Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Noruega?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Noruega?

Notapor cativg » Lun May 17, 2010 8:53 pm

Muy buenas a todos

Tengo una pregunta que me gustaria lanzar y sere feliz si alguien me puede contestar u informar un poco.

Sabeis algo de como va el tema de jugar al golf en Noruega?
Me voy una semana a Noruega a acompañar a alguien que tiene una semana de trabajo. Yo aprovechare para hacer turismo y ver Oslo. Lo que ocurre es que me temo que una semana sin golf me puedo tirar a la jugular de cualquiera y me planteaba de escaparme alguno de los dias a jugar al golf por ahi y queria preguntar si alguno de vosotros conoce algun campo cerca de Oslo que este bien, como son los precios? si te alquilan palos sin problemas? etc...

sé que es una pregunta algo extraña, pero siendo tan fanaticos del golf los que estamos aqui todo es posible. Asi que si alguien me puede informar lo agradecere y sino no os preocupeis, que aun me queda tiempo para informarme por la red y buscar las posibilidades de como llegar a un campo desde Oslo.

Aun falta bastante, pero he cogido hoy los billetes de avion con Ryan y por eso aun estoy con el hormigueo. :)

Que paseis buena noche.
Aficionado

Handicap: 10.2

Re: Golf En Noruega?

Notapor MrRayas » Lun May 17, 2010 10:04 pm

Hola Cativg,

Siento sólo poderte dar información acerca del Oslo Golf Club, que es el que jugué, hace ya unos años.
Te puedo decir que esta muy cerca de Oslo, a unos 5-6 kms, hacia el Norte. Son 18 hoyos con bastante agua, y un rough un poco asilvestrado, vamos que me tapaba los tobillos. Las calles y greenes impolutos. No abren muy temprano, asi que olvidate de eso de jugar antes de las 08:30-9:00 de la mañana.

A destacar las reglas de etiqueta, en especial la vestimenta, son bastante estrictos, vamos que me parece muy bien pero te lo advierto para que lo tengas en cuenta cuando hagas la maleta.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Edito para poner nombres de Clubs cerca de Oslo que he encontrado:

Bogstadvannet Golfklubb - Sorkedalen 826, Oslo, NO-0758, Norway, NO

Baerum Golfklubb - Baerum Golfklubb, Baerum, NO-1355, Norway, NO
Tel: +47 06 756 3085

Drobak Golfklubb - Belsjoveien 50, Drobak, NO-1440, Norway, NO
Tel: +47 06 493 1680

Groruddalen Golfklubb - Postboks 37, Stovner, Oslo, NO-0913, Norway, NO
Tel: +47 02 221 6718

Oustoen Country Club - Fornebu, NO-1330, Norway, NO
Tel: +47 06 753 5295
Última edición por MrRayas el Lun May 17, 2010 10:28 pm, editado 2 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hermes » Lun May 17, 2010 10:16 pm

MrRayas escribió:Hola Cativg,

Siento sólo poderte dar información acerca del Oslo Golf Club, que es el que jugué, hace ya unos años.

Es usted un Sr.Crack :thumbup: ... ¿en que campos no has jugado? :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Lun May 17, 2010 10:20 pm

Hermes escribió:
Es usted un Sr.Crack :thumbup: ... ¿en que campos no has jugado? :book:

:oops: :oops: :oops: .
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cativg » Mar May 18, 2010 10:03 am

muchisimas gracias!!! :)

lo tendre en cuenta al hacer las maletas. Pero no hace falta ir de tacon, no? :grin: Ahora en serio, la etiqueta es la misma que aqui, no? nada de vaqueros, nada de tirantes y poco mas, no? Es deccir chinos o bermudas y polo. no?

Si solo jugaste en uno supongo que no llevarias tus palos y que te los alquilaron sin problemas. Me da rabia, pues normalmente los que alquilas no son muy alla, y es probable que no tengan senior o de damas pero no me puedo llevar los palos asi que habra que conformarse con lo que te den. De esto se podria sacar un tema, de en que campos se deberia ir con palos y en cuales te puedes plantear el alquilarlos.

:) parece que eres conocido por haber jugado en todos los lados. :) eso es bueno y divertido. A mi por lo menos me encanta descubrir campo nuevos y para el poco tiempo que llevo no voy nada mal. Siempre quedaran miles de campo por descubrir, pero es divertido el ir añadiendo a la lista de los jugados y quitar de la lista de los pendientes. :)

Que paseis un dia estupendo y os deseo que podais jugar. Yo con un esguince aun me quedan unos dias de abstinencia y ya estoy que me tiro por las paredes!!! NECESITO JUGAR!!!!! :laughing8:
Aficionado

Handicap: 10.2

Volver a Campos de Golf