Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Cala Golf "America"

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Cala Golf "America"

Notapor fabianmarbella » Jue Ago 11, 2011 12:33 pm

Hola amigos.

Me gustaria saber si alguien dispone de informacionde este campo. Ya sabeis, su facilidad, si las calles son anchas, si hay muchos desniveles, si lo greenes estan bien,... En fin, si es un campo con el que hay que ir jugando con tiento o se puede jugar agresivo.

Y si teneis un strokesaver y lo poneis en el foro... mejor que mejor. Toda la informacion que me deis la agradezco.

Un saludo
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: La Cala Golf "America"

Notapor Harold » Jue Ago 11, 2011 7:09 pm

http://www.flashcaddy.com

Hay tienes muchos campos de Andalucía incluyendo los 54 hoyos de La Cala, del 1 al 18 son los del Campo América.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor JBC » Jue Ago 11, 2011 11:14 pm

A mi también me interesa este hilo.

A ver si alguien puede comentar cómo es el campo, sobre todo si es amplio o no. No soporto jugar en los "campos ratoneros" de la zona de Marbella con las viviendas a tiro en muchos hoyos.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Harold » Vie Ago 12, 2011 8:38 am

Yo en La Cala he jugado poco aunque conozco los tres campos, el que mas me gustó fue el campo Europa y entre el Asia y el América me lío un poco y no recuerdo bien los hoyos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor leonway » Vie Ago 12, 2011 9:50 am

yo jugue hace 2 semanas en la cala ,queria jugar en el campo america por recomendacion de un pro,que dice que es el mejor de los 3,pero estaba cerrado y jugue en europa,me parecio un buen campo,dificil,recto y desde luego en buggie ,muchos desniveles,el asia se puede hacer andando ,es mas cortito,aunque de los 3 es el peor,
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor Harry » Mar Ago 16, 2011 10:17 pm

La pasada semana jugue en los tres campos de la cala y me lleve un buen sabor de boca del conjunto. Asia muy tecnico con bastantes desniveles pero muy divertido (me gusto mucho) es el mas corto de los tres pero el mas tecnico y con las calles mass estrechas, America calles mas anchitas tienen su miga por sus desniveles en las calles y algun hoyo con lagos bonitos (el tee de salida del hoyo 1 es impresionante.......) los greenes tienen su miga y son dificiles de leer (muchas caidas) si mal no recuerdo en el hoyo 6 esta en reparacion, Europa el mas asequible a pesar de tener desniveles importantes entre tee y green (con algun par 3 muy largo curiosisimo en la segunda vuelta en el que hay que bolear un rio que tiene su asunto los de slide vamos bien en este hoyo....) los greenes son mas planos. Personalmente cada dia me fue gustando mas (alguno del los campos lo jugamos un par de veces).
Conclusion; nos lo pasamos muy bien a pesar de que dimos bastante trabajo a nuestros amigos los boleros!!!!!
Matraco

Handicap: 34

Notapor Driver Flaco » Jue Abr 05, 2012 9:21 am

Ayer jugué el campo Asia de cara a preparar el torneo del Sábado.

El campo me parece fantástico, muy bien diseñado para lo que es el terreno, muy cuidado y con un recorrido del que recuerdas todos o casi todos los hoyos desde la primera vuelta. A resaltar algún hoyo como el 11, par tres sobre una atalaya que domina todo el valle y el complejo, con unas vistas increíbles (sencillamente espectacular).

Es un campo muy estrecho y técnico, no existen apenas zonas de recuperación, por lo que un mal golpe te manda out. Y si te vas fuera ni la busques, la vegetación natural de la zona es inextricable. También hay que conocer los pares cinco porque algunos segundos golpes de un mal bote te pueden mandar fuera.

Algo a destacar son los desniveles, en la mayor parte de tiros a bandera hay gran desnivel con respecto a la calle, lo que dificulta la elección de palo. Además, las calles son muy onduladas por lo que los stance se las traen en muchas ocasiones.

Los greenes están muy cuidados pero lentos. Los bunkers están perfectos.

Por último, deciros que tanto en la página web del campo, como en la tarjeta de galaxia, los recorridos están invertidos, es decir, el hoyo 1 es el 10, el 2, el 11, y así sucesivamente.

Si alguien necesita el stroke saver del campo (muy bien hecho) que me lo pida por privado.

Saludos.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Pablo_delmar » Jue Abr 05, 2012 1:41 pm

A mi América es el que más me gusta de los tres. El complejo de la Cala me parece muy completo y en general bastante bien cuidado. Existen campos de más nivel en la zona pero la relación calidad precio creo que es muy alta.
Scratch

Handicap: snif

Volver a Campos de Golf