Moderador: masaza
Pabloalpar escribió:Pues como todos los sitios tiene sus pros y sus contras, para mi en general bien, la cancha de practicas le puedes pegar al driver a tope, marcas de distancias, cestas para tiros de precisión, las bolas nuevas, ( creo q 20 bolas 1€ ), los grenes para aprochar dos y puedes practicar si no hay mucho gente con tiros de 50 o 60 metros, otros dos pat&green , lógicamente dependiendo de la época del año pues el estado del césped mejor o peor, bueno lo que te digo para mi bien, básicamente porque a mi me gusta entrenar mucho el juego corto y en eso bien.
Lo peor 4' 10€ solo por entrar y la arena de los bunquer..
Javier escribió:Y 20 bolas por un pavo, tampoco es ningún regalo. Y del precio de la cerveza, ni hablamos.
Kinki escribió:Javier escribió:Y 20 bolas por un pavo, tampoco es ningún regalo. Y del precio de la cerveza, ni hablamos.
El servicio de cafetería es cutre y caro. Todo un ejemplo de como no gestionar un negocio
Zaldivar escribió:Hola,
esta tarde voy a conocer y jugar en El Negralejo, a partir de las 17:00 - 17:30.... lo digo por saludar a algún galáctico que resida en aquél dominio...
Saludos.
javi_capo escribió:Zaldivar escribió:Hola,
esta tarde voy a conocer y jugar en El Negralejo, a partir de las 17:00 - 17:30.... lo digo por saludar a algún galáctico que resida en aquél dominio...
Saludos.
Ojito con los mosquitos!!! Creo que hace poco se abrió un post alertando de estos mamones!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados