Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Pinsolle En Lan Landas ( Port D Albert )

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Pinsolle En Lan Landas ( Port D Albert )

Notapor pesadilla32 » Lun Mar 22, 2010 11:31 am

Este puente de San Jose he estado en Iparralde.
A pesar de no tener mucho tiempo y si en cambio obligaciones paterno filiales :) , he conseguido jugar un par de días a primerísima hora :grin:
Un dia en Chiberta en Biarritz . Ya habia jugado un par de veces antes en este campo, y por supuesto me volvio a encantar.
Es cortillo y no muy dificil, pero precioso. Tiene esa super mezcla de hoyos de interior junto con otros justo al lado mismo de la playa ( rollo Molliets o El Saler ) que lo hace realmente guapo. Si ademas tienes la suerte q no haga viento,...se sale...
Os lo recomiendo a los que no lo conozcais ( creo que tiene bastantes correspondencias ).

Pero el descubrimiento de la semana ha sido Pinsolle.
Realmente fue de casualidad ya que fui hasta Seignosse ( campazo de la vida ) pero no pude jugar ya que los greens estaban absolutamente llenos de arena, tipico de los pinchados de esta epoca, en consecuencia me tuve que buscar la vida y termine en Port de Albert en Pinsolle.
Campo cortillo ( jugué de blancas ), de solo 9 hoyos pero en un entorno precioso ( alrededor de un lago y muy cerca de la playa), variado y estrategico. Greens bastante pequeños y con bastante velocidad y complicadetes.
Campo llano muy comodo para ir con handicaps altos o a pasar un buen rato con los amigos ( me acorde de mi madre ya q es el tipico campo perfecto para jugar un handicap 30 de 60 años ;)
el entorno en Port de albert guapisimo.

Era viernes y pagué 25 eu por 18 hoyos, muy interesante de precios tambien.
Aficionado

Handicap: 10,7

Re: Campo Pinsolle En Lan Landas ( Port D Albert )

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 22, 2010 2:23 pm

Es muy divertido, sobre todo el 7 que es un par con un lago lateral y frontal qu epuedes llegar de 1 a green, lo jugue hace 2 semanas santas con mi SS de acompañante y disfruta de campo.
Legolas_Bilbao

Notapor pesadilla32 » Lun Mar 22, 2010 2:28 pm

Hombre esta claro que es un campo facil de relax y disfrute independientemente del nivel de juego.
el entorno es muy chulo y mantienen la costumbre del tirabolas al agua..
Ese hoyo 7 desde blancas tiene su alta dificultad ( aguita para el menda al intentar pillar el green :)
Aficionado

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 22, 2010 2:33 pm

el primer golpe que jugue alli, se partio la varilla del pw en el 1, todo un show para empezar
Legolas_Bilbao

Notapor pesadilla32 » Lun Mar 22, 2010 2:41 pm

Joderrr eso si que es dificil !!!
Yo lei en la tarjeta que ponia 110 metros, asi que pille el h9 y me fui fuera de limites unos 10 metros, juas,juas... me di mulligan y ya con el pitch bien , un berdito :)

La primera vez que pille un palo de golf, lo pille sin instruccion alguna ( con el grip al reves, la mano izq debajo ), intente dar a la bola, se me escapo, chocó con el techo y parti la varilla en dos ( era una madera 3 ),..... te puedes imaginar que show y verguenza en el tirabolas...

por cierto has jugado en Seignosse ?
Aficionado

Notapor pakotoro » Lun Mar 22, 2010 3:17 pm

pesadilla32 escribió:Joderrr eso si que es dificil !!!
Yo lei en la tarjeta que ponia 110 metros, asi que pille el h9 y me fui fuera de limites unos 10 metros, juas,juas... me di mulligan y ya con el pitch bien , un berdito :)

La primera vez que pille un palo de golf, lo pille sin instruccion alguna ( con el grip al reves, la mano izq debajo ), intente dar a la bola, se me escapo, chocó con el techo y parti la varilla en dos ( era una madera 3 ),..... te puedes imaginar que show y verguenza en el tirabolas...

por cierto has jugado en Seignosse ?

Pesadilla32, yo si lo he jugado (solo una vez) hace como año y pico. Jugamos en noviembre y pagamos sobre 50 y pico de GF. El campo me gusto mucho, recuerdo que hice un birdie en uno de los primeros hoyos que me alegro el dia, un par 4 corto con agua. Por lo demás, calles flanqueadas por muchos arboles, con bastantes hoyos cuesta arriba y cuesta abajo, jugamos con buggy ya que iba jugando con mi SS, pero de hacerlo andando será regular-durillo. No recuerdo nada especial de los greenes, lo que si recuerdo y [b]no[/b] nos gusto nada es que cuando acabamos estaba cerrada la casa club, bar, vestuarios, etc. Tengo alguna foto de algunos hoyos si tienes mucho interes la posteo.
Última edición por pakotoro el Lun Mar 22, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 22, 2010 5:14 pm

no he jugado pero con el cambio de domicilio, me animare a jugar un par de vueltas por francia
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Lun Mar 22, 2010 11:05 pm

Legolas_Bilbao escribió:no he jugado pero con el cambio de domicilio, me animare a jugar un par de vueltas por francia

Ya serán más.
Acuerdate alli de salir de blancas (o negras, je, je)
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor yakoman » Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

pakotoro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:no he jugado pero con el cambio de domicilio, me animare a jugar un par de vueltas por francia

Ya serán más.

El miercoles vamos a la Nivelle,te animas?????
yakoman

Notapor fast » Lun Mar 22, 2010 11:47 pm

En este campo voy a jugar mucho. He alquilado un bungalow en el camping de allí para 4 meses, abril, mayo, junio y septiembre y además de Semana Santa estaré todos los fines de semana por allí asi que me toca jugarlo mucho. Tengo la esperanza que mi juego corto mejore en este campo :oops: y... que mi SS se enganche del todo al golf :love1:

Yako, nos divertiremos en la Nivelle :wink:
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor pakotoro » Mar Mar 23, 2010 12:14 am

yakoman escribió:
pakotoro escribió:

Ya serán más.

El miercoles vamos a la Nivelle,te animas?????

No creo que pueda, 99 % no.
Pero jueves o viernes juego en algún sitio [size=8]vivo o moribundez[/size]
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Mar 23, 2010 9:04 am

pakotoro, en sojuela hablamos ok?
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mar Mar 23, 2010 9:42 am

Yo andaré jodio para jugar un día de estos,estoy a la espera de la resolución y me temo que me toca ir a Barcelona esta semana. :-( :-(
yakoman

Notapor pakotoro » Mar Mar 23, 2010 3:44 pm

Legolas_Bilbao escribió:pakotoro, en sojuela hablamos ok?

Por supuesto :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pesadilla32 » Mié Mar 24, 2010 3:45 pm

pakotoro escribió:

Ya serán más.

sI QUE ES VERDAD LO DE LAS BLANCAS EN fRANCIA.
Yo los dos dias que jugue la semana pasada, los dos jugadores franceses con los que coincidí, me mandaron a las blancas en el segundo hoyo ( al perecer al menos en Chiberta, si tienes 12 de hndcp o menos tienes que jugar desde blancas ), las negras ya no se....
Aficionado

Siguiente

Volver a Campos de Golf