Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Mudo A Granada

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Me Mudo A Granada

Notapor tonitonete » Jue Mar 18, 2010 10:59 pm

Buenas tardes

Pues eso que me mudo a Granada y me gustaria saber sia hay alguen en el foro que sea de alli y me pudiera aconsejar algun campo de esa maravillosa tierra que tanto me ha visto emborracharme cuando estudiaba.para mas informacion estoy en la calle Navas numero 14 por si alguien quiera una birrita alli,apartir del 12 de abril alli estoy 0 662212320 bye
Matraco

Handicap: 28 ?

Re: Me Mudo A Granada

Notapor jorgedav » Jue Mar 18, 2010 11:22 pm

Yo no soy de Granada pero voy por allí con frecuencia. Hay algunos foreros que sí son de allí o de alrededores y seguro que te ayudarán mucho más.

En Granada creo que hay tres campos de golf:

- Granada Club de Golf. Está en Las Gabias, cerca de Armilla. No lo conozco pero dicen que está bien. Mira este link http://www.granadaclubdegolf.com/Indexb.htm

- Santa Clara Golf Club. Está en Otura, saliendo de Granada en dirección Motril. Tampoco he ido, de este me han dicho que es puñetero pero muy divertido y que está excelentemente cuidado. Tiene varios hoyos en cuesta. El link http://www.santaclaragolfgranada.com/

- Medina Elvira Club de Golf. Este está en Atarfe, en la salida 116 de la A-44. Este si lo conozco bien. Con las lluvias ha tenido inundaciones y está un poco deteriorado aunque ahora lo estaban arreglando. Tiene algunos hoyos puñeteros (para lo son todos pero reconozco que hay algunos más facilitos), como el 4, el 9 o el 16. Es un campo donde te lo vas a pasar bien y no hay aglomeraciones, vas apoder jugar muy tranquilo. Y además, hay muy buena gente y se come y se bebe muy bien. Y que conste que no me llevo comisión ni tengo nada que ver con el campo pero cuando voy me lo paso muy bien. Su link http://www.medinaelvira.com/

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Última edición por jorgedav el Jue Mar 18, 2010 11:41 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor recluta » Vie Mar 19, 2010 11:38 am

Por allí andaré a partir del Sábado 27 y durante una semanita. Los palos vienen conmigo y también la Gestapo, osea que tendré dificil alguna escapada.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Luisja » Vie Mar 19, 2010 12:24 pm

tonitonete, muchos jienenses y granadinos, tendremos el placer de compartir este deporte contigo, por granada....

tienes varios campos donde poderlo hacer....como te ha dicho Jorgedav...

santaclara. el pata negra,
los moriscos en la costa,
las gavias
medina elvira...

nos vemos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Vie Mar 19, 2010 5:17 pm

Santa Clara es, sin duda, el pata negra, como dice Luisja. Y que conste que no lo digo porque sea mi club... :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Ceinos » Vie Mar 19, 2010 5:18 pm

Tonitonete, no dejes que se te escape Periche, no sabes lo que es le golf hasta que vas con él.
Y hay unos foreros de ensueño por la zona, te lo aseguro.
¡Que envidia sana me das!
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor jorgedav » Vie Mar 19, 2010 5:25 pm

No conozco Santa Clara pero es verdad que todo el mundo dice que es muy bueno y que esta espectacularmente cuidado.

A ver si en alguna de mis próximas escapadas a Granada organizo una vueltecita por alli.
Ayudante de Maestro

Notapor mick » Vie Mar 19, 2010 5:27 pm

pues como te han dicho santa clara es el patanegra

has dicho que el 12 de abril, el 11 tenemos torneo del foro en santa clara asi que si estas el fin de semana por alli andaremos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor tonitonete » Vie Mar 19, 2010 10:48 pm

[Gracias Luisja ,ya he estado viendo santa clara en internet,vivire en Granada y quiero jugar alli a ver si me amoldo al price

graciasquote user="Luisja" post="581215"]tonitonete, muchos jienenses y granadinos, tendremos el placer de compartir este deporte contigo, por granada....

tienes varios campos donde poderlo hacer....como te ha dicho Jorgedav...

santaclara. el pata negra,
los moriscos en la costa,
las gavias
medina elvira...

nos vemos...[/quote]
Matraco

Notapor tonitonete » Vie Mar 19, 2010 10:51 pm

Gracias efe,a ver si nos vemos por alli,no quiero darte la caca con la pregunta pero puede un no socio tirar bolas alli?,es que si no mi cacaswing se pierde der todo

gracias
Matraco

Notapor fran lafusta » Vie Mar 26, 2010 11:13 pm

Aquí otro de Granada, aunque más concretamente de Motril (el pueblo mas grande que tiene motril es granada). Aun siendo de la costa y estar a 10 minutos de Los Moriscos, soy socio de Santa Clara. Asi que si te animas ya sabes. Suelo jugar un día o dos entre semana y los sabados. Un saludo y bienvenido. Por cierto, como te han dicho, el Pata Negra, sin más género de duda, es el de Santa Clara. Ahora mismo esta de cine. Calles perfectas, greenes igual. En fin, mejor jugarlo que contarlo.
Scratch

Handicap: 5

Notapor fran lafusta » Vie Mar 26, 2010 11:16 pm

jorgedav escribió:Yo no soy de Granada pero voy por allí con frecuencia. Hay algunos foreros que sí son de allí o de alrededores y seguro que te ayudarán mucho más.

En Granada creo que hay tres campos de golf:

- Granada Club de Golf. Está en Las Gabias, cerca de Armilla. No lo conozco pero dicen que está bien. Mira este link http://www.granadaclubdegolf.com/Indexb.htm

- Santa Clara Golf Club. Está en Otura, saliendo de Granada en dirección Motril. Tampoco he ido, de este me han dicho que es puñetero pero muy divertido y que está excelentemente cuidado. Tiene varios hoyos en cuesta. El link http://www.santaclaragolfgranada.com/

- Medina Elvira Club de Golf. Este está en Atarfe, en la salida 116 de la A-44. Este si lo conozco bien. Con las lluvias ha tenido inundaciones y está un poco deteriorado aunque ahora lo estaban arreglando. Tiene algunos hoyos puñeteros (para lo son todos pero reconozco que hay algunos más facilitos), como el 4, el 9 o el 16. Es un campo donde te lo vas a pasar bien y no hay aglomeraciones, vas apoder jugar muy tranquilo. Y además, hay muy buena gente y se come y se bebe muy bien. Y que conste que no me llevo comisión ni tengo nada que ver con el campo pero cuando voy me lo paso muy bien. Su link http://www.medinaelvira.com/

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Jorge te falta Los Moriscos en Motril como ya he dicho. De hecho, aunque inicialmente era de nueve hoyos, fué el primero en la provincia.
En la costa, concretamente en Salobreña, está aprobado por la junta otros dos campos juntos. Diseñados por Olazabal. Uno es un tipo TPC y otro es un poquito mas facilito. Parece ser que en breve empiezan las obras. En dos años, "debería" de estar listo. A ver si es cierto.
Scratch

Notapor jorgedav » Vie Mar 26, 2010 11:35 pm

Ya lo sé, por eso dije que creía que había esos campos. La verdad es que no lo conocía, yo suelo ir a Granada ciudad y nadie me había hablado de Los Moriscos.

Por cierto, ¿qué tal está? porque ahora que se ha terminado la autovía se puede uno acercar a Motril en un ratito.
Ayudante de Maestro

Notapor fran lafusta » Sab Mar 27, 2010 10:11 pm

jorgedav escribió:Ya lo sé, por eso dije que creía que había esos campos. La verdad es que no lo conocía, yo suelo ir a Granada ciudad y nadie me había hablado de Los Moriscos.

Por cierto, ¿qué tal está? porque ahora que se ha terminado la autovía se puede uno acercar a Motril en un ratito.

Hombre, el campo no es Valderrama. Su mejor momento comienza ahora, puesto que con el calorcito la hierba empieza a despertar y las calles empiezan a poblarse. En invierno las calles están duras y con poca hierba, pero en primavera y verano se ponen bien. Es un campo cortito, pero estrecho, con mucha agua, y con muchos fueras de limites. Pares cuatro cuartos, pero con mucha agua, y lo mas destacable un parte 3 con green isla de uns 140 metros. Muy llano y facilmente andable. Junto a la playa y con vistas espectaculares a sierra nevada, que ahora con toda la nieve caida se ve desde el campo de cine. Desde Granada, al campo son unos 40 minutos sin correr mucho.
Scratch

Volver a Campos de Golf