Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Campo Zona St. Andrews/Edimburgo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Recomendación Campo Zona St. Andrews/Edimburgo

Notapor zocato » Lun Dic 05, 2011 10:18 pm

Acudo a vosotros, para pediros ayuda porque no sé donde cerrar un golf-trip que está casi hecho... Se trata de jugar un viernes cualquiera por la mañana teniendo en cuenta que la casa la tenemos por la zona de St. Andrews y que la vuelta es para ese mismo viernes por Edimburgo, con lo que tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 15.30... quizá un poco más tarde. Así la situación, os cuento las opciones después de mucho mirar... Antes de nada, deciros que nos da igual si es un links o un parkland, si es nuevo o añejo, dado que se trata de jugar un campazo que merezca la pena.

Opción A) --> Jugar por la zona de STA (Fife) dado que desde ahí al aeropuerto son 90min según google maps. Es lo más lógico y en este caso, las opciones ´parecen ser Crail Balcomie (links pegado a Kingsbarns) o Fairmont Torrance Course (de reciente creación, año 2001). Pueden valer otras opciones como Leven, Ladybank, Lundin, Elie o incluso Dukes, aunque creo recordar que con este había algún problema.

Opción B) --> Jugar por la zona de Lothans, si bien el problema son las casi dos horas desde casa, y luego los 45 minutos hasta el aeropuerto. En este punto, descartados Muirfield (porque no se puede jugar en viernes) y NorthBerwick (porque nos dan salida para las 13.30). Entonces, podría ser Gullane nº1 o Dunbar, a salvo de que los horarios coincidan...

He buscado info en GG sobre esos campos, y apenas un post del crack escocés/chino/catalino Fu Manchú, así que a él invoco principalemnte :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 93#p751293

POr último, campos ya confirmados ((y por tano, no hace falta que los recomendéis con efusividad :wink: son estos: Carnoustie (Burnside+Championship), Kinsgsbarns, Old Course y New Course))

gracias, guapos.
Última edición por zocato el Lun Dic 05, 2011 10:37 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Re: Reomendación Campo Zona St. Andrews/Edimburgo

Notapor Micalet » Lun Dic 05, 2011 10:25 pm

Hablo desde mi experiencia, que es corta comparada con O'rey :grin: .

Leven y Lundin parecen muy similares. Habiendo jugado Leven, te diría que Lundin. Pro's: están de camino al aeropuerto. No son un clásico, al menos Leven, aunque son links puros y duros.

Has considerado Jubilee? Esa sería mi 1ª recomendación.
Última edición por Micalet el Lun Dic 05, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Re: Recomendación Campo Zona St. Andrews/Edimburgo

Notapor M____eagleito » Lun Dic 05, 2011 10:51 pm

Sin haber jugado Leven ni Lundin,, y entendiendo por la hora de tu vuelo que no podeis jugar al sur de Edimburgo ( por ser viernes también y mal dia por el tráfico) mi recomendación es Castle Course ( que no se parece a los típicos Old, New, jubilee, etc).

Muy buen campo con unos greenes de volverse loco. También con buenas vistas del pueblo ( St. Andrews)
Gran Capitan Corsario

Notapor Tito Fran » Lun Dic 05, 2011 11:18 pm

¿De verdad te falta un campo o lo has puesto para darnos envidia? ¡Disfruta!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor fu-manchu » Mar Dic 06, 2011 12:18 am

Yo estoy con micalet, la primera opción para mí es Jubilee por delante de Castle. De los demás para mi gusto Lundin. De Gullane, que tiene buena fama, no os puedo hablar porque no lo he jugado.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor zocato » Mar Dic 06, 2011 1:21 am

Alguien ha jugado en Crail?
Y sobre Fairmont sabéis algo? Me alucina que hayan metido un campo nuevo en esa zona y a precio no barato precisamente... con lo que supongo que debe ser un buen campo...
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Dic 06, 2011 1:36 am

He jugado los dos de Crail. El antiguo es muy muy links pero corto y facilito a no ser que sople muy fuerte. El nuevo nada del otro jueves. Sigo con que la mejor opción es Jubilee, es muy bueno.
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Dic 06, 2011 1:40 am

Fairmont es un complejo hecho por y para los americanos. No he jugado el campo, que conste. Pero tampoco he oido hablar maravillas de él, sólo que era un buen campo y bastante carete.

Gullane no le vale Fu, porque a esa hora de avión y yendo hasta allí ( cerca de Muirfield) en laborable..Uff.

Y mi recomendación anterior venía porque si ya vas a jugar el Old y el New, Jubilee te va a parecer "mas de lo mismo" ( ya que son del estilo).
Edito esta frase: Quizá lo mejor sería si puedes cambiar el New por el Jubilee ( que es mejor que el New).

En cambio Castle al menos te va a parecer "diferente" a los otros 3. A parte de ser un muy buen campo.

De Crail, lamentablemente, ni idea.. ( todavia jeje..! )

De todas formas ,, que lo disfrutes, que lo harás! :grin:
Última edición por M____eagleito el Mar Dic 06, 2011 1:43 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Mar Dic 06, 2011 1:50 am

Mmmmm, gracias. Habéis dado otra opción que no contemplábamos... lo de jugar otro del complejo (exacto, más de lo mismo)... pero si lo recomendáis, por algo será. No sé por qué, pero creíamos que era "más campo" el New que Jubilee; debe ser info mal leída.... en todo caso, es el de relleno :wink:

Nos ha fastidiado lo de NorthBerwick, porque apetecía. Y tal y como nos han dado el sorteo, nos quedamos sin la posibilidad de Muirfield... que había alguno que lo prefería por delante incluso del Old :shock: :lol:

en fin, os iremos contando.
POr cierto, nueva opción de alojamientos para ir a esa zona.... ni hotel, ni B&B... Alquilar casas (buscad "cottages"). Algunas espectaculares y tiradas de precio.
Última edición por zocato el Mar Dic 06, 2011 1:51 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Paxarin » Mar Dic 06, 2011 6:13 pm

sin entrar en materia que no conozco, jubilee antes que new...links puro (y duro) para terminar
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lennon » Mar Dic 06, 2011 6:35 pm

Paxarin y yo siempre discutiremos toooda la vida sobre cual es mejor, si Jubilee o New. Yo me inclino por el New.

Peeero dicho esto, y ya que Zocato tiene reservada la salida en el Old y el New, de las dos opciones que da, me quedaría con la a) jugar por Fife que está más cerquita del aeropuerto, y o bien en Castle Course, puesto que dentro de los links de SA es el más "diferente" haciendo caso de la recomendación de M_, o bien, cambiaría el registro. Balcomie es también de Tom Morris, pero en foto me ha molado más Leven. Eso sí, no he jugado ninguno.

(Pd: pásalo bien y pon alguna fotiki y minicrónica, que a los coleccionistas de links nos mola leerlas) :wink:
Última edición por Lennon el Mar Dic 06, 2011 6:36 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Luisja » Mar Dic 06, 2011 7:51 pm

Lennon escribió:Paxarin y yo siempre discutiremos toooda la vida sobre cual es mejor, si Jubilee o New. Yo me inclino por el New.

Espero que mi suegro americano no tenga nunca que elegir uno de estos 2 campos...... :book: :book: :laughing6: :tongue:
Última edición por Luisja el Mar Dic 06, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor reve » Mar Dic 06, 2011 7:55 pm

Yo jugaría uno de fuera del complejo, para los del complejo siempre puedes doblar el día del Old o del New
Bucanero

Notapor fu-manchu » Mar Dic 06, 2011 11:10 pm

Con ese pensamiento yo iría a Lundin o Dunbar.
Última edición por fu-manchu el Mar Dic 06, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Clearwater » Mié Dic 07, 2011 1:36 pm

No conozco alguno de los campos que se indican, pero el que me encantó y eso que nos cayó el diluvio universal fue Castle, tiene unos greenes de locos, con quince pianos, en el cual, el patear se convierte en una obra de arte y es más hasta los golpes buenos a green, resultan que rezas por hacer tres putts.

Saludos,
Filibustero

Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf