Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Camposol, Mazarrron

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Camposol, Mazarrron

Notapor pichi » Mar Jun 01, 2010 8:23 pm

¿ Alguien conoce este campo ? me voy de puente y no creo que aguante cuatro días sin darle a la pelotita.
Gracias.
Imagen
Scratch

Re: Camposol, Mazarrron

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

No lo he jugado pero lo conozco, he ido muchas veces a tirar bolas y he comido allí, NO TE LO RECOMIENDO, el aspecto es supercutre, el campo de prácticas lamentable y el campo no tiene muy buena pinta, desolado, feo. En Murcia creo que es la peor opción posible, hay muy buenas comunicaciones y puedes jugar a media hora de allí en un montón de campos geniales.
Maestro

Notapor jvi » Mar Jun 01, 2010 9:21 pm

Este fin de semana he estado en Camposol, aunque no precísamente jugando. El campo, como dicen en el mensaje anterior, tiene un aspecto poco recomendable, y, con respecto al campo de prácticas, no se equivoca: sencillamente lamentable. La mejor opción y más cercana a Camposol es el campo del Condado de Alhama (urbanización de Polaris World). Está en la misma carretera que Camposol, dirección a Alhama de Murcia (en dirección contraria a la playa, vaya). Concretamente, desde el desvío de la autovia de Camposol a la entrada al Condado de Alhama habrá escasamente 5 o 7 minutos. Merecen la pena. El campo es una pasada y el campo de prácticas es sencillamente espectacular. Como te dije, he estado este fin de semana y me gustó bastante. Te lo recomiendo. Si te decides, que lo disfrutes. Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tiburon rojo » Mar Jun 01, 2010 9:42 pm

Pues el de Alhama lo han abierto hace bien poco, debe estar nuevecito todo pero con pocos arboles, y diseño Nicklaus.
Maestro

Re: Camposol, Mazarron

Notapor jvi » Mar Jun 01, 2010 9:48 pm

tiburon rojo escribió:Pues el de Alhama lo han abierto hace bien poco, debe estar nuevecito todo pero con pocos arboles, y diseño Nicklaus.

Efectivamente, el campo no lleva abierto ni cinco meses. El diseño es espectacular, con greenes bastante moviditos. Hasta ahora, el campo está recibiendo muy buenas críticas, pero, eso sí, los árboles están todavía muy chiquitos. Como todo campo de golf nuevo, hay que darle tiempo a la vegetación. Insisto con respecto al campo de prácticas: es muy bueno. Yo no había visto hasta ahora uno así. El driving range directamente sobre la hierba (nada de alfombrillas). La zona de chipping green bastante grande: dos greenes, uno en alto con un gran bunker. Un putting green bastante movidito. Y un bunker al lado de la zona de tiro, para practicar las sacadas largas.
Aficionado

Notapor pichi » Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

Muchas gracias, los palos se vienen de puente.
Imagen
Scratch

Notapor Chema » Jue Jun 03, 2010 10:35 am

Te aconsejo mejor Hacienda del Alamo, también bastante cerca. El Campo de Polaris es reciente, no está mal pero la Casa Club la tienes a casi un kilometro. Hacienda del Álamo es un campazo largo ideal para pegadores. Casa Club genial.
Matraco

Handicap: 26

Notapor jvi » Sab Jun 05, 2010 9:39 pm

Chema escribió:Te aconsejo mejor Hacienda del Alamo, también bastante cerca. El Campo de Polaris es reciente, no está mal pero la Casa Club la tienes a casi un kilometro. Hacienda del Álamo es un campazo largo ideal para pegadores. Casa Club genial.

Ahí llevas razón,... solo una pega: que no hay casa club, :lol: :lol: . Lo que han hecho es, en el centro comercial, una oficina y unos vestuarios provisionales, a la espera que la casa club. Según mis noticias, pronto empezarán una provisional (de madera o algo así), la cual quieren que esté acabada para octubre. Respecto a la casa club verdadera que iba en el proyecto, habrá que esperar: ¿cuánto? esa es la pregunta del millón.
Un abrazo murciano. Yo hace un año que estoy muy ligado a Murcia, sobre todo en vacaciones :grin: Preciosa tierra.
Aficionado

Volver a Campos de Golf