieras
Un saludo

hombre!!! vecino
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Volver a Campos de Golf