Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club De Golf Colmenar Viejo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Club De Golf Colmenar Viejo

Notapor fbolo » Dom Ene 09, 2011 6:23 pm

Hola a todos, me gustaría contactar con gente que vaya a la cancha de practica de Colmenar Viejo así como al campo de pyp. Comentaros que parece ser que hay un club de golf de Colmenar Viejo que está empezando su andadura para poder ofrecernos torneos y concertar acuerdos con campos para todos los socios.
Aficionado

Re: Club De Golf Colmenar Viejo

Notapor MOIEDU » Dom Ene 09, 2011 8:54 pm

La gestión del campo la hace la misma empresa que El Olivar de la Hinojosa, mi hijo jugó el torneo de Navidad allí y me gustaron mucho las intalaciones para tirar bolas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor fbolo » Lun Ene 10, 2011 9:06 am

Correcto, lo llevan la gente del olivar. Sueles ir por allí moiedu?.
Aficionado

Notapor MOIEDU » Mar Ene 11, 2011 1:16 am

Al Olivar sí, todos los domingos a la clase de los peques y alguna noche a tirar bolas a partir de las 20.00.
Al de Colmenar sólo he ido el día del torneo del niño.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor fbolo » Mar Ene 11, 2011 2:45 pm

Pues si vienes otra vez, mándame un mensaje y quedamos
Aficionado

Notapor golforon » Jue Feb 09, 2012 3:02 pm

Hola, yo voy prácticamente todos los días laborables a dar bolas entre las 3 y las 4, aprovechando el descanso para comer (trabajo muy cerca del campo), y tengo pendiente venirme un fin de semana o quedarme un viernes por la tarde para estrenarme con los hoyos, que aún no los he jugado (me acabo de sacar la licencia).

Si quieres podemos quedar un día, y si no te va bien, mándame cualquier información al respecto, que me puede interesar lo del club (yo acabo de empezar en esto del golf y no pertenezco aún a ningún club ni nada).

Saludos
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor ThE_JoKeR » Jue Feb 09, 2012 3:17 pm

Pues si lo haceis en fin d semana quizas podamos organizar una partida, tengo ganas d ir y conocerlo. Esta semana mejor no, q pase el frio ,ejjejejejejejejejejejejje

Sabeis si va mucha gente en fin d semana al campo P&P ???
Aficionado

Notapor golforon » Jue Feb 09, 2012 3:30 pm

Yo el otro día pregunté si para jugar un sábado o domingo por la mañana había que reservar hora o algo de eso (yo solo lo conozco entre semana y nunca hay nadie), y la chica me dijo que está super tranquilo, que sin problema...
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor Pumuki » Jue Feb 09, 2012 6:23 pm

De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor PINK PANTHER » Jue Feb 09, 2012 6:43 pm

Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros :laughing6: :laughing6:

¿Qué tal está la zona de approach y el putting green???
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor psych0 » Jue Feb 09, 2012 7:24 pm

Pumuki escribió:De cara a la previa, tanto Lennon como Paxarin como yo solemos ir por alli a entrenar... asíq eu si veís a tres flipados allí no lo dudeís, somos nosotros :laughing6: :laughing6:

¿Estas a 10 minutos de mi casa y no avisas ZP?, pues no te invito a birras :P

A mi el campito no me disgustó, creo recordar que se hace muuuuy rápido y no está mál para entrenar juego corto.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Pumuki » Jue Feb 09, 2012 9:12 pm

PINK PANTHER escribió:

¿Qué tal está la zona de approach y el putting green???

El putting green es cuesta abajo, osea que racticar putts rectos chungos, pero no suele habe rnadie :wink:

La zona de aproach muy pequeña :-|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor cali » Jue Feb 09, 2012 9:34 pm

Mi familia politica es de colmenar, por navidades siempre estoy por ahi, un saludo
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Gizo » Jue Feb 09, 2012 9:57 pm

fbolo escribió:Hola a todos, me gustaría contactar con gente que vaya a la cancha de practica de Colmenar Viejo así como al campo de pyp. Comentaros que parece ser que hay un club de golf de Colmenar Viejo que está empezando su andadura para poder ofrecernos torneos y concertar acuerdos con campos para todos los socios.

Yo vivo en Tres Cantos y siempre entreno alli o en CNG, que son los que me pillan más cerca. Lo mejor que tiene Colmenar es que casi siempre no hay nadie y eso para entrenar el juego corto es genial! ültimamente voy casi siempre a CNG porque me junto con otros foreros y es más ameno que entrenar sólo, pero la póxima vez que vaya lo posteo a ver si te cuadra y entrenamos juntos vale!
Un abrazo!
Scratch

Handicap: 18

Notapor javi_capo » Jue Feb 09, 2012 10:46 pm

Gizo escribió:
fbolo escribió:Hola a todos, me gustaría contactar con gente que vaya a la cancha de practica de Colmenar Viejo así como al campo de pyp. Comentaros que parece ser que hay un club de golf de Colmenar Viejo que está empezando su andadura para poder ofrecernos torneos y concertar acuerdos con campos para todos los socios.

Yo vivo en Tres Cantos y siempre entreno alli o en CNG, que son los que me pillan más cerca. Lo mejor que tiene Colmenar es que casi siempre no hay nadie y eso para entrenar el juego corto es genial! ültimamente voy casi siempre a CNG porque me junto con otros foreros y es más ameno que entrenar sólo, pero la póxima vez que vaya lo posteo a ver si te cuadra y entrenamos juntos vale!
Un abrazo!

Tú no entrenes tanto... :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Campos de Golf