Moderador: masaza
Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros![]()
Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros![]()
PINK PANTHER escribió:Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros![]()
¿Qué tal está la zona de approach y el putting green???
fbolo escribió:Hola a todos, me gustaría contactar con gente que vaya a la cancha de practica de Colmenar Viejo así como al campo de pyp. Comentaros que parece ser que hay un club de golf de Colmenar Viejo que está empezando su andadura para poder ofrecernos torneos y concertar acuerdos con campos para todos los socios.
Gizo escribió:fbolo escribió:Hola a todos, me gustaría contactar con gente que vaya a la cancha de practica de Colmenar Viejo así como al campo de pyp. Comentaros que parece ser que hay un club de golf de Colmenar Viejo que está empezando su andadura para poder ofrecernos torneos y concertar acuerdos con campos para todos los socios.
Yo vivo en Tres Cantos y siempre entreno alli o en CNG, que son los que me pillan más cerca. Lo mejor que tiene Colmenar es que casi siempre no hay nadie y eso para entrenar el juego corto es genial! ültimamente voy casi siempre a CNG porque me junto con otros foreros y es más ameno que entrenar sólo, pero la póxima vez que vaya lo posteo a ver si te cuadra y entrenamos juntos vale!
Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados