Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Ilbarritz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Ilbarritz

Notapor JVR » Mar Jun 15, 2010 11:32 pm

Buenas a todos,

el otro día mi profe me comentó la posibilidad de que me fuese en verano (agosto) a pasar unos días a este campo/centro de entrenamiento. Acabo de leer un post de hace tiempo y me gustaría que los foreros que lo medio frecuentan me digan qué tal de precio (bolas, clases, green fees, etc.)

Al parecer mi profe aprendió a jugar aquí con un profe llamado Arruti (o algo así), quien debe ser un gurú del golf y ha dado clase a Olazabal, Jiménez, etc.

...Espero vuestra información y como siempre, gracias de antemano!!! 8-)
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Golf Ilbarritz

Notapor scuba » Mar Jun 15, 2010 11:47 pm

ja, a noé le vas a hablar de lluvia....!! :wink:

yo iba muuucho antes, cuando creo que no habia ni hoyos, o los 3 primeros, es un centro de entrenamiento con campo de 9 hoyos, en Bidart, cerquita de biarritz, muy chulo, al borde del mar, y muy interesante para intrenar.

juegas unos hoyos en la parte de arriba, junto al palacio castillo, y otros abajo junto a la playa, bajando en buggy. Recuerdo que no era caro, antes por lo menos, y merecia la pena ir a entrenar.

Es que tu profe es de la escuela de John Jacobs, como Arruti y compañia,...y la mayoria de profes de la zona
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor pakotoro » Mié Jun 16, 2010 9:38 am

Y aqui tienes su web con presentación, precios, etc...

http://www.golf-ilbarritz.com/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor golfandsports » Mié Jun 16, 2010 2:56 pm

Arruti es uno de los más grandes profesores en España, el campo de prácticas es espectacular y con las mejores vistas del mundo....

Yo te recomiendo encarecidamente que visites dos campos más: Le phare de Biarritz y Chiberta, dos campazos, muy divertidos y con mucha historia.........

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor JVR » Mié Jun 16, 2010 3:53 pm

Veo en la web que hay varias escuales, pero no veo a Arruti en ninguna de ellas. ¿alguien sabe en cuál está?

Merci!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor pakotoro » Mié Jun 16, 2010 4:03 pm

golfandsports escribió:Arruti es uno de los más grandes profesores en España, el campo de prácticas es espectacular y con las mejores vistas del mundo....

Yo te recomiendo encarecidamente que visites dos campos más: Le phare de Biarritz y Chiberta, dos campazos, muy divertidos y con mucha historia.........

Saludos

+ La Nivelle, más cercano a España
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor cativg » Mié Jun 16, 2010 8:03 pm

Buenas

El campo de entrenamiento es el unico que es equiparable o incluso mejor que El Reino, de los que conozco. De lo mejorcito de europa en cualquier caso. No era caro y el campo de nueve hoyos es en cualquier caso divertido y la verdad es que me gusto. Siempre recuerdo un par tres corto que esta en la parte de arriba ( de los ultimos creo recordar) que en el fondo tienes el mar y es lo unico que ves desde el tee de salida, la bandera cerquita para darle con un wedge y al fondo el mar ( tienes un acantilado) y si lo juegas a ultima hora el juego de luces es espectacular, pero te da miedo hacer el swing completo no vayas a mandar la bola al mar, cuando en realidad esta lejisimos y es tonteria. Tienes un pase de biarritz y alrededores o algo por el estilo para jugar en los 6 campos que hay en la zona y el green fee asi te salia algo mas barato. Si te interesa lo puedo buscar, creo que aun deberia de tener la informacion por algun lado. En cualquier caso el campo de Illbiattizt era el mas barato de todos y en ese no te valia la pena usar ese vale.

De arruti he oido hablar a mi profe, del cual es alunmo y como tu dices, un guru del golf junto con Jacobs y compañia, y uno de los mejores profesores de España. Pero tenia entendido que daba clases en San Sebastian, no en Biarritz. Pero te aseguro que no lo se. En cualquier caso en la info que vi en Ilbiarritz arruti no estaba incluido pues me acordaria.

Recuerdo que ademas de varias escuelas tienes tambien un taller de palos en la casa club.

Que tengas buen verano.
Aficionado

Handicap: 10.2

Notapor Gonzalo » Mar Ago 03, 2010 12:39 pm

Ayer estuve echando unas bolas en Ilbarritz. Hacia unos cuantos años que no pasaba por alli y sigue siendo una pasada. Las reformas que han hecho están muy bien, pero lo mejor fue la compañía. Primero se me puso al lado Benoit Telleria, jugador del Challenge Tour y después Pedro Oriol, jugador pro Madrileño. Que lujazo!! Como le pegaban!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Volver a Campos de Golf