Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Costa Teguise

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Costa Teguise

Notapor jakot » Mar Abr 10, 2007 9:05 pm

Wenas a todos. vereis el lunes o el martes me piro a lanzarote a jugar el campeonato de canarias y me gustaria saber cual es vuestra opinion de este campo por favor. mucho viento?dificil?divertido? thanks

p.d: blaster vas a star por alli?
Scratch

Respuesta: Costa Teguise

Notapor Blaster60 » Mar Abr 10, 2007 9:36 pm

No y mira que lo siento. Hasta hoy por la mañana estaba en lista de espera (el 4º).

El campo es completamente diferente si lo juegas con viento (la mayoría de las veces) a si lo juegas sin él. El "picón" es bastante jodido. Sobre todo porque hace que juegues golpes que crees que son perfectamente posibles y cuando ves el vuelo de la bola te das cuenta de que la cosa no era tan fácil. Hay varios hoyos en los que te invita a tomar riesgos (hoyo 1 a pegar driver, hoyo 3 a ir de dos a green, etc.) y que te pueden descargar unos cuantos golpes o llenarte de ellos. Para mi lo fundamental es ir por la calle y salir de los problemas lo antes posible. Los greenes no son complicados y lo que sí pueden hacer es poner banderqas difíciles. Como eres un hcp. bajísimo no hay que decirte que el 17, en la ronda de prácticas, tienes que probar todo lo que se te ocurra. Sobre todo tirar varias veces en un par de hoyos que juegas con un desnivel de unos 15 ó 20 metros, y que dependiendo del viento son dos o tres palos de diferencia. Yo creo que si no hace un temporal y vas a calle (por muy atras que coloquen las barras, unos 6000 metros) tendrás opción de ir de dos en el hoyo 3, 5 y 18, que son pares 5. Ojo con la tentación de acortar en el 8, 9 y 16, que son pares 4 pero que sobre todo el 8, te puedes quedar en el antegreen si la tocas bien. En el paseo del 9 al 10 cuidado con las bolas del campo de prácticas, vete pegado a la verja.

Muchísima suerte y si necesitas algo no dudes en darme un toque que te lo arreglo con un par de muy buenos amigos que tengo allí. Te mando mi móvil por mp. Suerte!!!!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jakot » Mar Abr 10, 2007 9:40 pm

muchas gracias tio. y que paso que te desapuntaste?esk entrar entras seguro al campeonato, te lo aseguro.
Scratch

Re: Respuesta: Costa Teguise

Notapor Blaster60 » Mar Abr 10, 2007 9:46 pm

jakot escribió:muchas gracias tio. y que paso que te desapuntaste?esk entrar entras seguro al campeonato, te lo aseguro.

Son varios los problemas: primero y fundamental que el hombro está a punto de caramelo para jugar y tengo miedo de forzar y fastidiarlo. La recuperación va de maravilla (ya estoy con pesas) y en mayo empieza lo gordo en Canarias en cuestión de torneos. Lo segundo es que no me han llamado y cuando me lo confirmen (casi seguro que jueves) ya es demasiado tarde para pedir días de vacaciones en el curro. Tengo que pedirlos con más antelación. Así que a fastidiarme y a celebrar lo que tú hagas. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor jakot » Mar Abr 10, 2007 9:47 pm

joe pos que pena macho. habra que ganar y dedicarte unas palabras en el discurso no? :grin: :grin:
Scratch

Notapor roquet » Mié Abr 11, 2007 9:06 am

Jose, creo que no le has dicho a Jackot, que se lleve un hierro 7 viejo, para utilizarlo de piconero. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Mié Abr 11, 2007 10:17 pm

roquet escribió:Jose, creo que no le has dicho a Jackot, que se lleve un hierro 7 viejo, para utilizarlo de piconero. :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya se lo había dicho en un post anterior. A los "local players" les saca de más de un apuro. Me gustaría ver a más de uno cuando caigan en el picón y vean como queda el palo después del golpe . :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor jakot » Mié Abr 11, 2007 11:27 pm

el picon que es la arena??????????como queda el palo?
Scratch

Notapor Mr Regulation » Jue Abr 12, 2007 12:32 am

jakot escribió:el picon que es la arena??????????como queda el palo?

Como si lo rasparas contra la lija de una caja de cerillas
Solo pido salud
Monitor

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 8:42 am

Mr Regulation escribió:

Como si lo rasparas contra la lija de una caja de cerillas

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Efectivamente la "arena" de los bunkers (piedrecitas volcanicas), que te dejan el palo mas liso que con una lijadora.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Jue Abr 12, 2007 7:48 pm

El picón no es más que piedras volcánicas trituradas. La que está en los bunkers es arenilla y la que te encuentras más allá de los límites de la calle (pero dentro de ellos siendo parte integrante del recorrido) muchísimo menos tratada. Ahí te puedes encontrar desde granos de picón de 1 milímetro hasta pedruscos de una tonelada SIC. :shock:
Ayudante de Maestro

Volver a Campos de Golf