Muchas gracias amigo!! ; )
En estas encontré información del campo, pero me refería a comentarios de jugadores y algún tipo de valoración de usuarios...de momento encontré estas dos..aunque poco dicen de este campo en concreto...
Jolmor, es que hay poco que contar, es un campo semi rústico, que está entretenido, tiene un par de hoyos con dificultad, y cuando yo jugué tenía exceso de agua, pero eso puede cambiar de un año para otro. Lo que maravilló es un pueblo muy cercano al campo, con una plaza preciosa, que no sabes de donde aparece pero me impactó.
yo hace mucho que no lo juego pero para encontrarlo si no lo conoces tiene su miga pues te tienes que adentrar en un pinar y habia hoyos que no tenian una delimitacion clara. A ver si alguien de la zona puede decir algo de su estado actual. Para los de la zona os recomiendo el rústico de salas de los infantes, ha estado abandonado un tiempo pero desde octubre lo han vuelto a lanzar y esta cuidado,segado los greenes y mas o menos con las calles delmitadas. tiene web o blog
Muchas gracias amigos, ya os contaré la experiencia!! Es que en unos findes tengo preparada excusión por esas tierras y me encantan los campos de este estilo...hoy en día los más fáciles de mantener con la crisis y los que más proyecciones de futuro tienen visto lo visto, que cada día caen más campos grandes. La última que me sorprendió bastante fue el Arcos Gardens...