Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En San Sebastian

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En San Sebastian

Notapor golfoamateur » Jue Oct 07, 2010 11:15 pm

Estoy a punto de obtener el handicap (espero :roll: ) y me gustaria preguntaros por campos en San Sebastian y alrededores para jugar habitualmente sin arruinarme en el intento :cry: . Tengo entendido que Jaizkibel es prohibitivo :shock: , Basozabal algo menos :shock: , Goiburu no se si admite mas gente ni su coste y Zarauz tampoco se en que situacion esta con su pleito con los propietarios del terreno ni si admite socios o abonados. Me han comentado que la opcion mas economica en estos momentos son un par de campos cerca de Pamplona pero preferiria no tener una hora de coche para poder utilizar la cancha de practicas entre semana. En cuanto a calidad entiendo que para alguien de mi nivel todos son aceptables ¿no?.

Gracias por vuestros comentarios.
Matraco

Re: Campos En San Sebastian

Notapor fast » Vie Oct 08, 2010 12:10 am

Jaizkibel está por los 42000 € a fondo perdido.
Goiburu es barato pero no sé si se le puede llamar campo de golf!!
Zarauz, no sé exactamente pero creo que anda por los 30000 € a fondo perdido y con lo líos que tienen.
Basozabal, precio oficial de acción 16.800 € más la transferencia al club (a fondo perdido) 4.500 €

Yo me he hecho socio de Basozabal
Scratch

Handicap: 13,0

Volver a Campos de Golf