Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación De Campo En Motril

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Recomendación De Campo En Motril

Notapor golfadicto » Lun May 09, 2011 5:47 pm

En el mes de junio, por cuestiones laborales, he de pasar un par de días en Motril; pienso sacar un poco de tiempo para escaparme y conocer algún campo de la zona.

¿me podéis recomendar alguno?

Como véis, tengo un hándicap muy alto (que, además, aún no cumplo aunque no paso de este verano sin bajarlo), y hago honor a mi nombre de usuario, por lo que tampoco quiero el más difícil; sencillamente un campo que se pueda disfrutar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Corsario

Handicap: 22,6

Re: Recomendación De Campo En Motril

Notapor golfadicto » Dom May 29, 2011 6:10 pm

¿no hay ningún forero de Granada que me pueda echar una mano?
Corsario

Notapor jmperez » Dom May 29, 2011 8:08 pm

Yo no soy de Granada, pero voy por alli de vez en cuando. En la provincia de Granada tiene 4 campos Medina Elvira en Atarfe, buen campo, desde Motril el mas alejado, En Otura tienes Santa Clara tambien buen campo, en las Gabias tienes el mas antiguo de Granada que es el granada club de golf tambien me parece buen campo, en Motril tienes los moriscos que es el unico que no conozco, me han dicho que esta muy cerca de la playa y que es un campo paracticamente llano, creo tiene un hotel si no del campo pegadito a el, lo que te recomiendo es que veas sus paginas web ,yo tengo correspondencias con los tres campos de granada excepto el de motril y lo unico que te puede decir es que los tres merecen la pena, en el que mas he jugado es en Santa Clara porque cuando voy a Granada es el que mas cerca me queda, de precio no tengo ni idea ya que como te comento tengo correspondencia y me dejan a precio de socios, eso si Santa Clara creo que tenia oferta para federados de Madrid y Medina Elvira tiene acuerdo con Aymerich, el de las Gavias es mas elitistita, o eso me parece a mi.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor fran lafusta » Dom May 29, 2011 10:50 pm

Te cuento. En Motril, tienes un campo, que como te han dicho ya en el post anterior es Los Moriscos. Es un campo corto, asequible para hcp altos. Totalmente llano, y pegado al mar. EL precio es de 40 euros y 35 si vas con otro amigo (70 la pareja). AHora en verano, está mejor porque la hierba, al contrario que todos los campos, cuanto mas temperatura, mejor. Piensa que MOtril está a 4 km de la costa, y que el campo está en la misma playa.

Luego, si quieres un campazo autentico (largo, buenísmia calidad en calles y greenes), tendrías que ir a Santa Clara. Está a 35 minutos de Motril. Precio de lunes a jueves, creo que 45 euros. Para hcp altos, se hace difícil. Hay pares tres muy largos (190,180,170), y asusta mucho la primera vez aque se juega. Se puede hacer en andando, pero se hace duro. MEjor si puedes en buggy. La mayoria de foreros de granada, jugamos en Santa Clara.

Luego tienes a 30 minutos de Motril, pero para malaga, en torredelmar, Baviera. Es más caro, y andando es una paliza.

En fin, si necesitas más información, mandame un MP.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Michel1960 » Dom May 29, 2011 10:50 pm

Yo veraneo en Motril y te recomiendo el campo de los Moriscos, 18 hoyos, largo pero fácil de jugar para pegadores, con un hoyo en isla difícil, con cambios entre los hoyos cerca del mar y los interiores, además de un grupo de 3 hoyos seguidos alrededor de un lago ... que hace que las bolas se vayan al agua ... si eres muy ambicioso.
Te lo recomiendo, te lo pasarás bien ,,, y luego esta el hoyo 19, el mejor de todos a la salida del hoyo 18 o en los multiples bares que van del hoyo 18 a la casa club.
Suerte
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor fran lafusta » Dom May 29, 2011 10:55 pm

Michel, me dejas sorprendido. Parece que hablas de otro campo. Es cortísimo (par 70). Fijate que en el slope, te quitan 5 golpes, de lo corto que es (pares 4 de 280m). Y lo de los bares, me dejas de piedra. Esta el bar del campo (carísimo), otro que hay en frente (del mismo dueño, tambien carísimo) y La Pesquera, de pescaito. Y un chambaillo que hay justo en la puerta donde acaba el 18. Pero, vamos todos caros y las tapas dejan que desear. Para eso, mejor subirse a Motril y meterse en la zona de bares donde las tapas son bastantes grandes. Pregunta por la nube (tapas de pescaito grandísimas. COn dos cañas, comes sobrao).

Michel1960 escribió:Yo veraneo en Motril y te recomiendo el campo de los Moriscos, 18 hoyos, largo pero fácil de jugar para pegadores, con un hoyo en isla difícil, con cambios entre los hoyos cerca del mar y los interiores, además de un grupo de 3 hoyos seguidos alrededor de un lago ... que hace que las bolas se vayan al agua ... si eres muy ambicioso.
Te lo recomiendo, te lo pasarás bien ,,, y luego esta el hoyo 19, el mejor de todos a la salida del hoyo 18 o en los multiples bares que van del hoyo 18 a la casa club.
Suerte
Scratch

Notapor Michel1960 » Dom May 29, 2011 11:20 pm

Vayamos por partes, para un handicap 36, el campo es largo sobre todo en la segunda parte y en algunos hoyos en los que el aire hace remolinos (hoyo 16) que hace que la bola le cueste entrar de 2. Además algunas salidas son complicadas porque los que tengan slide, lo puden pasar mal e irse o fuera de limites o al agua. En cambio es facil de utilizar las maderas porque las calles son anchas.
Respecto a los chiringuitos, los Moriscos es caro, sobre todo el restaurante, pero no son bares de tapas, son un poco mas que tapear, pero para la cerveza despues del partido, a mi me parece bien.
En resumen, para el gusto los colores y para alguien que esta en Motril, el campo es facil y no tiene que desplazarse y hacer kilometros de carretera de ida y vuelta.
Bueno, si vas por alli este verano, dimelo y probaremos el campo y los chiringos, y luego nos vamos a otros campos y a otros bares.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor fran lafusta » Lun May 30, 2011 9:45 am

Tienes toda la razón, donde hay gustos hay colores. No obstante, yo soy de Motril. Este verano, me pegas un toque y si quieres nos vamos a Santa Clara, donde soy socio y nos pueden hacer buen precio. Y luego, unas cervecitas en un bar de carretera con tapas increibles y muy buen precio. Y si quieres recomendaciones de bares de tapas en Motril, también me lo dices y te doy varios nombres para que con dos o tres cañas comas de sobra. Un saludo.

Michel1960 escribió:Vayamos por partes, para un handicap 36, el campo es largo sobre todo en la segunda parte y en algunos hoyos en los que el aire hace remolinos (hoyo 16) que hace que la bola le cueste entrar de 2. Además algunas salidas son complicadas porque los que tengan slide, lo puden pasar mal e irse o fuera de limites o al agua. En cambio es facil de utilizar las maderas porque las calles son anchas.
Respecto a los chiringuitos, los Moriscos es caro, sobre todo el restaurante, pero no son bares de tapas, son un poco mas que tapear, pero para la cerveza despues del partido, a mi me parece bien.
En resumen, para el gusto los colores y para alguien que esta en Motril, el campo es facil y no tiene que desplazarse y hacer kilometros de carretera de ida y vuelta.
Bueno, si vas por alli este verano, dimelo y probaremos el campo y los chiringos, y luego nos vamos a otros campos y a otros bares.
Scratch

Notapor Michel1960 » Lun May 30, 2011 2:23 pm

Hecho, ademas me han hablado muy bien del Santa Clara. Te mando MP
Maestro

Notapor golfadicto » Vie Jun 03, 2011 2:50 pm

Muchas gracias a todos!!!!

Dado mi alto hcp y la cercanía, tengo claro que iré a los Moroscos; tan claro que ya he reservado en el Hotel Elba!! (está al lado y te hacen un descuento en el green fee, de 40 € a 30 €).

Agradeceré facilitéis datos de los bares de Motril dónde decís que me puedo dar luego un gran homenaje para recuperar las toxinas perdidas en el campo.

Un abrazo a todos
Corsario

Volver a Campos de Golf