El caso es que en breves dias llegan los cumpleaños de mis suegros, a quienes hace ya 1 añito metí en esto del Golf... Tienen handicap recien estrenadito, que por cierto aun no cumplen ni de lejos (les han dado 31 XD) Se me habia ocurrido que quizas un buen detalle de cumpleaños para ambos es regalarles su primera salida a un campo grande (que ademas eso lo recordaran siempre) pero claro, me veo en la tesitura de salir con 3 novatillos a un campo grande ellos dos y mi novia, que ya ha jugado alguna vez en alguno, que aun no va del todo sueltecita en su juego pero se defiende bastante bien (aun así, les he sacado muchas veces a jugar todos los pitch and putt de madrid, asi que saben moverse en el campo, saben reglas, etiqueta y demas...). Me gustaria que fuese un campo bonito, o al menos vistosillo, algo para recordar, pero que a su vez no sea muy exigente y ande bien de precio para salir el fin de semana... entorno a los 45 € mas no puedooooooor!
Como ya sabeis soy socio aymerich oro, por lo que podria invitar en alguno de por aqui... yo a bote pronto habia pensado en Valdeluz por al facilidad de juego, pero le falla el que no es especialmente vistoso o bonito.... No se, a ver si vosotros me podeis dar consejo para que pueda ir tomando una decision, ya que yo no conozco muchos de los campos de las inmediaciones de Madrid...
Lo suyo seria algo como el del escorial xD pero ahi tienen el jandi limitado y facil lo que se dice facil... pues como que no!!