potxokas escribió:Cuál de los dos campos es mejor?
Y entre estos y barberan y o RSHE club de campo?
Es para ver cual voy a jugar...
Gracias.
Los dos de Aranjuez no tienen nada que ver el uno con el otro... El Jardín es de 18 hoyos, más nuevo... Digamos que es el más conocido por el gran público. El Club de Golf de Aranjuez (del que soy socio) es más pequeñito, 9 hoyos, muy complicados porque los greens son muy pequeños y hay OUT en todos los hoyos. Tiene más ambientillo de socios, con un hoyo 19 tremendo!!!

. De este club somos socios muchos foreros: myron69, igrica, robleal, Gascarini, Luna, tepe...
Entre estos de Aranjuez y Barberán, me quedo con el Jardín de Aranjuez. Barberán es un Club Deportivo Militar, bastante restringido, con 9 hoyos siempre muy rodeados de árboles. Dicen que bastante complicado pero yo le guardo muy buen recuerdo de la vez que lo jugué porque fué donde me bajaron a 11,2 de jandi, allá por el mes de septiembre, creo recordar...
Pero el que eligiría sin dudarlo sería La Hípoca. No lo he jugado nunca pero lo recuerdo de hace unos años porque se jugó el Madrid Masters y estuve allí de marshal. Es una pasada!!! Campazo!!!