Hoy se ha presentado la nueva Ciudad Deportiva de mi equipo y... tiene campo de golf. No he encontrado mucha información sobre el campo, pero es una alegría saber que podré pisar el césped atlético, aunque sea dentro de unos pocos años.
Querido amigo y compañero de sufrimientos, la presentacion es solo eso. Esta MAG por aqui y yo no me creo nada hasta que no lo vea.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Yo creo que se va a hacer seguro...lo que pasa que no dejarán entrar a vikingones y gentes de mal vivir comoo vosotros..... No haríais mas que levantar chuletas tamaño A4...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Si señor Antonio es curioso que todos estos que no creen que se haga sean blanquitos.jejejejejejejejejejejejejejejejejeje.Por cierto en el madrid no funciona ni Sergio García.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Según los datos actuales será campo de 18 hoyos. En el proyecto inicial ponía de 9 hoyos, pero ahora ya parece de 18. Y a ver si respetan los plazos, porque para el estadio estaba previsto iniciarlo en el primer trimestre de este año y aún sigue si moverse una excavadora. Ahora dicen para el verano ....
Y luego que solo dejen jugar a los abonados o los que tengan carnet de socio
pues como somos del ATLETI
y nos gustan los saraos
propongo macht
el glorioso equipo rojiblanco versus los de cr9
solo nos falta ir con la camiseta de futbol y q nos largen del campo