Bueno, ayer mi gran amigo Figue y yo cerramos una reservita en las LLanas, Segovia. Aprovechamos la oferta que nos dieron en la feria para jugar 18 hoyitos por 15 pavos. Es un campo de 9 hoyos y están cerrando la ampliación a 18 hoyos. No tengo la información suficiente para hacer un dosier, pero os paso un pequeño resumen.
A pesar de que el día estaba soleado en Madrid al llegar allí nos encontramos una niebla muy densa. Tan densa que no se veía más de 50 metros. Esta niebla nos ha acompañado hasta el hoyo 6 más o menos. Luego se ha quedado un día espectacular, con mucho sol y una temperatura alucinante.
A favor del campo:
- Poca asistencia de público
- Instalaciones nuevas y limpias
- Aspecto general agradable y muy bien cuidado
- Agradable de jugar con variedad de calles. Algunas muy bonitas
- Greenes en buen estado de conservación
- La gente que trabaja allí, amable y cordial
En contra del campo:
- Parece que no tolera muy bien el agua, ya que estaba bastante encharcado y cuando digo bastante es bastante
- Las calles tenían el verde muy alto y desigual, además de excesivamente blando
- Algo lejos de Madrid, está a unos 118 km de Madrid
En resumen, hemos pasado un día de golf muy agradable. Hay que valorar el madrugón y la distancia, pero esto de jugar en campos nuevos es una gozada. Por mi parte recomiendo jugarlo. Volveré cuando tengan los 18, seguro.