Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dos Campos De Golf En Bareyo (Cantabria)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Dos Campos De Golf En Bareyo (Cantabria)

Notapor Sergio » Mié Feb 01, 2012 11:35 am

Hola, hace ya unos años se creo un proyecto de hacer un campo de golf en Bareyo (Cantabria) y por lo visto de debió aprobar se hizo una maqueta, y por lo que me han contado estuvo expuesta en el ayuntamiento. El proyecto se paralizó por temas de propiedades de terrenos y demás.
Y me acabo de llevar esta sorpresa.... no se como terminara la cosa. Con un campo es mas que suficiente. Ahora en invierno no creo que sacasen beneficios ya que este pueblo (entre semana resido ahi) por estas fechas no hay movimiento.
Os dejo el enlace de la noticia:
http://www.eldiariomontanes.es/v/201201 ... 20118.html
Habra que esperar haber si sale adelante o no. Por el foro hay algun cantabro no? Sabeis algo al respecto?

Un saludo
Scratch

Re: Dos Campos De Golf En Bareyo (Cantabria)

Notapor constantin » Mié Feb 01, 2012 12:00 pm

no tengo ni idea del asunto , como cantabro que soy.
saludos
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor F B I » Mié Feb 01, 2012 2:28 pm

Cuando el anterior Presidente de Cantabria se presentaba a sus primeras elecciones, durante la campaña, se le llenaba la boca diciendo con su peculiar estilo "Os voy hacer cinco campos de golf". A pesar de llenarse la boca para decirlo, y a los jugadores de golf llenarnos la cabeza de falsas promesas, en la actualidad, y después que este señor gobernara durante 8 años, seguimos con los mismos campos y los mismos hoyos. Ni tan siquiera fué capaz de terminar los 3 hoyos que falta en el Abra de Pas.

Asi que por muchas noticias y promesas de campos de golf, yo particularmente, no me creo ninguna.

Si esta noticia fuera de nuestra querida vecina Asturias, la cosa sería diferente. En esa Comunidad si que han sabido interpretar el turismo del golf
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Sergio » Mié Feb 01, 2012 2:33 pm

Gracias por la respuesta, ya que no he de tener esperanzas
Scratch

Notapor pakotoro » Mié Feb 01, 2012 5:27 pm

Me temo que para la ejecución de estas obras toca esperar tiempos mejores. Como el campo publico que promueven los del Laredo Golf en Laredo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor cantabria72 » Mié Feb 01, 2012 6:55 pm

Estoy.con fbi.... Aunque soy novato en esto soy cántabro..... Un saludo
Scratch

Handicap: 20.6

Notapor potxokas » Mié Feb 01, 2012 9:08 pm

pakotoro escribió:Me temo que para la ejecución de estas obras toca esperar tiempos mejores. Como el campo publico que promueven los del Laredo Golf en Laredo.

Ya ni encuentro en su página web el proyecto que presentaron en su día...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Sergio » Mié Feb 01, 2012 9:20 pm

Sin animo de ofender a nadie, pero estos "peces gordos" de Cantabria son unos fantasmas, por lo que comentais de los campos, los 3 hoyos que faltan en abra del pas... abra del pas pertenece a Cantur, como la estacion de esqui de Alto Campoo, etc etc
Asociando cosas sobre todo de Cantur me he dado cuenta que prometen mucho pero luego no hacen nada.
Scratch

Notapor potxokas » Mié Feb 01, 2012 9:30 pm

También esta la opción de terrenos públicos y capital privado. Hoy por hoy es la única salida. Lo que ocurre es que luego las tarifas del campo van en consonancia.

P.D.- Por si hay algún magnate inversor leyendo el foro: si construyes un campo de golf privado en Laredo me hago socio pagando lo que haga falta.
Monitor

Notapor potxokas » Mié Feb 01, 2012 11:58 pm

Monitor

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 12:13 am

El problema del Campo de Laredo es otro.... y se llaman ECOLOGISTAS.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor potxokas » Jue Feb 02, 2012 12:24 am

Biogolf!!

Seguro que se puede hacer respetando las marismas. El campo estando ahí tendría un drenaje fantástico y sistema de riego fácil.
Monitor

Notapor MrRayas » Jue Feb 02, 2012 12:30 am

potxokas escribió:Biogolf!!

Seguro que se puede hacer respetando las marismas. El campo estando ahí tendría un drenaje fantástico y sistema de riego fácil.

Potxokas, anda que no han intentado alternativas!!!. Y siempre los demagógos de los Ecologistas, haciendo de las suyas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor pakotoro » Jue Feb 02, 2012 5:28 pm

MrRayas escribió:
potxokas escribió:Biogolf!!

Potxokas, anda que no han intentado alternativas!!!. Y siempre los demagógos de los Ecologistas, haciendo de las suyas.

Precisamente la mejor forma de preservar esas zonas es la propuesta de los del LCG. Proponian ademas estabilizar y fijar zonas que se las va a llevar el agua como ha pasado en el Puntal . Seguro que un socio capitalista con dinero fresco y ganas de invertir activaria el proyecto. 8-)

Abundando en el tema y por seguir en una zona bastante cercana... ¿Has jugado Chiberta o Moliet? Los hoyos limitrofes o pegados a las playas son espectaculares. Será que alli no tienen ecologistas, o será que son más listos :wink:
Última edición por pakotoro el Jue Feb 02, 2012 5:31 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Sergio » Jue Feb 02, 2012 5:49 pm

Ese proyecto (el de laredo) de llevarse a cabo, creo que tendría bastante auge, sobre todo en verano
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf