Moderador: masaza
Borja Tostau escribió:Que a mi me gusten:
El valle en Polaris, Hacienda Riquelme, y Aguilón.
Un saludete
Borja Tostau escribió:Si quieres un campo facilón, divertido y cortito, tambien en Polaris, juega La torre.
De nada, un saludo!
wantes escribió:hay un hilo por ahí que menciona que el mejor campo de la zona es Las Colinas de Campoamor. Esta al sur de Alicante. Yo lo jugaré este sabado a ver que tal.
erbolu escribió:Borja Tostau escribió:Si quieres un campo facilón, divertido y cortito, tambien en Polaris, juega La torre.
De nada, un saludo!
Ese lo he jugado y comparto lo que te dice Borja.
También tienes La Manga, La Roda, Mar Menor y alguno más
erbolu escribió:wantes escribió:hay un hilo por ahí que menciona que el mejor campo de la zona es Las Colinas de Campoamor. Esta al sur de Alicante. Yo lo jugaré este sabado a ver que tal.
Ya lo podías jugar el domingo para acompañarte
wantes escribió:hay un hilo por ahí que menciona que el mejor campo de la zona es Las Colinas de Campoamor. Esta al sur de Alicante. Yo lo jugaré este sabado a ver que tal.
cricketman escribió:como dije en el otro hilo, el mejor que yo he jugado para mí, las colinas de campoamor, pero con mucha diferencia, otro que me gusta mucho lo romero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados