Yo lo jugué el Julio pasado y el detalle más característico era lo magníficamente cuidado que estaba (a día de hoy creo que es el campo en mejores condiciones que he jugado) y para mí, la tremenda dificultad de sus greenes. Tanto a la hora de recibir la bola en el tiro a green como sobre todo a la hora de patear, muchísimas ondulaciones y caídas. Mi recuerdo es de practicamente tripatear en todos los hoyos.
De tee a green es un campo muy variado en los pares 4 y 5. Algunas salidas en alto espectaculares (disfrutad de las vistas q son magníficas) y al tener bastante cuestas, tiros a green en alto, bajo... Agua en algunos hoyos (recuerdo con cariño el 9 que fue por donde me tocó empezar el torneo, par 5 con agua en juego en todos los golpes al que le saqué el par

... que creo que fue el único del día

). A mí ese día no se me hizo largo ni estrecho, pero es que tuve uno de esos días finos con el driver.
Los pares 3 son cortitos, de llegar bien con hierro, lo cúal se agradece bastante.
En definitiva creo que es un campo donde se puede disfrutar un montón, siempre que no os estéis lamentando por cada tripateo o similar... Al menos si los greenes están como en verano, son simplemente inevitables.
También te digo que mi opinión es de jugarlo con handicap 33 en el segundo torneo de mi vida... lo mismo ahora la percepción cambiaría algo. Mirando mi tarjeta, hice 103 golpes, puntuando en todos los hoyos pese a los tripateos, así que al menos ese día parece que el campo fue noble conmigo y no me penalizó mucho los errores, que por supuesto los tuve que tener a espuertas...
Seguro que lo pasáis de muerte, envidia me dais pero esta semana me es imposible acompañaros

A ver si os gusta y os animáis a repetirlo otro día conmigo
Saludos!
P.D.: No os olvidéis de lo de Córdoba, si queréis id mirando que fecha os puede venir bien y me decís.