Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZONAS DE PRACTICAS JUEGO CORTO EN LA COSTA DEL SOL

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

ZONAS DE PRACTICAS JUEGO CORTO EN LA COSTA DEL SOL

Notapor arturo ce » Lun Jul 25, 2011 8:54 am

en mi opinión hay un gran deficit de zonas de calidad para paracticar el juego corto (100 m para a bajo y bunker) en los campos...
ATALAYA sin duda es el mejor a mucha distancia que conozco en la zona por instalaciones... pero me pilla lejos
alguien recomienda campos con zonas de chip, pitch, approach y bunker cuidadas y con calidad.. sin que te arruines??
Aficionado

Handicap: 21,9

Re: ZONAS DE PRACTICAS JUEGO CORTO EN LA COSTA DEL SOL

Notapor Manu » Lun Jul 25, 2011 8:58 am

Sin que te arruines ............ no sé. Yo cuando voy a practicar, lo unico que pago son las bolas de la cancha de prácticas.

En cuanto a que te sugieran sitios, si dices que Atalaya te queda lejos, pero no nos dices donde te encuentras, dificilmente te podremos indicar algun sitio
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Franroldan » Lun Jul 25, 2011 10:09 am

Dinos el pueblo y te aconsejamos, si estas por la zona de Mijas también hay una buena zona de práticas, y en benalmadena hay un Campo de 9 hoyos P & P muy cortitos y a buen precio.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor arturo ce » Lun Jul 25, 2011 12:55 pm

vivo por la zona de benalmadena pero me muevo por toda la costa (mijas-marbella ).. de todas maneras, era mas poner en común los comentarios entre todos que un interés concreto inmediato

estoy de acuerdo manu, pero existen campos en la costa que cobran (o lo intentan) a los no socios por usar las instalaciones de prácticas de approach incluso puuting green si no vas a jugar el campo... si vas a tirar bolas te cobran las bolas... al final yo tampoco he pagado por ello nunca, pero se que en algunos sitios es así

efectivamente en mijas golf hay una zona bastante buena para chipear de muy cerca (tb en guadalhorce) pero esta lejos de las instalaciones de Atalaya para aprochar y el campito de benlamadena golf esta bien para practicar (lo he usado mucho hace tiempo, incluso me abone 6 meses...) pero la zona de practicas es desastrosa, sin sitio y un bunker malisimo... creo que pretendian que fuera mejor pero al hacer la pista de bolos del principio, se quedó en nada... los hoyitos de prácticas del parador... tb estan bien...
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor kamikz » Lun Jul 25, 2011 6:16 pm

Como te comentan....

Para jugar y practicar el juego corto por estan bien Benalmadena golf , El Parador y Guadalhorce >>20 Euros, en este último puedes usar la zona de practicas si abonas aunque sea el grenn-fee de los pares 3 (hay un hoyo largo entre "" 180m ).
En el guadalhorce si vas al medio dia puedes usar varias bolas sin problemas ya que no suele haber nadie.

De los 3 que te comento el peor es el Parador
Scratch

Handicap: 16.6

Notapor Franroldan » Lun Jul 25, 2011 7:42 pm

El parador el driving range tienes que tirar desde el tapete
Aficionado

Notapor leonway » Lun Jul 25, 2011 8:28 pm

De todas formas aconsejarle bien que le hace bastante falta el juego corto ,tiene que practicarlo mucho
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor erbolu » Mar Jul 26, 2011 8:21 am

Cerrado del Águila no está nada mal.
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor andres60 » Mar Jul 26, 2011 5:27 pm

¿que campo recomendais en la zona de mijas costa para practicar, y o para jugar¿, ¿conoceis alguna tiendade golf buena bonita y barata?
gracias por vuestra ayuda
Matraco

Notapor lazaro » Mar Jul 26, 2011 5:43 pm

La correspondiente a los campos de Mijas está bien y también la de Santa Clara, junto al hospital de Marbella.
Matraco

Handicap: 17

Academia De Golf LA QUINTA

Notapor Golf » Mar Ago 02, 2011 6:13 pm

Yo os recomiendo La Escuela de La Quinta como buena zona de practicas, tienes dos alturas para dar bolas, una cubierta y otra no.
Zona de juego corto, varias banderas a diferentes distancias para practicar el el tiro medio y largo. Además creo que si te haces socio de la academia puedes dar bolas en la parte trasera de la cancha desde hierba, ahí tienen otro green para entrenar.

También tienen abonos semanales para practicar con bolas ilimitadas, hacen vídeo análisis de swing...

Recientemente han renovado las instalaciones y cuentan con un nueva tienda, no esta nada mal y tienen buenos precios... Ademas la carretera ya no es lo que era, con la reforma del recorrido C la han mejorado y tiene asfalto nuevo.

Además con cierta regularidad realizan DEMOS, hace poco hubo una de Taylor Made con los blanquitos R11 y los Burners, y creo pronto tienen una de Callaway.

Para mi es de las mejores calidad/precio.

Salu2
Cuanto más entreno más suerte tengo
y es que el golf
es un juego
de fallos,quien mejor falle gana
Matraco

Handicap: 5

Volver a Campos de Golf