A pesar de no tener mucho tiempo y si en cambio obligaciones paterno filiales

Un dia en Chiberta en Biarritz . Ya habia jugado un par de veces antes en este campo, y por supuesto me volvio a encantar.
Es cortillo y no muy dificil, pero precioso. Tiene esa super mezcla de hoyos de interior junto con otros justo al lado mismo de la playa ( rollo Molliets o El Saler ) que lo hace realmente guapo. Si ademas tienes la suerte q no haga viento,...se sale...
Os lo recomiendo a los que no lo conozcais ( creo que tiene bastantes correspondencias ).
Pero el descubrimiento de la semana ha sido Pinsolle.
Realmente fue de casualidad ya que fui hasta Seignosse ( campazo de la vida ) pero no pude jugar ya que los greens estaban absolutamente llenos de arena, tipico de los pinchados de esta epoca, en consecuencia me tuve que buscar la vida y termine en Port de Albert en Pinsolle.
Campo cortillo ( jugué de blancas ), de solo 9 hoyos pero en un entorno precioso ( alrededor de un lago y muy cerca de la playa), variado y estrategico. Greens bastante pequeños y con bastante velocidad y complicadetes.
Campo llano muy comodo para ir con handicaps altos o a pasar un buen rato con los amigos ( me acorde de mi madre ya q es el tipico campo perfecto para jugar un handicap 30 de 60 años

el entorno en Port de albert guapisimo.
Era viernes y pagué 25 eu por 18 hoyos, muy interesante de precios tambien.